Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 23:06:25
1855 Posts - 640 Puntos
Dijo cosas bastante obvias, no veo ninguna gran revelacion por la cual sorprenderme...

En todo caso quizas nuestras expectativas eran bastante altas en cuanto a la realidad, esto es: Expectativa vs realidad, y creo hace rato venimos pecando de lo mismo. Entras al foro despues de una victoria y el equipo esta a dos partidos de volver a ganar la octava, pero en la derrota somos la peor mierda que hay y comparamos al plantel con el que se fue al descenso ( por suerte hay evidencia de esto que digo, decenas de topics que quedan en este foro ).

Yo no se si hay que hacer un gran analisis para darse cuenta de lo que pasa, tampoco me parece necesario cambiar a todo el equipo.

Es responsabilidad del tecnico el armado del equipo y como el mismo se para en la cancha, si Toledo hace penales pelotudos sacalo y proba a otro, lo mismo con Ortiz, si estas a 5 metros de el y ves que no hace nada, sacalo y pone a otro, no es tan dificil. Si ves que al arquero le patean 5 veces al arco y le meten 5 goles, proba al arquero suplente, ¿se entiende?.

Ahora bien, creo que todos lo entendemos, la pregunta es ¿por que Pellegrino no?, ¿ por que tardo 3 partidos en darse cuenta que Aquino no esta rindiendo?, ¿por que no se da cuenta de que Ortiz esta jugando como el orto y ni aparece?, ¿por que no se da cuenta de que el ruso es un manco?, ¿por que no nota que Denis esta a 30 metros de sus compañeros y hace algo por cambiar eso?.

No estoy diciendo que Pellegrino deba irse, para nada, pero asi como en su momento se le exigio a Almiron ( ¿ por que tenia un lunar ? ) me parece que tambien deberia exigirsele a el en este momento, mas aun teniendo en cuenta que en el partido del miercoles mete a Vidal y deja a Ortiz en cancha....