Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 21:12:39
1855 Posts - 640 Puntos
Mucha gente descarga sus frustraciones con terceros, ya sean jugadores de un equipo de futbol o el panadero del barrio.

El nivel de histeria en la calle es increible, ya sea manejando, haciendo una fila, comprando helado, y bue, toda esa masa pelotuda despues se junta en un mismo lugar y es logico que puteen a alguien, no tiene porque haber un motivo tampoco eh, no no, se puede putear a una persona de 90 años porque tarda en el cajero, y bue....
Jueves 18/02/2016, 21:19:24
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por PGamarra

SOS uncrito por maty_20

Escrito por PGamarra
pareceito por maty_20

Tenemos que aguantar:

A) Jugenes es malos como el "B"uso, Vaquino o Toledo.
B) Un dt que esta planteando también partidos como el orto.
C) Que la dirigencia no haya reforzado el equipo como había que hacerlo.
D) Pagar precios irrisorios por entradas, incluso los que son socios.
E) Que un equipo que desde 2002 no nos ganaba nos venga a ganar, encima con un mix entre suplentes y titulares.
F) Que terminemos los ultimos minutos del partido sin siquiera ir a presionar, Central se nos cagaba en la risa pasandose la pelota mientras nuestros jugadores pelotudos miraban.
G) Que no salimos campeon hace mas de 5 años, y del torneo local desde 2002.
H) No jugar Libertadores porque quedamos afuera con nuestro clasico rival y que la unica competencia que juguemos la estemos jugando todos cagados y sin ganas.
I) Que hinchas termos y pelotudos como vos, digan que putear es ser de rasin cuando toda la vida fue lo contrario.

Así que si no te gusta que puteen lamentablemente para vos vas a tener que cerrar el orto y aguantartela. Son mayoría los que ya tienen los huevos llenos.


Me parece que corresponde que bajes un cambio, vos tenes todo el derecho del mundo a escribir lo que pensas y el pibe del topic tambien. Lo que no tenes es derecho a insultar a nadie.

El planteo no fue malo, la ejecucion fue mala. Si entraba la de Benitez o la de Rigoni Central se iba a Rosario sin patear al arco.

Con el partido roto nos quedamos mirando jugar a los pibes que podian correr una hora mas.

El cambio de Vidal si es responsabilidad del DT, es injustificable.
Yo puedo escribir lo que quiera, en todo caso si no fuese así no sos el indicado para decirme que o no puedo.

El planteo fue P-E-S-I-M-O y si no podes verlo no te conviene seguir discutiendo conmigo. No es la primera vez que critico a un técnico por un planteo y el tiempo me dio la razón todas las veces que critique, si critico es por algo.

Con los "si entraba esa" "si aquel no se hubiera mandado una cagada" "si el otro tal" no hacemos nada macho, perdimos y fue 2 a 0 si? la defensa estuvo mal, el medio estuvo mal, y los de arriba a gatas la tocaron. El partido fue PESIMO, entendes?

Por ultimo, quizas necesitas que te enseñe, TODO es responsabilidad de un dt. Sabes porque? porque el elige el equipo, vos podes poner un jugador como Tagliafico que es bueno y que no te rinda un partido como paso con Rosario otra cosa es poner de enganche a Aquino, que no te agarra una, poner de 4 a Toledo que no puede frenar a nadie, o poner en el arco al mismo inutil de siempre, ESO es culpa del dt.

Y no vengas con que "no tiene otro jugador, a quien queres que ponga?" siempre hay algún jugador en inferiores para probar, y si no fuera el caso cambiar el esquema para no jugar con Aquino de "enganche" y que ponga 2 delanteros de una vez, y un 5 de marca como corresponde porque Mendez es 5 creador y Ortiz no sabe ni como lo crearon.
Sos un pobre intolerante y agresivo. Yo dije "me parece que corresponde que bajes un cambio" no te dije lo que tenias que hacer porque no me corresponde.

No me interesa discutir con vos porque no te interesa la opinión de los demás.

Y no me podes enseñar nada, vos sos un payaso y yo soy el rey de las payasadas
No tengas miedo a aprender, en una de esas te enseño mas de fútbol.

Hay cada salame que compara cosas cotidianas de la vida con fútbol, no entienden una goma. Ahora quizas puteamos al "B"uso injustamente, por ahí es un abuelito de 90 años disfrazado, o por ahí es un panadero y no un tipo que se supone que entreno (y al que le pagamos) por "jugar" al futbol.
Jueves 18/02/2016, 21:20:10
2053 Posts - 958 Puntos
Esí,,rito por sickman

Mucha gente descarga sus frustraciones con terceros, ya sean jugadores de un equipo de futbol o el panadero del barrio.

