Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 13:44:00
Pellegrino despertate!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6566
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Aunque vos pienses lo contrario, yo te aseguro que el hincha rojo, se está desencantando con tu gestión.... Todo comenzó muy bien, pues en el semestre pasado agarraste un equipo que estaba 15to y lo llevaste al 5to puesto, lo cual generó un idilio con nosotros.... Si a eso le agregamos, la muy buena performance en los partidos vs River y Racing, donde ganamos, gustamos y goleamos, deberías gozar de una impunidad absoluta...Pero así como te revaluaron esos 2 rivales, en los próximos días pueden cavar tu tumba...Solo los porfiados mueren con la suya....y como no creo que seas uno de ellos, se que vas a cambiar por el bien del equipo y por tu propio bien....
Todo lo que irrita al hincha, deberías evitarlo....La silbatina con la que se despidió a Aquino y al Marciano, debería hacerte caer la ficha....El apoyo de los diablos, te va a sacar a flote....el repudio te va a hundir....y como vos sos inteligente, sabrás tomar la determinación acertada....
Al Ruso  lo bancaste mas de la cuenta, y consumió parte de tu crédito...bancar a Aquino hizo desgastar mas aún la situación....El Marciano últimamente irrita mas....Toledo, es otro de los que aporta nafta al fuego...y si a eso le agregamos tus planteos defensivos, estas justificando nuestra protesta...
Estás a tiempo de revertir todo aún...solo que debes tomar la determinación... Denis necesita compañia.. por eso deberas jugar con 2 puntas....(Para mi gusto Leandro Fernandes es el ideal)....Torito aporta mas marca que Marciano.... Droopy te puede dar la posibilidad de una pelota parada.... Es momento de hablar seriamente con el plantel y acordar concensuadamente como vas a encarar lo que se viene.. Ahora depende de vos.....
Jueves 18/02/2016, 13:57:04
2613 Posts - 263 Puntos
Que el cachetazo futbolistico que recibieron ayer sea para DESPERTAR al Tecnico y a los jugadores.
Que vuelva Rodriguez al medio para que halla alguien que marque en esa zona.
Jueves 18/02/2016, 14:06:09
529 Posts - 75 Puntos


torito melle


rigoni martin

Fernandez Tanque
Jueves 18/02/2016, 14:18:31
1276 Posts - 373 Puntos
torito-nelle, mendez-rigoni, denis-fernandez
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 18/02/2016, 14:27:32
300 Posts - 238 Puntos
torito-mendez, rigoni-(puteenme) trejo, benitez-denis.
ya se qe es horrible trejo. pero les juro qe antes qe aquino prefiero a cualqiera.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Jueves 18/02/2016, 14:32:33
541 Posts - 150 Puntos
Me gusta pensar que un DT del rojo, llega ahi porque sabe mas de futbol que yo (de hecho, no tengo dudas al respecto).

Me llama poderosamente la atención, entonces, por qué nosotros como hinchas vemos algunas cosas tan básicas y el DT no las puede poner en práctica. Me pone loco tratar de entender por qué.

Una lástima, mas allá de todo eso, el horripilante nivel de algunos jugadores que pueden dar mucho mas. Con Mendez y Benitez en su nivel este equipo ya es otro. En cuanto a Toledo (a mi no me parece tan malo como todos dicen) pero no hay otras opciones. Ortiz claramente tiene que salir. Aquino yo creo que con Mendez y Benitez en su nivel puede dar mas de lo que da (cada tanto saca alguna de la galera).

El tema es que el equipo no tiene vértigo ni ideas, no hace cosas inesperadas. No hay sorpresa, verticalidad ni contraataques. La pelota parada nuestra a favor causa gracia.

Pero, para mi, plantel como para jugar a otra cosa hay.... ojalá la silvatina de ayer (bien merecida) los despierte.
Jueves 18/02/2016, 14:38:57
2437 Posts - 277 Puntos
EL MEDIOCAMPO ES TIERRA DE NADIE, AYER NOS BAILARON POR MOMENTOS. JURO QUE TERMINADO EL PRIMER TIEMPO, YA NO QUISE MIRAR MÀS. ME CONVENCÌ QUE TENEMOS UN TÉCNICO MUY PELOTUDO.
Jueves 18/02/2016, 14:41:30
5717 Posts - 1232 Puntos
Ortiz, un suuuuuuuuusssssto...
Jueves 18/02/2016, 14:41:47
11 Posts - 2 Puntos
No entiendo cómo alguien puede dudar todavía que el Torito es el cinco del equipo. Muchachos, a ver, no por nada es el cinco de la Selección Uruguaya, una de las mejores del mundo. Es un jugador inteligente, que entiende el juego, y además de marcar, puede hacer muy bien la salida, porque no erra los pases. Ortiz, erra el 50% de los pases, demasiado para un cinco.
Jueves 18/02/2016, 14:55:37
406 Posts - 108 Puntos
Tal cual diablo . Lo único que no me gusta es gomez me parese que no aporta nada . Prefiero a domingo blanco
Jueves 18/02/2016, 15:10:23
653 Posts - 54 Puntos
lo de ayer no va a despertar a nadie, el cagazo de perder vs Racing que debe tener este muerto de DT puede ser.

G Cruz nos cagó a pelotazos, con Belgrano ganamos por un ponchazo

era obvio lo de ayer, Central es un equipo armado, si ponés la murga de siempre la vas a pasar mal


para mí esto es Almirón parte II
Jueves 18/02/2016, 15:14:06
2610 Posts - 353 Puntos
Me parece que no hay que quemarlo al chico nelle porque a los 2 o 3 pases incorrectos que de lo van a silvan y despues van a pedir que valla del club porque no es jugador para independiente.....
 
Jueves 18/02/2016, 15:24:01
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por charliegolf

Que el cachetazo futbolistico que recibieron ayer sea para DESPERTAR al Tecnico y a los jugadores.
Que vuelva Rodriguez al medio para que halla alguien que marque en esa zona.
Mas que cachetazo fue una cagada a palos.. ojala se de cuenta que con ese sistema de mierda no le hacemos un gol ni al arcoiris..
 Te sigo a todos lados ...