Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 16:28:32
Que le pasa a la gente?
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 16236
    Vistas
4 Posts - 15 Puntos
Ayer me canse, pero no de los jugadores mas alla de que jugaron como el orto. Tampoco de Pelegrino a pesar de haber hecho un planteo de mierda del equipo. Sino de los hinchas, cada vez mas histericos, van a la cancha solo a putear, parecen hinchas de la mufa. Ayer un idiota diciendo "ojala que te metan 5" al ruso Rodriguez .O la gente al final del partido aplaudiendo a Central y chiflando al equipo.Yo tambien tengo los huevos inflados de perder y no ganar nada. Pero si voy a la cancha no puteo a los jugadores, me quedo callado o aliento, a lo sumo no aplaudo. Sabes porque? Porque son personas, mas alla que ganen millones y no tengan sangre, sean malos  o lo que sea. Si estan jugando mal te pensas que puteandolos psicologicamente van a estar o jugar mejor?  El que opine que si, que me lo explique. Entiendo que al equipo hay que exigirle pero esta no es la manera...Sinceramente creo que el equipo se siente mas comodo jugando de visitante, seguramente los contrarios los putean menos.No te bancas al equipo, ni al tecnico ni la cd? Miralo tranquilo desde tu casa y te ahorras plata de paso, o postulate para alguno de esos puestos y mejorá al club.Cada vez me dan menos ganas de ir a la cancha pero pero no por el equipo, sino por los "hinchas", que lo unico que hacen es "hinchar las pelotas".Y todo esto no paso solo ayer viene pasando hace bastante... Ojala empieze a cambiar la cabeza la gente y dejar de actuar como negros cabezas barra brava...
Jueves 18/02/2016, 16:47:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Estoy de acuerdo con vos, en la época en que iba a la cancha jamás insulte a un jugador del Rojo ( desde los 60 a los 80) también eran otros jugadores pero siempre había algún bóludo.Yo a lo sumó no los aplaudía.Mis insultos eran para los árbitros y para algún rival. Y cuando me canse de la falta de respeto para con los hinchas por parte del club, de la policía.Porque si vos vas al cine o al teatro no va a venir la montada a tirarte los caballos encima. Ni un grupo de energúmenos que salen de ver otra película y te van a cagar a palos porque si. Cuando me canse deje de ir.
Jueves 18/02/2016, 16:54:27
2794 Posts - 467 Puntos
se llama exitismo,los boludos que putean,son los mismos boludos que decian que saliamos campeones caminando,
Jueves 18/02/2016, 17:01:16
4869 Posts - 387 Puntos
La gente es pelotuda
Jueves 18/02/2016, 17:06:11
1208 Posts - 49 Puntos
Si bien lo que decís es verdad y no se justifica. Sí comprendo la histeria porque yo tambén la siento en mí mismo. Pero al menos en mi caso es una histeria hacia todo, me rompe las pelotas que la de Denis pegue en el travesaño o que la de Benitez de en el palo. Quiero que ganemos pero que liguemos y para peor perdemos.
Y esta histeria se debe a que hace 14 años que no salimos campeones, nos fuimos a la B, etc.
El hincha de Independiente esta desesperado por ganar algo, y estos tipos pierden todos los partidos claves.


Ojo que creo que en estos partidos fue más culpa del Dt. Me sorprende de él porque me gustó lo que hizo el semestre pasado. Pero insistir con Aquino, poner al chico Vidal cuando las papas quemaban...
Jueves 18/02/2016, 17:10:38
1211 Posts - 30 Puntos
Prefiero eso a las foquitas que ovacionan al peor arquero en mucho tiempo y cree que tiene que alentar para que los boludos de otras hinchadas no les digan amargos. La cultura del aguante nos llevo a donde nos fuimos y a estar 13 años sin ganar un campeonato local.
Jueves 18/02/2016, 17:12:27
1283 Posts - 70 Puntos
Si, Almiron también prefería jugar de visitante decía que el equipo jugaba menos presionado y Pellegrino pidió que no lo insulten al ruso porque así no va a mejorar Y...es como para pensarlo detenidamente porque Pellegrino y Almiron son grandes técnicos que con poco dinero fueron capaces de armar planteles muy nobles , equipos muy equilibrados y físicamente a otro nivel

Jueves 18/02/2016, 17:14:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Es que pagar entradas caras, para entregar el orto con los comegatos no le gusta a la mayoria del hincha de Independiente promedio. Pero hay una minoria que va a aplaudir derrotas, asi que quedate tranquilo que de fracasos se vive en el club, y gente que los apoya tambien.
       
Jueves 18/02/2016, 17:19:41
424 Posts - 107 Puntos
Yo al Ruso no lo puedo ver mas, pero ya lo chiflan en la entrada en calor, osea si el técnico lo pone. El que va a decir que no quiere jugar? NUNCA.
Entonces que gana el hincha puteandolo en la entrada en calor? Se predispone como el orto.

