Escrito por RojitooLos hinchas viejos fuimos a la cancha siempre a alentar a equipos dignos, no a aplaudir como quien va al circo. Elque se conforma con ir a tomar el sol al LdA que vaya. A mi me molesta que no juguemos a nada, no que perdamos. Y hace rato que no jugamos a nada. No creo que Pelegrino se tenga que ir ahora; se tiene que ir a mitad de años si no quedamos en los dos primeros puestos!!!
No se puede jugar los partidos, es un desastre la gente... esta desquiciada, alterada, no se puede estar. me van a decir del equipo que jugo mal, si.. todo lo que quieran pero a los 2 minutos del primer tiempo cuando tagliafico no tenia pase y dio el pase atrás para cuesta ya empezaron lo murmullos y los silbidos. una vergüenza. decían que la "B" nos iba a hacer fuertes, parece que para independiente no sirve eso. cada vez estamos mas histéricos y lo único que hacemos es empeorar las cosas, putean a la CD que es una de las mejores gestiones en décadas putean a todos los jugadores, no entiendo mas nada. la gente de Independiente tiene que entender que de esta manera no ayuda al equipo y mucho menos vamos a salir campeones. hablan de que Central juega bien de sus jugadores, pero la gente de Central no creo que cuando pierde un partido empiezan a putear y con el murmullo.