Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 02:31:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por renadm

LEI HASTA TOLEDO
,,,¡¡¡¡!!!!
...
Viernes 19/02/2016, 02:34:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Ruso, Toledo, Trejo y el doble 5 Mendez-Trejo?? mmm papa
los tres que nombrástes más el "doble cinco" espantoso, ´más TREJO  ...¡¡son perdedores!! , "sinónimo de derrota" !!...¡¡¡PELEGRINO LA RE CONCH* DE TU MAMÁ !!
...
Viernes 19/02/2016, 02:36:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por maxid14

No tenemos marca en el mediocampo con Mendez-Ortiz,yo pondria al Torito por Ortiz.
o MÉNDEZ con NELLE !!...¡¡.ORTIZ es un fiambre !!
...
Viernes 19/02/2016, 02:36:49
291 Posts - 79 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Trejo? Para cuando Droopy Gomez?
Ortiz Mendez otra vez? Para cuando Torito?
Coincido 100%
El Droopy tiene un balde en la cabeza pero va para adelante, tiene buena pegada y te puede llegar a dar una asistencia. Trejo nada, nulo.
Viernes 19/02/2016, 02:38:24
4079 Posts - 713 Puntos
ME banco la puteada, pero despues de como jugaron sin ganas contra godoy cruz y contra central, prefiero al muerto inutil fracasado hacedor de foules pelotudos de trejo, que al sin sangre de ortiz. Al menos el otro fiambre tiene verguenza de donde esta y corre (de forma limitada porque hasta en un paforme hasta para eso).

Basta de todas las babosas que se arrastran. Si tengo que fumarme al inutil de trejo, me lo fumo antes de ver a los supuestos cracks que estan pelotudeando como si les chupara un re huevo.

Y que vengan los dedito abajo, las puteadas y lo que quieran, pero preferi al mediocre de trejo corriendo antes que los otros mediocres haciendose la paja
Viernes 19/02/2016, 02:45:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Si lo dice Borsa entonces seguro es todo al reves.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 19/02/2016, 02:48:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por F3D3R1C0

Si saca Aquino, va queriendo la cosa.
PERO VIENE EL PRIMO DE GORQUINO! El cara de perro TREJOO! LPM MAS VALE QUE METAS UN GOL LA PUTA QUE TE PARIO...CUANTAS OPORTUNIDADES MAS A ESTE MUERTO Y A DEL CASTILLO NO?
¿¿Del Castillo "sólo"??....están en espera MESINITTI, CAÑETE ( éste pibe hace mil años que está en el club!!)..
ON = Del Castillo es "el caballo del comisario ", tiene al padre en la comisión ( un terrible inútil colgado de los huevos del "KUN"!!) ...A ese lo hago debutar al final de todo !!
...
Viernes 19/02/2016, 02:53:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fran_del_rojoo

Rigoni no jugó bien los 3 partidos que estuvo, pero trejo es un impresentable viejo, ese tipo no puede estar en primera.
Desp la formación no me parece mal, es lo que hay en este momento. Todos queremos que Toledo no juegue, pero no hay otro 4, es decir, debe haber algún pibe de inferiores, pero meterlo de entrada en un clásico es incinerarlo. Podría jugar el torito en lugar de ortíz, pero tampoco te garantiza nada, no es un cambio imposible de no ver, como si lo es la salida de aquino (ni me gasto en putearlo, todos saben lo que es).
La delantera es lo que más entusiasma sin dudas, esperemos que el tanque esté fino y que a fernández no le pese la casaca y no se haga echar estúpidamente otra vez.
Una vez debutó contra "rasin" un pibe llamado BÁEZ en 2010 y metió el gol del triunfo ( veníamos para el orto igual que hoy !!) ....
0N = ¿¿ cómo que no hay nada ?? por el muerto de TOLEDO puede jugar RAFAEL BARRIOS , "LEVERBUSH"( BREITEMBRUCH) y hasta SAÚL NELLE !!!...¡¡TE DÍ 3 NOMBRES !! ( podrían haber más si buscás !!)
...
Viernes 19/02/2016, 02:55:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Trejo? Para cuando Droopy Gomez?
Ortiz Mendez otra vez? Para cuando Torito?
Coincido 100%
El Droopy tiene un balde en la cabeza pero va para adelante, tiene buena pegada y te puede llegar a dar una asistencia. Trejo nada, nulo.
ya verle la "cara de pelotudo" que tiene me quita todo entusiasmo !!
...
Viernes 19/02/2016, 03:22:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Se va a poner feo esto si sale mal...
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 19/02/2016, 03:33:22
2246 Posts - 406 Puntos
Rusa
Barrios, Pelle, Cuesta, Taglia
Gomez, Mendez, Nelle, Blanco
Denis y Benítez.
Basta de Toledo, ortiz que coma banco, el torito que siga reflexionando vidal trejo y aquino tienen que ser borrados.
Y no le podes dar titularidad a Fernández después del moco que se mando.
Banco: Campaña, Moreira, Torito, un volante por afuera de inferiores,Rigoni, Del castillo, Fernandez
Viernes 19/02/2016, 03:49:22
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por pablocba23

Rusa
Barrios, Pelle, Cuesta, Taglia
Gomez, Mendez, Nelle, Blanco
Denis y Benítez.
Basta de Toledo, ortiz que coma banco, el torito que siga reflexionando vidal trejo y aquino tienen que ser borrados.
Y no le podes dar titularidad a Fernández después del moco que se mando.
Banco: Campaña, Moreira, Torito, un volante por afuera de inferiores,Rigoni, Del castillo, Fernandez