Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 10:59:56
Así lo veo yo!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3872
    Vistas
4019 Posts - 159 Puntos
Voy a comenzar mi comentario con la formación, si bien a algunos le rinde el 4 2 3 1, yo lo detesto.!! y evidentemente a nosotros no nos estaría funcionando.
Si hacemos memoria y con un equipo no tan distinto (jugadores), Pellegrino anduvo bien con el  4 4 2.
Contra Central no anduvo el doble 5, (en realidad yo lo llamo medio 5, ya que tenes que tener 2 personas para hacer el trabajo de 1.)
Se que si contra central levantaba Ortiz y Mendez la cosa era otra, como así también agrego que si entraba la del palo el partido era otro.

Pellegrino, por qué pusiste al pibe ese Vidal (delantero) que esta mas crudo que el arquerito de Newls. 
Porque no jugas con R. Gomez por lo menos ganas en tiro libre (ya demostró que hace goles de tiro libre).

Vas a jugar con Trejo vs Rasin? daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El medio te lo armo yo si queres!!  doble 5 con Mendez y Ortiz (le daría una oportunidad mas) y por derecha a R. Gomez y por Izq a Benitez (claramente x derecha no puede jugar).

Arriba pone dos delanteros los que TE GUSTEN pero pone a Denis con Fernandez o con Vera.. PERO NO JUEGUES MAS CON LA MENTIRA DEL 4 2 3 1..

Saludos y el Domingo GANAMOS!
Viernes 19/02/2016, 11:10:54
175 Posts - 15 Puntos
ortiz y mendez se contagian la paja...es torito-ortiz o torito-ortiz, a droopy gomez no le tengo fe de titular, si para los ultimos 20 min, que juegue rigoni q es ambidiestro y puede cambiar de banda con benitez para crear sorpresa
adelante vera - denis
Viernes 19/02/2016, 11:14:59
23199 Posts - 888 Puntos
Alemán, buen día. Vos decís Torito Ortiz, y a Mendes lo pones de 8?
Viernes 19/02/2016, 11:18:22
2455 Posts - 543 Puntos
Mendez- torito
Igual te puedo asegurar qe con 2 delanteros qe presionen minimamente la salida del rival el doble 5 jugaria muchisimo mejor. Denis solo no puede correr a todos. Y central el otro dia salio jugando abajo como qisieron
Viernes 19/02/2016, 11:34:13
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Mendez- torito
Igual te puedo asegurar qe con 2 delanteros qe presionen minimamente la salida del rival el doble 5 jugaria muchisimo mejor. Denis solo no puede correr a todos. Y central el otro dia salio jugando abajo como qisieron
Tal cual, y que los 4 del medio en la salida de ellos se pongan en rombo!! seria hasta mejor..
pero bue.
Viernes 19/02/2016, 11:40:22
3348 Posts - 804 Puntos
Yo lo pondría al torito por ortiz y a mendez tirado a la derecha (como ocho) , y ademas el equipo debe adelantar la defensa veinte metros porque sino se queda muy largo , hay que poner dos delanteros ,pero vera no esta bien y fernandez si va asalir a pegar patadas y piñas contra racing es roja seguro ,por esta razón yo momentáneamente dejaría a Denis solo arriba , al que si sacaría es a aquino para que entre Droopi y que alterne por derecha con mendez , a rigoni lo mandaría a la izquierda y a Benitez de segundo atacante, quedaría algo así :

Arquero

Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico

torito

Mendez rigoni

Droopi

Benitez Denis

Con esta formación mendez y Droopi deberían alternar por el medio y la derecha , Benitez suelto por todo el frente de ataque y Denis entre los centrales , no es la gran cosa pero de lo que tenemos es lo mejor que yo veo , ni loco lo pongo a trejo ,ni a ortiz, ni a aquino
Viernes 19/02/2016, 11:42:34
400 Posts - 68 Puntos
Mendez presionando, aquino parado como un hijo de puta, Denis corriendo para todos lados, benitez no sabia donde esconderse.. OJALA REVIERTA LA SITUACION EL DOMINGO Y LEVANTE AL EQUIPO ASI AGARRAMOS UNA BUENA RACHA !!
 Te sigo a todos lados ... 
Viernes 19/02/2016, 11:53:57
22417 Posts - 2950 Puntos
Otra opción es 4-1-4-1


Con la línea de fondo de siempre, torito parado delante de estos, 4 volantes y Denis de 9...
El tema es encontrar esos 4 volantes....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/02/2016, 11:58:46
9882 Posts - 6987 Puntos
A esta altura no se que era mejor...traer a alemán o a denis.