El nivel de histeria en la calle es increible, ya sea manejando, haciendo una fila, comprando helado, y bue, toda esa masa pelotuda despues se junta en un mismo lugar y es logico que puteen a alguien, no tiene porque haber un motivo tampoco eh, no no, se puede putear a una persona de 90 años porque tarda en el cajero, y bue....
Y si, estamos mal, pero hay que tratar de no resignarse. Y en la medida de lo posible rebelarse contra la estupidez y la intolerancia.
Jueves 18/02/2016, 21:28:47
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por martingomez1970

Escrito por maty_20

Tenemos que aguantar:

A) Jugadores malos como el "B"uso, Vaquino o Toledo.
B) Un dt que esta planteando los partidos como el orto.
C) Que la dirigencia no haya reforzado el equipo como había que hacerlo.
D) Pagar precios irrisorios por entradas, incluso los que son socios.
E) Que un equipo que desde 2002 no nos ganaba nos venga a ganar, encima con un mix entre suplentes y titulares.
F) Que terminemos los ultimos minutos del partido sin siquiera ir a presionar, Central se nos cagaba en la risa pasandose la pelota mientras nuestros jugadores pelotudos miraban.
G) Que no salimos campeon hace mas de 5 años, y del torneo local desde 2002.
H) No jugar Libertadores porque quedamos afuera con nuestro clasico rival y que la unica competencia que juguemos la estemos jugando todos cagados y sin ganas.
I) Que hinchas termos y pelotudos como vos, digan que putear es ser de rasin cuando toda la vida fue lo contrario.

Así que si no te gusta que puteen lamentablemente para vos vas a tener que cerrar el orto y aguantartela. Son mayoría los que ya tienen los huevos llenos.

Te pregunto , y puteandolos ahora vamos a ganar y jugar todo eso que enumeras?
Y aplaudiendo se va a lograr cambiar eso?

Estamos en la misma la única diferencia que estan los maricones que lloran porque los que queremos un cambio nos quejamos y manifestamos el malestar por medio de insultos o silbidos.

En algun momento te digo que aplaudas? y ademas imaginate el miedo que metes llamando maricon a alguien ,asi son tus insultos ?
Por mi grita insulta,hacete el guapo por pc , lo que demuestra es tu capacidad de raciocinio
Jueves 18/02/2016, 21:32:20
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por maty_20

Escrito por martingomez1970

Escrito por maty_20

Tenemos que aguantar:

A) Jugadores malos como el "B"uso, Vaquino o Toledo.
B) Un dt que esta planteando los partidos como el orto.
C) Que la dirigencia no haya reforzado el equipo como había que hacerlo.
D) Pagar precios irrisorios por entradas, incluso los que son socios.
E) Que un equipo que desde 2002 no nos ganaba nos venga a ganar, encima con un mix entre suplentes y titulares.
F) Que terminemos los ultimos minutos del partido sin siquiera ir a presionar, Central se nos cagaba en la risa pasandose la pelota mientras nuestros jugadores pelotudos miraban.
G) Que no salimos campeon hace mas de 5 años, y del torneo local desde 2002.
H) No jugar Libertadores porque quedamos afuera con nuestro clasico rival y que la unica competencia que juguemos la estemos jugando todos cagados y sin ganas.
I) Que hinchas termos y pelotudos como vos, digan que putear es ser de rasin cuando toda la vida fue lo contrario.

Así que si no te gusta que puteen lamentablemente para vos vas a tener que cerrar el orto y aguantartela. Son mayoría los que ya tienen los huevos llenos.

Te pregunto , y puteandolos ahora vamos a ganar y jugar todo eso que enumeras?
Y aplaudiendo se va a lograr cambiar eso?

Estamos en la misma la única diferencia que estan los maricones que lloran porque los que queremos un cambio nos quejamos y manifestamos el malestar por medio de insultos o silbidos.

En algun momento te digo que aplaudas? y ademas imaginate el miedo que metes llamando maricon a alguien ,asi son tus insultos ?
Por mi grita insulta,hacete el guapo por pc , lo que demuestra es tu capacidad de raciocinio
Me parece que no entendes los conceptos o estas muy confundido.

Topic quejandose de la que gente que se queja por medio de insultos o silbidos.

Yo contesto y doy mi opinion de porque me parece que la gente puede putear o silbar.

Vos preguntaste si eso cambiaba algo.

Ende tu solución es aplaudir o quedarse callado ante los malos momentos, vas entendiendo?

Y no, mis insultos no son esos, tengo varios pero sos tan tontito que no creo que puedas entenderlos todos, entonces uso los simple onda para nenito de 5 años. Por ultimo no necesito hacerme el guapo por PC, si a vos te parezco guapo no estoy interesado en hombres, lo lamento.

