Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 01:51:38
De pizarrón : Arquero perdedor
  • 1
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 14069
    Vistas
13398 Posts - 4971 Puntos
Los pseudoperiodistas de Infierno Ruso están haciendo una columna llamada "de pizarrón" donde le pegan a Mendez , Equino y al balde y en verdad, como jugaron todos mal , merecen la desaprobación( lo único destacable son las ganas de Denis), pero hay uno que siempre protegen...ya lo hicieron con "por lo menos la pide" y la continuan con una de las dos anclas de dominico.

y ya que a erbiti , maidana y fernandez les gusta las estadísticas esta es concluyente:

16 penales; 14 adentro y 2 desviados.
atajados: 0

un tipo que en 4 años no atajó un penal.
ahora uno podria decir que el pibe tiene mala suerte y que todos los que le patearon eran Zidane.
Pero cuando se lee que no practica atajar penales no es difícil entender que esto no es casual.
Si sumamos que cada centro es un dolor de huevo, que se acabó el mito que "es bueno con los pies" y que todos los mano a mano son goles ya esto recae en el DT que prefiere no se que mierda con este mediocre, al bien del equipo.

Y si el DT pone a los peores y no le da oportunidades a otros, poco va a durar y lo peor que parece que poco le importa.
Por ahi prefiere dirigir en Ecuador, cobrar en dólares y ser cabeza de ratón.

Pero repetiré hasta el cansancio; con este arquero con espíritu  perdedor NUNCA VAMOS A GANAR NADA.
 y por más que el domingo se gane (lo único que les importa a las foquitas) los desastres de este mamarracho van a seguir porque en los años que restan nunca va aprender lo básico de un arquero, los conceptos que no adquirió en su formación (deformación)

Los delanteros rivales, deben estar ansiosos de enfrentarlo , porque saben que en los primeros 20 minutos del PT o ST sí o sí un gol hacen.
ya le hizo un gol el hijo de Poy , de caño el hijo del turco assad, la gata fernandez lo tiene alquilado, sand, el tanque silva, la pulguita, cualquier jugador que debuta ese día o el que hace 10 años que no mete un gol,  olímpico , de media cancha, de caño.... todos al final lo hacen.

este arquero tiene destino de nacional B
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 19/02/2016, 01:55:14
13398 Posts - 4971 Puntos
acá para las novias del ruso , dejo la "gran atajada" que supuestamente "fué al ángulo"y que yo con lluvia vi desde la garganta al lado de la bochini alta y no pareció tan espectacular.



obviamente hay que ser muy termo o balde para seguir creyendo que era imposible de atajar y que "iba al ángulo"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 19/02/2016, 01:58:17
39181 Posts - 2578 Puntos
El que todavía no se dio cuenta que el Rusito Rodriguez es un arquero mediocre, no entiende nada.

Ya es un tema trillado, les mostras videos, les mostras fotos, el que lo defiende es hincha del Ruso y no de Independiente.

No esta mal reconocer que un jugador no esta a la altura del club, porque este es un club muy grande.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 19/02/2016, 02:00:20
20973 Posts - 4889 Puntos
este muerto no larga el hueso
que me acuerde desde el inolvidable y de malisima recordación del 5 a 4 a boca que este adefesio es titular siempre
dando asco por donde ponga los pies,se caga en los partidos importantes,su imagen que contagia es de perdedor,un nefasto ,un karma que estamos pagando por algun embrujo que nos hicieron para que este clemente sin manos,sin ideas,canchero y sobrador siga jugando
Los rivales se relamen ,jugamos contra el Rojo,el arquero es el Manco,mojamos,dicen todos
Se tira en los penales antes que pateen como con rosario,es un asco
No te saca un mano a mano jamas
Si,admito
Lo odio
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 19/02/2016, 02:04:57
2689 Posts - 1504 Puntos
Otra vez con el Ruso....si en tres partidos hicimos dos goles y nos hicieron tres, uno de penal, otro tres delanteros en el area contra el arquero, y el otro mano a mano en el area chica porque Pelle le pifia a la pelota, el problema mas grande del equipo es el arquero? O el DT y su sistema de juego timorato y sus malas elecciones del 11 titular? Yo lo vi jugar al Sapo Nelle un partido con Belgrano, como nunca lo vi jugar a ortiz....y el fabricante de penales Toledo? Que me decis? Vamos, basta de simplificar con el ruso, que se ha mandado sus macanas pero no, todavia,
, en este torneo
Viernes 19/02/2016, 02:12:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Otra vez con el Ruso....si en tres partidos hicimos dos goles y nos hicieron tres, uno de penal, otro tres delanteros en el area contra el arquero, y el otro mano a mano en el area chica porque Pelle le pifia a la pelota, el problema mas grande del equipo es el arquero? O el DT y su sistema de juego timorato y sus malas elecciones del 11 titular? Yo lo vi jugar al Sapo Nelle un partido con Belgrano, como nunca lo vi jugar a ortiz....y el fabricante de penales Toledo? Que me decis? Vamos, basta de simplificar con el ruso, que se ha mandado sus macanas pero no, todavia,
, en este torneo

Si el problema no es solamente el manco en el arco, es UNO de los problemas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 19/02/2016, 02:31:24
175 Posts - 0 Puntos
Dan asco casi todos, no sé si alguno se salva. Que se mueran todos. Prepárense para que los mierdas nos ganen, si me duele decirlo, pero siento que este equipo no le hace fuerza a nada.
Viernes 19/02/2016, 02:49:40
62112 Posts - 20530 Puntos
Lo tendrían que llamar : Arquero de metegol . Y pensar que en un cuaderno que tengo ( desde chico me acostumbre a anotar los resultados, estadísticas, listas de jugadores) decía, Tengo anotado en arqueros año 2012= Hilario Navarro, Adrián Gabarini, Sergio Assman,, Diego Rodriguez .Quien fue el genio que hizo la limpieza de arqueros. Largo a los buenos y se quedó con DR. Que desgracia de dirigentes ! Es de Ripley !
Viernes 19/02/2016, 03:16:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Parece un chiste que Bastía atajó más penales que el ruso.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 19/02/2016, 05:26:32
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

acá para las novias del ruso , dejo la "gran atajada" que supuestamente "fué al ángulo"y que yo con lluvia vi desde la garganta al lado de la bochini alta y no pareció tan espectacular.



obviamente hay que ser muy termo o balde para seguir creyendo que era imposible de atajar y que "iba al ángulo"
Con este arquero no se puede ganar nada, off topic, que feo quedan esos pasacalles colgados en la popular,parece una revista de clasificados la popu.
Socio 93047
Viernes 19/02/2016, 08:08:17
2794 Posts - 467 Puntos
ahora pasa desapercibido porque los compañeros estan a su nivel(bajo)
Viernes 19/02/2016, 09:16:46
1833 Posts - 223 Puntos
Ya pasa por un capricho, o algo que desconocemos, algún negocio, entramado de algo.

Es inexplicable como todos los jugadores rotan, y el arquero sigue fijo de titular indiscutido.

Pero ya está, no tiene sentido desgastarse en esto, está claro que va a seguir siendo titular, ataje o no ataje, le sigan haciendo goles al primer palo o siga parado abajo de los palos sin animarse a salir a un centro. Ya está, no tiene solución. Ni te gastes.

Abrazo.
Viernes 19/02/2016, 09:31:35
1135 Posts - 477 Puntos
Ese 5 a 4 fue nefasto. Los goles que se comió ese día este mediocre del orto, los taparon los 5 goles.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-