Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 21:05:23
6571 Posts - 287 Puntos
Es lo que acabo de poner en un post que arme. Están muy histéricas, ayer yo tenía a un HIJO DE MIL PUTA, porque es la única manera de llamarlo, en la Norte Alta que puteo desde el MINUTO CERO. Por cualquier cosa. Y puras incoherencias y estupideces encima, ni siquiera cosas coherentes "CORRE MENDEZ PECHO FRIO DEJA DE CAMINAR" "GAMBETEA A LARRONDO PELLERANO HIJO DE PUTA" "TAGLIAFICO NO MARCAS A NADIE LA CONCHA DE TU MADRE". Yo no lo podía creer, rozaba lo bizarro y estúpido. Era para cagarlo a trompadas, pero estaba solo y el con el padre y el hermano. Tres contra uno, no daba, ya me peleé varias veces en la cancha y no daba.
Ya me había olvidado la mierda que era ir a la platea en la cancha de Independiente, por los forros hijos de mil puta que van ahi, principalmente los viejos de mierda que no se sabe para que van. Asco me dan. Todo por no renovar el carnet cuando tenía que hacerlo, y no me quedó otra que pagar una platea para ir. Y el domingo lo mismo, pero voy a la Bochini, se me hace que va a ser peor a menos que el resultado acompañe.