Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 17:18:13
Diferencia Central vs Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6736
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Bueno sabemos y lo vimos ayer que central tiene un equipaso, juega el triple que nosotros, y se conocen de memoria, pero saben cual es una de las diferencias mas claras entre ellos y nosotros ??
Ellos la pasan y el juegado que la pasa en el mismo instante pica para ser una opcion de pase, fijense que todos los jugadores de central hacen eso, la pasan y pican para mostrarse.
Si se fijan central siempre tiene 1 o 2 opciones de pase al toque.
Cosa que nosotros no, nosotros la tocamos y el jugador que la toca se queda ahi parado esperando que el otro resuelva.

hay que mejorar muchas cosas, pero esa es una clara ! 
Jueves 18/02/2016, 17:18:38
403 Posts - 197 Puntos
Comento para que el domingo le rompamos el orto a racing
Jueves 18/02/2016, 17:41:52
20973 Posts - 4889 Puntos
el topic y el comento
excelente
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 18/02/2016, 17:49:19
1938 Posts - 200 Puntos
la diferencia es que tienen un tecnico que va al frente y los jugadores no paran de correr desde que empieza el partido hasta que termina
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 18/02/2016, 18:00:08
1410 Posts - 1424 Puntos
Lo que mencionás es la diferencia entre un equipo de fútbol y un rejuntado.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 18/02/2016, 18:00:16
211 Posts - 29 Puntos
La diferencia es que las situaciones de gol que tuvieron entraron y las nuestras no.
Jueves 18/02/2016, 18:00:36
1889 Posts - 473 Puntos
coincido con lo que decis, me parece que habia muy pocas ganas en el algunos jugadores, por ejemplo aquino, presionaban todos y el parado estaba y cuando perdia alguna pelota no lo corria y eso me hizo calentar y me denis no daba mas de la bronca se le notaba porque no le daban una pelota y lo que es verdad es que si hubieramos metido el gol de la jugada que pego en el palo hubiera cambiado mucho la cosa
Jueves 18/02/2016, 18:01:54
2794 Posts - 467 Puntos
es verdad,aparte tienen mas resto fisico,fijate que ellos jugaron el domingo a la tarde,un clasico y con un calor de locos,asi y todo corrian y presionaban,nosotros jugamos el viernes y no levantabamos las patas
Jueves 18/02/2016, 18:03:27
2030 Posts - 927 Puntos
Central es un equipo solidario, además los pibes juegan bien.

Buena observación.
Jueves 18/02/2016, 18:05:47
7818 Posts - 1660 Puntos
estaría bueno que se fijen la diferencia de la gente de un club y del otro, a ver si nos copiamos un poquito y dejamos de putear a todo Independiente, de meter nervios y presión. diferencias, en el primer tiempo yo vi el partido parejo y las mas claras fueron nuestras.. en el segundo nos comimos terrible baile es verdad , pero no se crean que central es el Barcelona eh... los jugadores de ellos tienen compromiso y ganas, el DT va ganando 1 a 0 y en vez de cuidarse te pone a marcos ruben, Independiente tuvo un cambio abismal si lo comparamos con el equipo que termino jugando el año pasado, el que termino jugando el año pasado era un equipo con huevos, un equipo corto, que las mayoría de las veces salía jugando, que no se desesperaba, que presionaba en toda la cancha, hoy es todo lo contrario, Deportivo pelotazo a denis somos.
Jueves 18/02/2016, 18:32:34
8781 Posts - 2629 Puntos
PEOR ,DAN EL PASE Y SE DESENTIENDEN D ELA JUGADA !!!! FORROS !
Jueves 18/02/2016, 18:41:23
1 Posts - 0 Puntos
Gente, lo que fue muy notorio es la velocidad a la que juega Central, juegan a otro ritmo... Yo veo un Independiente lento, fuimos superados en todas las líneas en ese aspecto. Otra situación que me agota, es ver como permanentemente dan pases para atrás, ante cualquier tibio apriete del rival en la mitad de la cancha, la primera opción siempre es el pase atrás, hay que arriesgar un poco más loco! Y eso es porque no cuenta con jugadores con personalidad que la pidan aún cuando tienen marca; y eso hace recaer en reiterados pelotazos para que se las arregle Denis.
Y otro gran déficit que tiene Independiente es el juego aéreo, no ganamos casi nunca de arriba en las pelotas paradas, ni en el área rival, ni en la nuestra... Encima no comprendo como algunos proponen una marca enceguecedora y desesperada que la mayoría de las veces terminan con faltas cerca del arco y con jugadores amonestados innecesariamente.
Se hace muy difícil así...
Jueves 18/02/2016, 18:53:31
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por braiannicolas82

La diferencia es que las situaciones de gol que tuvieron entraron y las nuestras no.
Desde un punto de vista resultadista es cierto. Desde lo que debe ser la circulación de pelota y llevar el peso del partido la diferencia fue abismal a favor de Central.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri