Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 14:03:16
14715 Posts - 4748 Puntos
bueno, en principio es bastante interesante y parece objetivo, pero yo te digo que hay mucho de humo y oportunismo en esa nota. Si hubiera entrado la de cuesta en el minuto 93, esa nota no hubiera sido publicada. A veces pequeños detalles en el futbol deciden cosas mas alla de los jugadores y esquemas tacticos quese elijan. Claro que tener un arquero manco, un 4 que tiene 2 piernas derechas y ningun cerebro, no son apenas detalles, pero cuantos equipos en argentina no tienen 1 o 2 posiciones deficitarias en su once principal?

PD: otra vez un post largo al inicio me hace pija la vista, sera que los diseñadores del foro no van cambiar nunca eso?
Viernes 19/02/2016, 14:06:24
8932 Posts - 337 Puntos
Estoy de acuerdo con lo dice. Basicamente se puede reducir a: tiene jugadores que se les cae la tanga en las importantes.
Viernes 19/02/2016, 14:09:17
384 Posts - 32 Puntos
Creo q todavia es medio apresurado para hacer un analisis como hace el .
Hasta ahora es cierto q en las dificilies se manca el equipo pero tambien hay q ver los porque, porque sino es facil
Q se yo, el otro dia el primer tiempo jugó mejor q el "genial" central y la de benitez y la de rigoni eran gol casi siempre. Ahora tambien es cierto q ellos se pusieron en ventaja x culpa del goma de Toledo, no x una virtud suya.
Lo q si es cierto es q x ej toledo o cuesta son de mandarse cagadas graves q terminan en goles en contra y cuando nos hacen uno tenemos una debilidad mental q no volvemos a ser los q eramos y no levantamos un resultado casi nunca. El otro dia podiamos estar jugando 45 minutos mas y no creo q ni metiamos un gol para descontar.
Con godoy cruz tbn empezamos mejor, ganabamos y con un gol hecho x nosotros en contra nunca mas volvimos a levantar.
Viernes 19/02/2016, 14:17:40
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por monkou

Nada nuevo. Este suele aparecer y " hacer" análisis cuando nota a la gente caliente. [b]Un carroñero.
[/b]


Viernes 19/02/2016, 14:28:57
3352 Posts - 297 Puntos
Escrito por monkou

Nada nuevo. Este suele aparecer y " hacer" análisis cuando nota a la gente caliente. Un carroñero.

Eso de que Central es la máxima expresión del fútbol argentino ya me hartó, patearon al arco dos veces..

Que son ordenados y solidarios, si. Que funcionan como equipo, también.

Pero la de enaltecer a Central, no..

Chicago el campeonato pasado nos llegó mas que Central, la diferencia estuvo que nosotros tuvimos dos y las metimos.

Mas le vale al DT entender que su juego tiene que tener mas explosion y movilidad, xq si pretende pelear el campeonato jugando al ritmo que jugamos el otro día, terminamos 15.

Totalmente de acuerdo. Central empezó a variarse cuando estaba 2-0
Eso no significa que el rojo no jugo para nada bien. Para mi porque no levantan el nivel algunos jugadores importantes
Viernes 19/02/2016, 14:33:22
3352 Posts - 297 Puntos
AL margen del desastre de equino
Viernes 19/02/2016, 14:52:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Que peligro coincidir con el Chavo Fucks
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 19/02/2016, 14:54:40
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Hincha genuino

bueno, en principio es bastante interesante y parece objetivo, pero yo te digo que hay mucho de humo y oportunismo en esa nota. Si hubiera entrado la de cuesta en el minuto 93, esa nota no hubiera sido publicada. A veces pequeños detalles en el futbol deciden cosas mas alla de los jugadores y esquemas tacticos quese elijan. Claro que tener un arquero manco, un 4 que tiene 2 piernas derechas y ningun cerebro, no son apenas detalles, pero cuantos equipos en argentina no tienen 1 o 2 posiciones deficitarias en su once principal?

PD: otra vez un post largo al inicio me hace pija la vista, sera que los diseñadores del foro no van cambiar nunca eso?

De acuerdo. En el fútbol hay una cuota importante de pequeños detalles, suerte, imponderables, etc. que marcan la diferencia entre ganar o perder un partido.

Pero la sensación es que a este equipo le falta algo, un plus anímico. Tal vez necesite sólo un golpe de suerte en un momento clave para alimentar la confianza.

PD: Es un garrón el choclo de texto con el fondo rojo, pero era eso o mandar un link que no lo lee nadie.



Viernes 19/02/2016, 15:05:38
1326 Posts - 89 Puntos
Coincido plenamente. Un fiel panorama de la realidad. En esto, de pié y aplausos: "Independiente pasó sin escalas de la austeridad militante de De Felippe al fundamentalismo bobo de Almirón."
Viernes 19/02/2016, 15:14:44
3940 Posts - 1749 Puntos
Claro que hay jugadores del rojo a los que les falta fortaleza mental. Pero faltan esos líderes que dentro de la cancha te obligan a matarte en cada pelota. No pretendamos que todos sean unos guerreros, pero esperaba de mendez, taglia, Denis, vera, que influyan mas en sus compañeros. Ojalá surja un líder... 
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 19/02/2016, 16:20:33
6585 Posts - 346 Puntos
Lo de defelipe era la b, es lo que viene pasando los ultimos años los principios de campeonato de independiente son siempre iguales da lastima y en la quinta o sexta fecha echan al tecnico, asume otro mejora la campaña y otra ves al otro inicio de campeonato da pena, tambien la que le pasa seguido tiene un gran complejo con los equipos dificiles oh casualidad siempre que juegan con equipos que nos tienen de hijo o dificiles como fue central se cagan y si esos equipos son de manera seguida son las clasicas rachas que tenemos siempre que si nos toca river boca y racing por decir un ejemplo es factible que saquemos un punto miserables o quizas con suerte tres, no se la bancan con equipos que ya el equipo esta acomplejado sino no se entiende que con boca o godoy cruz de 5 partidos que juguemos ganemos uno y el resto demos lastima.
Viernes 19/02/2016, 16:45:33
62711 Posts - 20667 Puntos
Ya hable de esto en otro topic, desde que los fixtures los arma el conde Dracula, nos Tecagan, no es lo mismo empezar los primeros 5 partidos con equipos flojos,donde vas ganando ,tomando connfianza, sumando puntos, el equipo llega más armado y con otra mentalidad, Pero si llegas a la 5 ta fecha con la moral por el piso,con el técnico en la cuerda floja todo cambia. Lleva esto a los mundiales, cuando te tocan equipos flojos de entrada podes llegar más faciln. a las otras fases y a la final. Eso de que hay ganarle a todos es cierto pero si me pones en un campeonato ir a jugar con Newells allá ,después recibir a Arsenal, visitar a River y después jugar con Racing todo cambia. Boca Y River desde el 2009 juegan las primeras 5 Fechas con los más flojos. Mucha coincidencia.