Cuando se mande la 2da o 3ra cagada ahí gritale que ponga huevo si queres.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 18/02/2016, 17:21:09
15386 Posts - 868 Puntos
concuerdo en general, no me parece mal putear a quien lo merece, pero comparto que es infumable la histeria que tienen algunos.
ojalá ganemos algo rápido asi se calman.
Jueves 18/02/2016, 17:23:35
403 Posts - 197 Puntos
lamentamblemente tenemos una hinchda llena de idiotas, esto es muy dificl de cambiar, me encantaria que sea diferente, ojala que algun dia pase, pero cada vez estamos peor, estoy de acuerdo 100 de lo que decis
Jueves 18/02/2016, 17:27:07
5532 Posts - 463 Puntos
Tenemos que aguantar:

A) Jugadores malos como el "B"uso, Vaquino o Toledo.
B) Un dt que esta planteando los partidos como el orto.
C) Que la dirigencia no haya reforzado el equipo como había que hacerlo.
D) Pagar precios irrisorios por entradas, incluso los que son socios.
E) Que un equipo que desde 2002 no nos ganaba nos venga a ganar, encima con un mix entre suplentes y titulares.
F) Que terminemos los ultimos minutos del partido sin siquiera ir a presionar, Central se nos cagaba en la risa pasandose la pelota mientras nuestros jugadores pelotudos miraban.
G) Que no salimos campeon hace mas de 5 años, y del torneo local desde 2002.
H) No jugar Libertadores porque quedamos afuera con nuestro clasico rival y que la unica competencia que juguemos la estemos jugando todos cagados y sin ganas.
I) Que hinchas termos y pelotudos como vos, digan que putear es ser de rasin cuando toda la vida fue lo contrario.

Así que si no te gusta que puteen lamentablemente para vos vas a tener que cerrar el orto y aguantartela. Son mayoría los que ya tienen los huevos llenos.
Jueves 18/02/2016, 17:32:09
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por ivan_RDC

Ayer me canse, pero no de los jugadores mas alla de que jugaron como el orto. Tampoco de Pelegrino a pesar de haber hecho un planteo de mierda del equipo. Sino de los hinchas, cada vez mas histericos, van a la cancha solo a putear, parecen hinchas de la mufa. Ayer un idiota diciendo "ojala que te metan 5" al ruso Rodriguez .O la gente al final del partido aplaudiendo a Central y chiflando al equipo.Yo tambien tengo los huevos inflados de perder y no ganar nada. Pero si voy a la cancha no puteo a los jugadores, me quedo callado o aliento, a lo sumo no aplaudo. Sabes porque? Porque son personas, mas alla que ganen millones y no tengan sangre, sean malos o lo que sea. Si estan jugando mal te pensas que puteandolos psicologicamente van a estar o jugar mejor? El que opine que si, que me lo explique. Entiendo que al equipo hay que exigirle pero esta no es la manera...Sinceramente creo que el equipo se siente mas comodo jugando de visitante, seguramente los contrarios los putean menos.No te bancas al equipo, ni al tecnico ni la cd? Miralo tranquilo desde tu casa y te ahorras plata de paso, o postulate para alguno de esos puestos y mejorá al club.Cada vez me dan menos ganas de ir a la cancha pero pero no por el equipo, sino por los "hinchas", que lo unico que hacen es "hinchar las pelotas".Y todo esto no paso solo ayer viene pasando hace bastante... Ojala empieze a cambiar la cabeza la gente y dejar de actuar como negros cabezas barra brava...
Pienso igual pero no me parece que el que no le guste tenga que quedarse en la casa. Todos tenemos derecho a expresar lo que nos parece mal. Si el mogolico del tecnico deja a un arquero cuadriplejico en el arco, no me parece mal que se lo hagamos saber. Si plantea los partidos como el orto no esta mal que se los chifle para que vean que reprobamos su actuacion. Y el bobo de Pellegrino fue el que dijo que no importa lo que diga la gente en Twitter. Entonces que se banque cuando en la cancha se lo demuestran en la cara. Pellegrino se siente mas comodo jugando de visitante por una simple razon, es un reverendo cagon. Por otro lado es logico tambien que se sienta mejor de visitante porque su futbol de mierda cuadra mejor. Porque va a especular como hizo en el partido con Godoy Cruz y si empata dice que el punto fue bueno. De local no se siente comodo porque la gente quiere ver a un Independiente protagonista y el no tiene la capacidad para hacerlo jugar así. A Pellegrino se lo bancó muchísimo. Aún haciendo cagadas y equivocandose en practicamente todos los partidos. Se le bancaron sus caprichos con varios jugadores y con su estilo de juego defensivo y horrible. Se le bancó jugar con solo un delantero y hasta se le bancó decir que lo del paladar negro era cosa del pasado. Creo que no hay mas margen para bancarle nada a un tipo que no ganó nada en ningun lado. Porque si me decis que viene Guardiola con su librito y no se mueve de ahí te lo entiendo y lo banco porque con su librito ganó todo. Ahora este nabo a quien le ganó??
Si concuerdo en que no hay que putear todo el tiempo y de manera histerica. Pero al final del partido de ayer no cabía otra que putear, pero no a los jugadores, sino al DT que es el que nos lleva a esto.
La prueba está que en conferencia dijo que Independiente tuvo las mas claras. Un impresentable