Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 16:21:48
INDEPENDIENTE TEMEROSO
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4348
    Vistas
3 Posts - 7 Puntos
Es lamentable, no solo para nosotros los hinchas de años del ROJO, que INDEPENDIENTE, casi todos los domingos nos haga ver su juego, con temor, sin profundidad desde el minuto inicial del cotejo, dejar hacer al contrario, etc. ¿QUE ESPERAMOS, QUE NOS HAGAN UN GOL PARA REACIONAR....? Creo que el equipo ESTÁ PARA MÁS.... El asunto es demostrarlo desde el vamos. Los otros días lo dijo bien BERTONI en un comentario por INFIERNO ROJO, refiriéndose al DT Pellegrino, sin querer con ello pasar sobre su responsabilidad, es decir una opinión. A mi juicio muy razonable. SI QUEREMOS PELEAR EL CAMPEONATO, TENEMOS QUE SER PROTAGONISTAS DESDE EL INICIO DEL PARTIDO. No esperar que los otros rivales se agranden, ante nuestra demora en hacer pie con las piernas, pero sobre todo con el cerebro. INCLUSO, PIENSO QUE NO ESTARÍA MAL PROBAR CON DOS DELANTEROS Y NO UNO. Denis solo allá arriba no puede hacer milagros. Y Pellegrino, que no piensa igual, porqué cuando ya iba ganando Rosario por 2 a 0, hizo entrar a otro delantero de área. Si uno tiene un modelo a seguir, no lo hubiera hecho. Entonces quiere decir que él también está tan confundido como los jugadores, Y ASÍ, AMIGOS, GANAR EL TORNEO DE AFA. SERÁ SÓLO UN SUEÑO..... Esperemos a ver qué hace el Técnico y los jugadores ante Rácing, el domingo pues con un certamen corto como este, si no ganamos, ya se nos irán los punteros muy lejos, y tendremos que volver a lamentar otra falla cuando ESTÁBAMOS CASI CONSIDERADOS QUE, COMO NO JUGÁBAMOS OTRA COSA QUE ESTE TORNEO CORTO, A SER UNO DE LOS PRINCIPALES CANDIDATOS. Despertemos de una vez, y pensemos en los laureles de INDEPÈNDIENTE, logrados con juego, pero también con agallas, en esas épocas de gloria. ¿No les parece?
Jueves 18/02/2016, 16:30:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Totalmente de acuerdo
Jueves 18/02/2016, 16:34:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Para Lunfa: Desde el 2002 que no veo un equipo ir al frente como el del Tolo, la ultima vez que jugabamos a arrollar a un rival, asi nos fue de ahi en mas.....
Jueves 18/02/2016, 16:56:21
2794 Posts - 467 Puntos
si ir a atacar no esta en el adn del dt,es muy dificil que se lo transmita a los jugadores
Jueves 18/02/2016, 16:57:20
61389 Posts - 20338 Puntos
En uno de los topics antes del partido con Godoy Cruz, yo. había comentado que por un momento del partido contra Belgrano vi el mismo juego que teníamos en el año 2009, es decir no jugar a nada,equipo tibio, equipo de mitad de tabla , sin ambiciones, sangre,incoloro .No le voy a dar nombres ni tácticas a Pellegrino porque sabe un poquito más que yo y jugó al fútbol en el mejor equipo de la última década. Pero si que arriesgue más y sea más ofensivo. Ese es el verdadero paladar negro del que siempre se habla que tenemos. En nuestra historia tuvimos equipos de garra y corazón, y equipos de toque y lujos, ambos ganadores de cosas importantes.
Jueves 18/02/2016, 17:32:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mauro29

