Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 11:15:43
2455 Posts - 543 Puntos
El unico equipo grande qe no tiene un arqero como la gente somos nosotros. Hasta marcos diaz le hace ganar cosas a huracan. En la copa argentina atajo muchos penales y en la super copa contra river la rompio
Viernes 19/02/2016, 11:21:39
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

acá para las novias del ruso , dejo la "gran atajada" que supuestamente "fué al ángulo"y que yo con lluvia vi desde la garganta al lado de la bochini alta y no pareció tan espectacular.



obviamente hay que ser muy termo o balde para seguir creyendo que era imposible de atajar y que "iba al ángulo"
Mira... no voy a defender la carrera del ruso ni los errores que tuvo que reconozco que significaron cosas incluso algunas muy importantes. Pero lo tuyo ya es un nivel absolutamente tosco, es ver una pared blanca y decir que es negra, atajo una pelota muy buena, dificil y porque no fue EXACTAMENTE a la union del palo con el travesaño no fue al angulo y que la atajada era facil... Creo yo que pese a que a mi tampoco me gusta el arquero, cuando hace una buena atajada, simplemente aceptar que hizo una buena atajada y punto, no salir a amarlo, no seas tan cabeza de termo
Viernes 19/02/2016, 11:23:48
779 Posts - 167 Puntos
Es un Muerto pero lo que mas bronca me da , es ese aire de "superado" y yo soy el mas grande, si fuera humilde y agacharía la cabeza en las cagadas y se hiciera cargo, no tendría tantos detractores , Bah, eso creo !!!
Viernes 19/02/2016, 11:27:41
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Todo lo que quieran comparto, pero en el club, el único bueno es de handbol, y pelegrino no lo mira
Pelegrino esta enamorado de aquino, al unico que mira es al gordo comeyogurt ese..
 Te sigo a todos lados ... 
Viernes 19/02/2016, 11:42:31
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa


"No esta mal reconocer que un jugador no esta a la altura del club, porque este es un club muy grande"
Mmm...entonces lautaron y su tropa de viudas de mancas se tendrian que ir bien a la mierda de este foro del más grande....(?
Viernes 19/02/2016, 11:44:42
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por mauro29

ahora pasa desapercibido porque los compañeros estan a su nivel(bajo)
NOO! Es un manco y toda su puta vida será el peor perro en el arco,fin.
Viernes 19/02/2016, 11:47:11
1121 Posts - 93 Puntos
Me parece que el Ruso hoy por hoy es el blanco mas facil... pero hay muchas otras cosas que preocupan mas..
El famoso dicho "un arquero que gana partidos" no es tan literal...
Ademas que tenemos para contrarestar las actuaciones del ruso? a Campaña? un arquero que es una incognita y por mas que digan "mejor que el manco del ruso tiene que ser".. o "peor no puede ser"... y si es peor?
Si nos comemos 5 con el arquero nuevo de que nos disfrazamos?
Por mas que sea malo, o irregular.. sacar al ruso tendria un impacto negativo en el plantel.. Es facil pensar que es como la play que sacamos a uno a otro y todo es normal como siempre..
Con suerte esperemos que levante y al menos sea regular lo que queda del campeonato... Y rogando por que se de la posibilidad de que se vaya en Junio. Pero hecharle la culpa de todo al arquero tambien esta mal.. el equipo es un desastre y por mas que tengas a Courtois al arco si los de las lineas no se ponen las pilas tampoco vamos a ganar una chota.
Viernes 19/02/2016, 18:11:50
763 Posts - 236 Puntos
y ya que a erbiti , maidana y fernandez les gusta las estadísticas esta es concluyente:

16 penales; 14 adentro y 2 desviados.
atajados: 0

un tipo que en 4 años no atajó un penal.

supongamos que hubiera atajado 4 de los 14 que fueron al arco , seria una gran diferencia un gol por anio?, a mi tampoco me parece una superestrella e inclusive le falta altura , pero un arquero claramente mejor cuesta bien caro y este zafa , tampoco tenemos 10 cracks en los jugadores de campo , es un equipo serio , profesional con recambio y que si liga muy bien sale campeon , si liga normal esta en la primera mitad , o sea lo mismo que riBer bo$ta san putienzo rasin , muchisimo para club quebrado que viene de una tragedia
Viernes 19/02/2016, 18:33:24
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por andres_edge

Me parece que el Ruso hoy por hoy es el blanco mas facil... pero hay muchas otras cosas que preocupan mas..


Si , es verdad es el blanco más fácil , pero es un cancer que no nos podemos extirpar desde hace 4años . En nuestras grandes desgracias está el y siempre sigue , ahora capitán , un Dt cómplice que le trae un suplente y el sigue , es intransferible, no lo quiere nadie , pero no queda libre , le renuevan el contrato.... No lo entiendo por más vueltas que le de
Viernes 19/02/2016, 20:49:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por andres_edge

Me parece que el Ruso hoy por hoy es el blanco mas facil...

Es el blanco más fácil porque demostró que no esta a la altura, tiene más de 130 partidos en primera y sigue demostrando que es malo.

Los arqueros de club grande son otra cosa, en partidos te sacan mano a mano, te sacan pelotas increibles, te atajan penales o cosas así.

El Ruso, no sabe achicar (miren como achicó ayer Barovero a Ayoví en el primer tiempo), trapito salió hasta la puerta del área grande y se tiro con todo el cuerpo. Cuando el Ruso se queda parado y cuando patea el delantero levanta las piernas y se cae al suelo, inédito.

Después siempre descuida su primer palo, le pasó con Santa Fe (el gol más boludo de la década) y le paso contra los mufas en el verano.

Bueno y los centros... ya se dieron cuenta todos. Vive atornillado.


Hace rato que no veia un arquero tan malo, es como tener un arquero amateur que juega los sabados con los amigos jugando en primera.

No tiene ni una virtud.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 19/02/2016, 22:11:53
11500 Posts - 2682 Puntos
te faltó que es el arquero que mas goles le hacen al primer palo, cuando es responsabilidad del arquero.

Igualmente la responsabilidad es del tecnico en este caso

Viernes 19/02/2016, 23:29:45
8223 Posts - 1534 Puntos
nunca va a atajar un penal, se tira una hora antes de que el pateador llegue a la pelota, nunca vi nada parecido..
el entrenador de arquero no le dice nada???