Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 18:00:53
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por maty_20

Tenemos que aguantar:

A) Jugenes es malos como el "B"uso, Vaquino o Toledo.
B) Un dt que esta planteando también partidos como el orto.
C) Que la dirigencia no haya reforzado el equipo como había que hacerlo.
D) Pagar precios irrisorios por entradas, incluso los que son socios.
E) Que un equipo que desde 2002 no nos ganaba nos venga a ganar, encima con un mix entre suplentes y titulares.
F) Que terminemos los ultimos minutos del partido sin siquiera ir a presionar, Central se nos cagaba en la risa pasandose la pelota mientras nuestros jugadores pelotudos miraban.
G) Que no salimos campeon hace mas de 5 años, y del torneo local desde 2002.
H) No jugar Libertadores porque quedamos afuera con nuestro clasico rival y que la unica competencia que juguemos la estemos jugando todos cagados y sin ganas.
I) Que hinchas termos y pelotudos como vos, digan que putear es ser de rasin cuando toda la vida fue lo contrario.

Así que si no te gusta que puteen lamentablemente para vos vas a tener que cerrar el orto y aguantartela. Son mayoría los que ya tienen los huevos llenos.


Me parece que corresponde que bajes un cambio, vos tenes todo el derecho del mundo a escribir lo que pensas y el pibe del topic tambien. Lo que no tenes es derecho a insultar a nadie.

El planteo no fue malo, la ejecucion fue mala. Si entraba la de Benitez o la de Rigoni Central se iba a Rosario sin patear al arco.

Con el partido roto nos quedamos mirando jugar a los pibes que podian correr una hora mas.

El cambio de Vidal si es responsabilidad del DT, es injustificable.
Jueves 18/02/2016, 18:02:27
1296 Posts - 774 Puntos
Olor a foca.
Jueves 18/02/2016, 18:07:31
2366 Posts - 276 Puntos
La sola idea de avalar al que insulta y cuestionar al que hace silencio llamándolo foca, te demuestra el grado de estupidez en el que esta inmersa la sociedad argentina.
Jueves 18/02/2016, 18:09:11
211 Posts - 29 Puntos
Cada uno paga su cuota o entrada y va a la cancha a expresarse de la manera que quiera, al que cree que putear está mal que se quede en casa, o cruzarse de la vereda de enfrente que se conforman con poco. Acá se exige jugar bien y ganar esto es independiente. Son jugadores de fútbol viven de esto toda su carrera se comen puteadas y el que piensa que por eso va a jugar cagado esta equivocado ellos eligieron esta profesión, si no soportan la presión que vayan y se hagan bailarines clásicos, no jodamos ganan fortuna lo que ellos ganan en un mes a nosotros nos cuesta un año. Yo me rompo el orto para pagar arriba de una luca por las cuotas de socios ya sea mía y de mis familiares, pido que mínimo se rompan el orto en la cancha, que no se la lleven de arriba, de que presión me están hablando???
Jueves 18/02/2016, 18:09:43
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por maty_20

Tenemos que aguantar:

A) Jugenes es malos como el "B"uso, Vaquino o Toledo.
B) Un dt que esta planteando también partidos como el orto.
C) Que la dirigencia no haya reforzado el equipo como había que hacerlo.
D) Pagar precios irrisorios por entradas, incluso los que son socios.
E) Que un equipo que desde 2002 no nos ganaba nos venga a ganar, encima con un mix entre suplentes y titulares.
F) Que terminemos los ultimos minutos del partido sin siquiera ir a presionar, Central se nos cagaba en la risa pasandose la pelota mientras nuestros jugadores pelotudos miraban.
G) Que no salimos campeon hace mas de 5 años, y del torneo local desde 2002.
H) No jugar Libertadores porque quedamos afuera con nuestro clasico rival y que la unica competencia que juguemos la estemos jugando todos cagados y sin ganas.
I) Que hinchas termos y pelotudos como vos, digan que putear es ser de rasin cuando toda la vida fue lo contrario.

Así que si no te gusta que puteen lamentablemente para vos vas a tener que cerrar el orto y aguantartela. Son mayoría los que ya tienen los huevos llenos.


Me parece que corresponde que bajes un cambio, vos tenes todo el derecho del mundo a escribir lo que pensas y el pibe del topic tambien. Lo que no tenes es derecho a insultar a nadie.

El planteo no fue malo, la ejecucion fue mala. Si entraba la de Benitez o la de Rigoni Central se iba a Rosario sin patear al arco.

Con el partido roto nos quedamos mirando jugar a los pibes que podian correr una hora mas.

El cambio de Vidal si es responsabilidad del DT, es injustificable.
Yo puedo escribir lo que quiera, en todo caso si no fuese así no sos el indicado para decirme que o no puedo.

El planteo fue P-E-S-I-M-O y si no podes verlo no te conviene seguir discutiendo conmigo. No es la primera vez que critico a un técnico por un planteo y el tiempo me dio la razón todas las veces que critique, si critico es por algo.

Con los "si entraba esa" "si aquel no se hubiera mandado una cagada" "si el otro tal" no hacemos nada macho, perdimos y fue 2 a 0 si? la defensa estuvo mal, el medio estuvo mal, y los de arriba a gatas la tocaron. El partido fue PESIMO, entendes?

Por ultimo, quizas necesitas que te enseñe, TODO es responsabilidad de un dt. Sabes porque? porque el elige el equipo, vos podes poner un jugador como Tagliafico que es bueno y que no te rinda un partido como paso con Rosario otra cosa es poner de enganche a Aquino, que no te agarra una, poner de 4 a Toledo que no puede frenar a nadie, o poner en el arco al mismo inutil de siempre, ESO es culpa del dt.