Mejor que me cierre el culo el que vino por mucha guita por que se pudre todo..
Viernes 19/02/2016, 12:04:12
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por linternaroja

Yo lo pondría al torito por ortiz y a mendez tirado a la derecha (como ocho) , y ademas el equipo debe adelantar la defensa veinte metros porque sino se queda muy largo , hay que poner dos delanteros ,pero vera no esta bien y fernandez si va asalir a pegar patadas y piñas contra racing es roja seguro ,por esta razón yo momentáneamente dejaría a Denis solo arriba , al que si sacaría es a aquino para que entre Droopi y que alterne por derecha con mendez , a rigoni lo mandaría a la izquierda y a Benitez de segundo atacante, quedaría algo así :

Arquero

Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico

torito

Mendez rigoni

Droopi

Benitez Denis

Con esta formación mendez y Droopi deberían alternar por el medio y la derecha , Benitez suelto por todo el frente de ataque y Denis entre los centrales , no es la gran cosa pero de lo que tenemos es lo mejor que yo veo , ni loco lo pongo a trejo ,ni a ortiz, ni a aquino
No pones a fernández pór si....Dejate, a diferencia de Mëndez Fern´ndez no tiene casi expulsiones. El equipo q dibujaste está bien, pero Benitez por Droopy y Fernández por Benitez
Viernes 19/02/2016, 12:10:40
3348 Posts - 804 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por linternaroja

Yo lo pondría al torito por ortiz y a mendez tirado a la derecha (como ocho) , y ademas el equipo debe adelantar la defensa veinte metros porque sino se queda muy largo , hay que poner dos delanteros ,pero vera no esta bien y fernandez si va asalir a pegar patadas y piñas contra racing es roja seguro ,por esta razón yo momentáneamente dejaría a Denis solo arriba , al que si sacaría es a aquino para que entre Droopi y que alterne por derecha con mendez , a rigoni lo mandaría a la izquierda y a Benitez de segundo atacante, quedaría algo así :

Arquero

Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico

torito

Mendez rigoni

Droopi

Benitez Denis

Con esta formación mendez y Droopi deberían alternar por el medio y la derecha , Benitez suelto por todo el frente de ataque y Denis entre los centrales , no es la gran cosa pero de lo que tenemos es lo mejor que yo veo , ni loco lo pongo a trejo ,ni a ortiz, ni a aquino
No pones a fernández pór si....Dejate, a diferencia de Mëndez Fern´ndez no tiene casi expulsiones. El equipo q dibujaste está bien, pero Benitez por Droopy y Fernández por Benitez
Es buen jugador Fernandez pero me da que pensar que se sale muy facil de las casillas y contra racin siempre terminamos con uno o a veces dos menos , es la misma duda que me generan mendez y el torito pero para mi ellos no tienen reemplazantes en este equipo
Viernes 19/02/2016, 12:11:54
175 Posts - 15 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Alemán, buen día. Vos decís Torito Ortiz, y a Mendes lo pones de 8?
hola elviejomehizodelrojo, no, jaja puse 2 veces torito - ortiz, me referia a torito - ortiz O torito - mendez, ya que a mi entender mendez y ortiz juegan de lo mismo, o sea uno de los 2 tiene que salir por el torito!
Viernes 19/02/2016, 12:25:59
2 Posts - 0 Puntos
Yo lo pondria a Nelle con el torito rodrigues,son los dos que mas personalidad tienen,mendez el otro dia no merecio ni la amarilla no puede jugar mas y a ortiz no se que le pasa el semestre pasado tuvo un nivel muy alto pero bajo terriblemente,apostaria por algun pibe del club,breitembrush(o como se diga,el nestor)por el cono toledo y droppy por rigoni que al parecer es un panqueque(si peor que pisano) y aquino no jugo mal el otro dia fue el unico que genero "algo" igual lo saco por fernandez o vera me es indistinto