si ir a atacar no esta en el adn del dt,es muy dificil que se lo transmita a los jugadores
Es un PICAPIEDRAS "BILARDISTA" CONFESO ....Difícil que cambie !!
...
Jueves 18/02/2016, 17:34:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En uno de los topics antes del partido con Godoy Cruz, yo. había comentado que por un momento del partido contra Belgrano vi el mismo juego que teníamos en el año 2009, es decir no jugar a nada,equipo tibio, equipo de mitad de tabla , sin ambiciones, sangre,incoloro .No le voy a dar nombres ni tácticas a Pellegrino porque sabe un poquito más que yo y jugó al fútbol en el mejor equipo de la última década. Pero si que arriesgue más y sea más ofensivo. Ese es el verdadero paladar negro del que siempre se habla que tenemos. En nuestra historia tuvimos equipos de garra y corazón, y equipos de toque y lujos, ambos ganadores de cosas importantes.
con el empate boludo contra GODOY CRUZ Y LA HORRENDA actuación de ayer , queda en evidencia que el triunfo contra BELGRANO fué "QUINIELERO" ..¡¡Una casualidad !!
...
Jueves 18/02/2016, 17:40:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Totalmente de acuerdo
Nuestro DT tiene mentalidad de "PARTENAIRE" y no de "PROTAGONISTA" ..si atacás con vehemencia al rival hay más posibilidades de ganar que siendo "timorato e irresoluto" ..de esa manera podés ganar , pero de "chiripa", de "casualidad" ..poniéndote "el traje de protagonista"que tan bien le sentó por años e históricamente a INDEPENDIENTE , el triunfo viene por "decantación" , "como esa fruta madura que se cae del árbol "!!..
Pasa que nuestro DT es de "EQUIPO CHICO" y la "mentalidad adolescente" de nuestros dirigentes, también !!
...
Jueves 18/02/2016, 17:41:14
1333 Posts - 109 Puntos
Yo sostengo de que pellegrino le esta pifiando en muchas cosas, pero tambien el nivel de los jugadores es desastroso, la defensa no para a nadie.. mendez y ortiz estan jugando como el culo, aquino no sirve para mierda, benitez esta volviendo a ser el mismo pendejo estupido de hace 1 año atras que no despegaba nunca, rigoni que todavia le falta, entonces con ese nivel que tienen los jugadores es obvio que vamos a jugar asi. Y aunque ponga dos delanteros (que es lo que queremos la mayoria) con el nivel de los mediocampistas los dos delanteros se van hacer la paja todo el partido..
Jueves 18/02/2016, 17:47:28
30249 Posts - 5329 Puntos
incluso con equipos mucho mas pedorros hemos tenimo mucha mas actitud.. se me viene a la mente la copa con el turco mohamed..
si me pongo a pensar los partidos tracendentales q jugamos con este tecnico veo q la mayoria hemos pecheado y encima de local.. contra santa fe(0-1). contra rasin en la liguilla(0-2) y ahora contra central que era un partido para disputarse la punta del campeonato... tengo la sensacion de q nuestro tecnico arruga y eso se lo contagia a los jugadores.
Jueves 18/02/2016, 17:49:00
1412 Posts - 1439 Puntos
Lo de "candidato" es una boludez generada por el negocio. Central es 10 veces más equipo, tiene mucho más rodaje y variantes que nosotros.

Por otro lado coincido en que el equipo tiene que arriesgar más. Ayer cuando lo hizo mostró su mejor cara.

Sin embargo cuando tuvimos a un técnico que lo hacía (perdiendo muchos puntos sin merecerlo), lo echamos a la mierda.

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 18/02/2016, 17:49:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Yo sostengo de que pellegrino le esta pifiando en muchas cosas, pero tambien el nivel de los jugadores es desastroso, la defensa no para a nadie.. mendez y ortiz estan jugando como el culo, aquino no sirve para mierda, benitez esta volviendo a ser el mismo pendejo estupido de hace 1 año atras que no despegaba nunca, rigoni que todavia le falta, entonces con ese nivel que tienen los jugadores es obvio que vamos a jugar asi. Y aunque ponga dos delanteros (que es lo que queremos la mayoria) con el nivel de los mediocampistas los dos delanteros se van hacer la paja todo el partido..
el rendimiento de los jufgadores suele ser responsabilidad del entrenador.. asi como se les aplaude por "levantar" o "encontrarle la posicion" a tal jugador tanbien se les debe recriminar cuando no rinden incluso cuando se casan con ellos... a ortiz bien lo podria haber sentado en el banco.
Jueves 18/02/2016, 18:12:13
3653 Posts - 714 Puntos
En la situación que estamos, necesitamos un técnico que juegue con dos delanteros (es lo único que nos sobra) y un medio campo equilibrado. Mëndez no es 5, Benítez es delantero, etc. Pero para eso, necesitamos un técnico que tenga espalda. No critico a Pellegrino porque perdimos 5 de nueve puntos. Lo critico porque desde finales del año pasado que no encontramos el juego, perdemos jugando mal, jugando a nada, NO por ser ofensivos. Nos estamos pareciendo a la bosta....pero sin ayuda de los árbitros.
Hace falta un técnico con alma de campeón, que salga a ganar y que tenga espalda. Si ese no es el Gabi, no sé me ocurre otro (Sanpaoli, p. ej?)