Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 21:18:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Todos éstos topics que se están haciendo y todos los comentarios, son reverendamente al pedo. En el fondo todos los hinchas de Independiente sabemos que no vamos a salir campeones, aunque queremos pensar otra cosa. Muchos dicen, vamos a hacer como River que ascendió y ganó todo, pero saben que tiene River? a Barovero, no al ruso.

Si el ruso hubiese atajado en River, no le hubiese atajado el penal a Gigliotti, porque de 14 le hicieron 14. Y seguramente tampoco le hubiese atajado el mano a mano a Calleri. Por lo tanto River no hubiese ganado la Sudamericana.

Se acuerdan en la final de la Supercopa? le atajó 3 goles hechos a San Lorenzo, que el ruso no los ataja ni ahí.

Puedo seguir así todo el día justificando que con el ruso no vamos a ganar nada

Fíjense el video, es un arquero que te salva 10 puntos por campeonato.




Y si el ruso hubiese atajado en San Lorenzo, que pasó de fase por penales vs Gremio?





Hay muchos problemas en el equipo, pero el principal que parece que olvidamos, es que el año pasado estuvimos cerca de conseguir un título y quedamos afuera por responsabilidad 100% del ruso. Porque un arquero de equipo grande saca imposibles, pero el ruso solo que no hace eso, sino, que le hacen goles que parecen imposibles.

River, con Kranneviter, que hoy pelea pelotas vs Modric, Kroos, Iniesta, Sergio Busquets, con Maidana, a mi gusto el mejor central del fútbol argentino, con Funes Mori, hoy marcando a Diego Costa o al kun, con jugadores como Mora, Sánchez y Mercado, logró todo lo que logró dependiendo mucho del arquero, y nosotros queremos lograr lo mismo sin arquero?


Es al pedo ilusionarse...


I m p e c a b l e
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...