Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 12:10:28
10391 Posts - 1334 Puntos

Aclaro que el post no tiene, por mi parte, una idea "anti-Pellegrino".

A mí me gustó cómo Pellegrino armó el equipo en el semestre pasado. En este año, el equipo todavía no aparece, pero eso puede cambiar si levanta el nivel de algunos jugadores clave.

De todas maneras, el artículo del Chavo apunta más a lo anímico. Y en ese aspecto, también podría caberle perfectamente al equipo de Almirón de 2014.

Sinceramente, no sé cuál es la fórmula para armar un equipo con mentalidad ganadora.

Pero en algún momento -- no soy de los apurados por rajar a Longaniza -- habrá que pensarlo.
Viernes 19/02/2016, 12:12:38
18816 Posts - 12545 Puntos
Seguro, y creo lo dice por ahi: falta de jerarquia, lo que digo siempre: jugadores virgos en ganar algo. Con este criterio si hipoteticamente llegamos a salir 1ros. en la tabla de nuestra zona, dificilmente ganemos una final. Cada vez me hago mas la idea que con este plantel no podemos ganar nada, les falta el famoso fuego sagrado en el DT y jugadores que tienen los equipos campeones.
Viernes 19/02/2016, 12:29:20
17665 Posts - 4371 Puntos

Bien por el chavo, lo unico que puedo agregar y que no lo dice es la mala suerte que tenemos con las lesiones del cebolla. Con el cebolla bien, este es otro equipo.

Mas de una vez lo vi en el estacionamiento del club, un tipo muy piola y que no tiene problemas de conversar, dice verdades y a veces boludeces pero ve bien el fútbol, mucho más por ser hincha del Rojo.

.



Viernes 19/02/2016, 12:32:18
8182 Posts - 2412 Puntos
si tirara mierda con analisis en los partidos y no fuese a niembriarla lo bancaria algo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 19/02/2016, 12:33:19
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Seguro, y creo lo dice por ahi: falta de jerarquia, lo que digo siempre: jugadores virgos en ganar algo. Con este criterio si hipoteticamente llegamos a salir 1ros. en la tabla de nuestra zona, dificilmente ganemos una final. Cada vez me hago mas la idea que con este plantel no podemos ganar nada, les falta el famoso fuego sagrado en el DT y jugadores que tienen los equipos campeones.


Por ahora, claramente les falta algo. Pero también es cierto que hay pocos jugadores que "nacen campeones." Muchos se hacen.

Hay muchos ejemplos de equipos con chapa de "perdedores" que hacen un click y cambian, por diferentes motivos y circunstancias.

Seguramente los más viejos del foro lo recordarán. Ya lo mencioné varias veces. El equipo del Pato Pastoriza 83/84, antes de ganar todo, venía de mancarse en los 4 torneos anteriores, primero con el Zurdo López (81/82) y después con Nito Veiga (82/83) de DT.

En esa época, en el ambiente del fútbol se lo consideraba como un equipazo al que le faltaba ese plus anímico que tenía, por ejemplo, Estudiantes.

Ganó el Metro 83 por un pelito, agarró confianza y en el 84 era imparable.
Viernes 19/02/2016, 12:41:39
3360 Posts - 804 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Seguro, y creo lo dice por ahi: falta de jerarquia, lo que digo siempre: jugadores virgos en ganar algo. Con este criterio si hipoteticamente llegamos a salir 1ros. en la tabla de nuestra zona, dificilmente ganemos una final. Cada vez me hago mas la idea que con este plantel no podemos ganar nada, les falta el famoso fuego sagrado en el DT y jugadores que tienen los equipos campeones.

Este tipo de torneos no nos favorece , es muy corto pero si lográramos avanzar a una supuesta final con estos jugadores y salvo que fuese contra otro equipo sin jerarquía ,la perdemos, a propósito alguien sabe como es la definición del torneo porque si es un solo partido que en caso de empate se define por penales tampoco tendríamos chances
Viernes 19/02/2016, 12:43:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Claro que tiene razón. Faltan esos huevos de potrero, viveza, inteligencia, falta esa picardia...

Y falta que por fin nos saquemos el gran peso de no ganar nada hace 14 años.. A los hinchas les está pesando mucho eso y se están volviendo cada vez mas odiosos.
Viernes 19/02/2016, 12:46:14
2366 Posts - 276 Puntos
Nada nuevo. Este suele aparecer y " hacer" análisis cuando nota a la gente caliente. Un carroñero. 

Eso de que Central es la máxima expresión del fútbol argentino ya me hartó, patearon al arco dos veces..

Que son ordenados y solidarios, si. Que funcionan como equipo, también.

Pero la de enaltecer a Central, no..

Chicago el campeonato pasado nos llegó mas que Central, la diferencia estuvo que nosotros tuvimos dos y las metimos.

Mas le vale al DT entender que su juego tiene que tener mas explosion y movilidad, xq si pretende pelear el campeonato jugando al ritmo que jugamos el otro día, terminamos 15.
Viernes 19/02/2016, 12:48:45
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Seguro, y creo lo dice por ahi: falta de jerarquia, lo que digo siempre: jugadores virgos en ganar algo. Con este criterio si hipoteticamente llegamos a salir 1ros. en la tabla de nuestra zona, dificilmente ganemos una final. Cada vez me hago mas la idea que con este plantel no podemos ganar nada, les falta el famoso fuego sagrado en el DT y jugadores que tienen los equipos campeones.

Exactamente, FUEGO SAGRADO.

Eso es fundamental. podés ser buen jugador, o regular, pero cuando tenés el FUEGO SAGRADO, no te para nadie, y si te paran, te aseguro que igualmente te van a aplaudir por la entrega.

Y hace años que no tenemos eso en nuestros equipos, lamentablemente no damos en el clavo, ni con el DT ni con los jugadores..

Ni siquiera Mancuello que dejaba todo como un hincha lo tenía.. Se lo comía el contexto muchas veces..

Estaremos destinados a ser el Liverpool de Inglaterra, el Milan de Italia, a ser un grande por nombre, pero muy lejos de volver a ser..
Viernes 19/02/2016, 12:51:41
43 Posts - 8 Puntos
Es bastante sencillo hacer crticias de lo malo, creó que este es un gordo puto como tantos otros "periodistas" mala leches que tiran mierda y después se hacen los sorprendidos cuando hechan técnicos cada dos por tres, diciendo que el fútbol actual es una locura, que debería haber proyectos a largo plazo y bla bla. Y ellos mismos aportan (junto a otros factores) que el fútbol este más contaminado.
Viernes 19/02/2016, 12:51:49
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Comparto en todo.
Viernes 19/02/2016, 13:00:54
3708 Posts - 758 Puntos
No entiendo cual es la culpa de Pellegrino, q los jugadores se queden sin nafta, se queden sin piernas y se caguen en las finales ? Siempre me pregunto si lo q importa es el tecnico, o los jugadores en un equipo de fútbol. Pienso que es 50 y 50, pasa q cuando los q tienen q correr, no lo hacen, es mas fácil limpiar a uno que a 5 o 6. Fue, es y será así siempre.