Seguí aplaudiendo o en silencio. Demuestra que sos un pasivo que te gusta el dedo en el orto, o en su defecto, una foca. Saludos.
Jueves 18/02/2016, 21:35:02
9098 Posts - 270 Puntos
algunos les gustaria ser la banda del rojo imperial parece, a estos muertos hay q putearlos
Jueves 18/02/2016, 21:41:43
4456 Posts - 974 Puntos
por no putear a los jugadores y bancar la cultura del aguante de mierda nos fuimos a la b

hay que putearlos cuando hacen cagada.... que se enteren que algo hacen mal
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 18/02/2016, 21:46:18
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por martingomez1970

Escrito por maty_20

Escrito por martingomez1970

Escrito por maty_20

Tenemos que aguantar:

A) Jugadores malos como el "B"uso, Vaquino o Toledo.
B) Un dt que esta planteando los partidos como el orto.
C) Que la dirigencia no haya reforzado el equipo como había que hacerlo.
D) Pagar precios irrisorios por entradas, incluso los que son socios.
E) Que un equipo que desde 2002 no nos ganaba nos venga a ganar, encima con un mix entre suplentes y titulares.
F) Que terminemos los ultimos minutos del partido sin siquiera ir a presionar, Central se nos cagaba en la risa pasandose la pelota mientras nuestros jugadores pelotudos miraban.
G) Que no salimos campeon hace mas de 5 años, y del torneo local desde 2002.
H) No jugar Libertadores porque quedamos afuera con nuestro clasico rival y que la unica competencia que juguemos la estemos jugando todos cagados y sin ganas.
I) Que hinchas termos y pelotudos como vos, digan que putear es ser de rasin cuando toda la vida fue lo contrario.

Así que si no te gusta que puteen lamentablemente para vos vas a tener que cerrar el orto y aguantartela. Son mayoría los que ya tienen los huevos llenos.

Te pregunto , y puteandolos ahora vamos a ganar y jugar todo eso que enumeras?
Y aplaudiendo se va a lograr cambiar eso?

Estamos en la misma la única diferencia que estan los maricones que lloran porque los que queremos un cambio nos quejamos y manifestamos el malestar por medio de insultos o silbidos.

En algun momento te digo que aplaudas? y ademas imaginate el miedo que metes llamando maricon a alguien ,asi son tus insultos ?
Por mi grita insulta,hacete el guapo por pc , lo que demuestra es tu capacidad de raciocinio
Me parece que no entendes los conceptos o estas muy confundido.

Topic quejandose de la que gente que se queja por medio de insultos o silbidos.

Yo contesto y doy mi opinion de porque me parece que la gente puede putear o silbar.

Vos preguntaste si eso cambiaba algo.

Ende tu solución es aplaudir o quedarse callado ante los malos momentos, vas entendiendo?

Y no, mis insultos no son esos, tengo varios pero sos tan tontito que no creo que puedas entenderlos todos, entonces uso los simple onda para nenito de 5 años. Por ultimo no necesito hacerme el guapo por PC, si a vos te parezco guapo no estoy interesado en hombres, lo lamento.

Seguí aplaudiendo o en silencio. Demuestra que sos un pasivo que te gusta el dedo en el orto, o en su defecto, una foca. Saludos.

Jajaja que ciber loco que sos , anda a ver pokemon
Jueves 18/02/2016, 21:49:48
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por martingomez1970

[b] Escrito por maty_20
[/b]
Me parece que no entendes los conceptos o estas muy confundido.

Topic quejandose de la que gente que se queja por medio de insultos o silbidos.

Yo contesto y doy mi opinion de porque me parece que la gente puede putear o silbar.

Vos preguntaste si eso cambiaba algo.

Ende tu solución es aplaudir o quedarse callado ante los malos momentos, vas entendiendo?

Y no, mis insultos no son esos, tengo varios pero sos tan tontito que no creo que puedas entenderlos todos, entonces uso los simple onda para nenito de 5 años. Por ultimo no necesito hacerme el guapo por PC, si a vos te parezco guapo no estoy interesado en hombres, lo lamento.

Seguí aplaudiendo o en silencio. Demuestra que sos un pasivo que te gusta el dedo en el orto, o en su defecto, una foca. Saludos.

Jajaja que ciber loco que sos , anda a ver pokemon
Tan rapido te quedaste sin argumentos?

Anda a tomar la sopa dale, bah si tu mujer te deja (por ahí por eso sos tan pasivo), bah si tenes mujer...
Jueves 18/02/2016, 21:51:18
6308 Posts - 415 Puntos
La gente ya está harta de no jugar bien y no pelear nada.
Jueves 18/02/2016, 22:01:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

por no putear a los jugadores y bancar la cultura del aguante de mierda nos fuimos a la b

hay que putearlos cuando hacen cagada.... que se enteren que algo hacen mal
Nos fuimos por Hector Grondona, Ducatenzeiller, Comparada x2 y Cantero.

Es muy injusto q en la memoria nos queden los apellidos de algunos jugadores y no la de los verdaderos responsables. Y tal vez sea por q fueron elegidos por los socios. 
Jueves 18/02/2016, 22:14:08
2053 Posts - 958 Puntos
Un soplo de aire fresco ...

Oportuno