Viernes 19/02/2016, 12:35:02
Tenemos el cindrome Manchester City
- 0Seguidores
- 28Comentarios
- -2Me gusta
- 9851Vistas
Como todos sabemos quedamos afuera de la Libertadores por la incapacidad(o no mejor poca moral o amor propio)de los jugadores y el cuerpo tecnico,por errores terribles como los del ruso o expulsiones tontas como las de mendez y ortiz, a lo que quiero llegar es que el unico equipo que siempre la pechea asi y hace bastante tiempo es el racing de manchester,que compra y compra super estrellas(caso de bruyne,sterling etc) y nunca gana un partido decicivo, y es mas los pierde de forma vergonzoza,mas de local ,como independiente que regala las series de local(racing y santa fe)
venimos de comprar buenos "proyectos" pero rigoni ya me demostro en 3 fechas que le pesa mucho la camiseta y que es muy pecho y Fernandez se mando una de racing,mas bien de centurion, se expulso solo por querer demostrar no se que(centurion contra lanus se expuslo solo se saco la camiseta y despues pego de atras)
no se que mas decir,ahh si el mister no sabe un carajo,es un triste central que lo unico que sabe hacer es tirarle la pelota al 9(como su equipo)
venimos de comprar buenos "proyectos" pero rigoni ya me demostro en 3 fechas que le pesa mucho la camiseta y que es muy pecho y Fernandez se mando una de racing,mas bien de centurion, se expulso solo por querer demostrar no se que(centurion contra lanus se expuslo solo se saco la camiseta y despues pego de atras)
no se que mas decir,ahh si el mister no sabe un carajo,es un triste central que lo unico que sabe hacer es tirarle la pelota al 9(como su equipo)