Y no vengas con que "no tiene otro jugador, a quien queres que ponga?" siempre hay algún jugador en inferiores para probar, y si no fuera el caso cambiar el esquema para no jugar con Aquino de "enganche" y que ponga 2 delanteros de una vez, y un 5 de marca como corresponde porque Mendez es 5 creador y Ortiz no sabe ni como lo crearon.
Jueves 18/02/2016, 18:09:44
1741 Posts - 8 Puntos
El problema es Moyano (?)
Jueves 18/02/2016, 18:17:58
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por capetruza

Prefiero eso a las foquitas que ovacionan al peor arquero en mucho tiempo y cree que tiene que alentar para que los boludos de otras hinchadas no les digan amargos. La cultura del aguante nos llevo a donde nos fuimos y a estar 13 años sin ganar un campeonato local.
Este es el justificativo más boludo a ir a la cancha a insultar, prefiero las pelotas loco, no tengo porque contagiarme la mierda de los pelotudos que van a putear desde el minuto 0.
Putean hasta en la jugada del gol que terminan festejando como si fuera el mejor gol de la vida, termitos.
No te conozco, no lo digo por vos.
Jueves 18/02/2016, 18:23:56
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojitoo

No se puede jugar los partidos, es un desastre la gente... esta desquiciada, alterada, no se puede estar. me van a decir del equipo que jugo mal, si.. todo lo que quieran pero a los 2 minutos del primer tiempo cuando tagliafico no tenia pase y dio el pase atrás para cuesta ya empezaron lo murmullos y los silbidos. una vergüenza. decían que la "B" nos iba a hacer fuertes, parece que para independiente no sirve eso. cada vez estamos mas histéricos y lo único que hacemos es empeorar las cosas, putean a la CD que es una de las mejores gestiones en décadas putean a todos los jugadores, no entiendo mas nada. la gente de Independiente tiene que entender que de esta manera no ayuda al equipo y mucho menos vamos a salir campeones. hablan de que Central juega bien de sus jugadores, pero la gente de Central no creo que cuando pierde un partido empiezan a putear y con el murmullo.
Los hinchas viejos fuimos a la cancha siempre a alentar a equipos dignos, no a aplaudir como quien va al circo. Elque se conforma con ir a tomar el sol al LdA que vaya. A mi me molesta que no juguemos a nada, no que perdamos. Y hace rato que no jugamos a nada. No creo que Pelegrino se tenga que ir ahora; se tiene que ir a mitad de años si no quedamos en los dos primeros puestos!!!
Jueves 18/02/2016, 18:27:10
10189 Posts - 2054 Puntos
A la gente en general no se, te puedo decir lo que me pasa a mi. Tengo 46 años y la primera mitad de mi vida lo vi al rojo salir campeón de todo, agrandarse en todas las canchas (menos una), tener de recontrahijos a todos los equipos del fútbol argentino con excepción de uno. Esperar el domingo para ir a disfrutar a la cancha, y ver a grandes jugadores jugar bien al fútbol lo cual incluía poner muchos huevos.
Los últimos 20 años un desastre total, decadencia dirigencial, jugadores paupérrimos e hinchas que ya no exigen y a los que solo les basta con alentar en las buenas y en las malas.
A mi particularmente me pasa que tengo las bolas llenas. la paciencia ya se me acabo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/02/2016, 18:27:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por 3D Lord

El problema es Moyano (?)
No, los Moyano estan haciendo todo bien en el club menos en el futbol en que deciden todo ellos y por lo visto mal. El simoyanismo nos esta matando siempre hablando de lo futbolistico, el futbol no es un sindicato.
Jueves 18/02/2016, 18:29:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy de acuerdo con vos, en la época en que iba a la cancha jamás insulte a un jugador del Rojo ( desde los 60 a los 80) también eran otros jugadores pero siempre había algún bóludo.Yo a lo sumó no los aplaudía.Mis insultos eran para los árbitros y para algún rival. Y cuando me canse de la falta de respeto para con los hinchas por parte del club, de la policía.Porque si vos vas al cine o al teatro no va a venir la montada a tirarte los caballos encima. Ni un grupo de energúmenos que salen de ver otra película y te van a cagar a palos porque si. Cuando me canse deje de ir.
No se los insultaba pero cuando terminaba el partido los silbidos eran mas que los de ayer.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/02/2016, 18:45:16
5119 Posts - 448 Puntos
Puede ser verdad, pero hay que comprender a la gente tambien, que garpan para ir, faltan al trabajo etc y no reciben nada a cambio. No solo perdimos sino que volvimos a jugar mal y no es barato ir a la cancha, o simplemente que tu animo dependa del resultado del rojo vayas o no al lda. Y eso que ultimamente no hace falta mucho para que nos pongan felices.
Moralmente es verdad, que le podemos decir nosotros a los jugadores de futbol que hacen su trabajo lo mejor que les sale? pero pasa que para nosotros es mas que solo un deporte y queremos lo mejor para INDEPENDIENTE no para los jugadores de turno, por eso segun cada hincha, algunos son paladar negro, otros no, otros son focas aplaudidoras, etc dependiendo que creen que es lo mejor para el club.

En mi opinion, me parecio bien que al final del partido se fuesen silbados. Salgan campeones, o jueguen bien, o algo, estoy harto de los fracasos. e hinchar por los rivales de boca en la copa.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.