Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2016, 22:28:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por SUMO

Me acuerdo de la epoca en la q Herron era el peor cancer de la historia, y un ida se fue y buscamos a otros como responsables de enfermedades infecto contagiosas, o fulano es un camarillero, y sino es el preparador fisico, o el medico o el yeta q se disfraza y reparte chupetines, en fin.

Perdiamos por la intrascendencia del lagunero de Pisano, por el veranito q no volvio a tener Mancu, por el tomuer de Graciani, por Riaño, Valencia, Lucero, Villalba, y asi hasta completar los 28 q se fueron, y seguimos mas o menos igual.
y me acuerdo que a nito veiga lo putearon porque salió 2 veces subcampeón y a percudani después del gol del liverpool porque se comía goles boludos, ya trossero y villaverde no le hicieron partidos de despedidas y Outes metió más de 100 goles......y???

todos los que te nombré hicieron algo por el club y todos los que nombras son todos fiambres.
hay una gran diferencia, pero ahora aplauden a un mediocre porque saca una pelota que ni siquiera va al ángulo.

No se q habras entendido porq simplemente hice una descripcion de lo q recuerdo q opinabamos en este foro y de lo q venimos padeciendo desde hace decadas. Fui uno de los muchos q puteo y volveria a putear a Herron (y a la mayoria -no a todos- de los 28 q se fueron) ¿y en q mejoro el Club desde aquellos años, o cual es el cambio q notamos ahora desde q se fueran esos 28? No parece q la mala actualidad de un jugador sea la unica causa de la malaria sufrimos.

Y si Denis, Vera o el Cebolla hacen un gol como el del video de la atajada del Ruso, creo q no voy a ser el unico q diga q fue un golazo. Y q la metio en un angulo.