Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 14:54:56
3348 Posts - 804 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por linternaroja

Como todo torneo corto perdes un par de puntos y quedas afuera , para mi ya estamos afuera mas que nada porque no tenemos el nivel de central (el principal candidato) ,no tenemos el plantel de river (el segundo candidato) y no tenemos la ayuda en afa de san lorenzo (el tercer andidato) , desde mi optica este plantel nunca dio el target de candidato y es menos equipo que el año pasado, obviamente seria bueno ganarle a rasin pero no cambiara demasiado el diagnostico final
Este chabon me va a sacar todos los puntos de hoy, very good...Que falta que no esta del campeonato anterior a este?? Mancu y Pisano, tan determinantes eran?? no se me parece el bajo nivel de algunos es lo peor.
Jaja gracias es que estoy con parte de enfermo hace unos meses y no tengo mucho que hacer , entonces después de ver al rojo me cuelgo acá, porque me da cierta impotencia el juego del equipo , que mas quisiera yo que ganemos, juguemos bien y entremos aca a hablar de otras cosas aunque no recibiera ningun comentario positivo, igua creo que lo que yo pienso y siento es compartido por mucha gente que tal vez o no tiene el tiempo o no tiene ganas de escribir