Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 14:21:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por N.E.M.P.

Gracias hermano, gracias por graficar con videos el peludo que nos comimos ayer, mas por equivocaciones nuestras que meritos de ellos, que tienen un equipazo, pero también les dejamos todos los espacios que quisieron.

Yo no puedo entender como en un par de meses un equipo se puede olvidar de todo, la presión sin pelota que teníamos el año pasado la perdimos completamente, no lo puedo entender, la verdad no lo puedo entender
Si un equipo en vez de evolucionar involucióna es culpa de algunos jugadores y mayormente de DT.

En este caso todo el estadio vio los cambuos menos el DT.

Saca tu conclusión
Si esta clarísimo, pero no lo puedo entender.

No te pasa a vos, o a los demás hinchas que cada vez que el equipo hace algo medianamente bien en el final de un campeonato que ya esta perdido tenes esa sensación de que empiece ya el proximo campeonato porque estos hijos de puta van a empezar a manquearse, o esa sensación de que todo esta atado con alambres y nunca despegamos.

Benitez la rompió, pero todos sabíamos que el tacho en la cabeza iba a volver a aparecer.
Mancu la rompió, pero todos sabíamos que al próximo torneo o se iba, o iba a empezar a manquearse.
Almidon saco un montón de puntos, pero todos sabíamos que el equipo era horrible, solamente lo mantenía en pie Mancuello y el orto.
Pellegrino sacó bocha de puntos, pero todos sabemos adentro nuestro que es un perdedor nato.
Mendez tuvo partidos exquisitos, pero todos sabemos que o le sacan roja o entra en modo fantasma.
Cebolla es el re jugador, pero todos sabíamos adentro nuestro que si venia era porque estaba roto.
Denis es un groso, pero con un 9 solamente no ganas nada y lo sabemos todos.

No se, sieeeeempre faltan 5 para el peso, nunca podemos relajarnos y decir... vamos a ver fútbol, ganaremos o perderemos pero vamos a dejar todo, van a jugar los mejores, este es nuestro 11 titular.

La verdad una mierda loco, una reverendisima mierda.