Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 17:32:09
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por ivan_RDC

Ayer me canse, pero no de los jugadores mas alla de que jugaron como el orto. Tampoco de Pelegrino a pesar de haber hecho un planteo de mierda del equipo. Sino de los hinchas, cada vez mas histericos, van a la cancha solo a putear, parecen hinchas de la mufa. Ayer un idiota diciendo "ojala que te metan 5" al ruso Rodriguez .O la gente al final del partido aplaudiendo a Central y chiflando al equipo.Yo tambien tengo los huevos inflados de perder y no ganar nada. Pero si voy a la cancha no puteo a los jugadores, me quedo callado o aliento, a lo sumo no aplaudo. Sabes porque? Porque son personas, mas alla que ganen millones y no tengan sangre, sean malos o lo que sea. Si estan jugando mal te pensas que puteandolos psicologicamente van a estar o jugar mejor? El que opine que si, que me lo explique. Entiendo que al equipo hay que exigirle pero esta no es la manera...Sinceramente creo que el equipo se siente mas comodo jugando de visitante, seguramente los contrarios los putean menos.No te bancas al equipo, ni al tecnico ni la cd? Miralo tranquilo desde tu casa y te ahorras plata de paso, o postulate para alguno de esos puestos y mejorá al club.Cada vez me dan menos ganas de ir a la cancha pero pero no por el equipo, sino por los "hinchas", que lo unico que hacen es "hinchar las pelotas".Y todo esto no paso solo ayer viene pasando hace bastante... Ojala empieze a cambiar la cabeza la gente y dejar de actuar como negros cabezas barra brava...
Pienso igual pero no me parece que el que no le guste tenga que quedarse en la casa. Todos tenemos derecho a expresar lo que nos parece mal. Si el mogolico del tecnico deja a un arquero cuadriplejico en el arco, no me parece mal que se lo hagamos saber. Si plantea los partidos como el orto no esta mal que se los chifle para que vean que reprobamos su actuacion. Y el bobo de Pellegrino fue el que dijo que no importa lo que diga la gente en Twitter. Entonces que se banque cuando en la cancha se lo demuestran en la cara. Pellegrino se siente mas comodo jugando de visitante por una simple razon, es un reverendo cagon. Por otro lado es logico tambien que se sienta mejor de visitante porque su futbol de mierda cuadra mejor. Porque va a especular como hizo en el partido con Godoy Cruz y si empata dice que el punto fue bueno. De local no se siente comodo porque la gente quiere ver a un Independiente protagonista y el no tiene la capacidad para hacerlo jugar así. A Pellegrino se lo bancó muchísimo. Aún haciendo cagadas y equivocandose en practicamente todos los partidos. Se le bancaron sus caprichos con varios jugadores y con su estilo de juego defensivo y horrible. Se le bancó jugar con solo un delantero y hasta se le bancó decir que lo del paladar negro era cosa del pasado. Creo que no hay mas margen para bancarle nada a un tipo que no ganó nada en ningun lado. Porque si me decis que viene Guardiola con su librito y no se mueve de ahí te lo entiendo y lo banco porque con su librito ganó todo. Ahora este nabo a quien le ganó??
Si concuerdo en que no hay que putear todo el tiempo y de manera histerica. Pero al final del partido de ayer no cabía otra que putear, pero no a los jugadores, sino al DT que es el que nos lleva a esto.
La prueba está que en conferencia dijo que Independiente tuvo las mas claras. Un impresentable