Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 14:19:21
884 Posts - 103 Puntos
Mas que jugar con dos puntas lo que falta es movilidad en ataque.
Pone los delanteros que quieras pero si jugamos como el otro dia, la historia no cambia.
Es poco profundo el analisis del Bocha
Viernes 19/02/2016, 14:31:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por go let it out

El Rojo necesita que reencarnes y puedas estar otros 20 años más jugando para nosotros.
reencarna los fletamos con 13 años al real madrid, el futbol es una economia por si misma
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 19/02/2016, 14:40:57
846 Posts - 344 Puntos
Más pasa el tiempo ,más se engrandece tu figura Bocha.
Viernes 19/02/2016, 14:42:22
8865 Posts - 342 Puntos
nunca tan de acuerdo...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 19/02/2016, 14:46:00
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por completamenterojo

La verdad, que no hace falta ser Bochini para darse cuenta que necesitamos jugar con dos delanteros. Cualquiera que no sea Pellegrino, se da cuenta.

No comparto lo de Aquino. Hasta ahora lo que hizo, no alcanza.


Además, si pones dos delanteros y Benitez, como pide él, qué posición la das a Aquino? Porque también hay que marcar y correr en el medio.

4-4-2

Benitez - Méndez - Ortiz - Rigoni
Denis - Vera

O algo más o menos así.
Casi casi, solo q saco a ortiz y pongo al torito!
El "bocha" que tipo raro si los hay. Por suerte, como jugador lo disfrute todo, desde que debuto hasta q se retiro. Nadie como el, me hizo estremecer en una cancha. Después del retiro, siempre me deja una cosa rara escucharlo, xq parece sabe de todo, o se manda alguna con futuros craks q después.... pero cuando fue técnico, el equipo daba asco y encima se fue y lo dejo solo a Clausen!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 19/02/2016, 14:49:10
3940 Posts - 1749 Puntos
Lo dijimos Bertoni, Bochini y yo... espero que pellegrino nos haga caso.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 19/02/2016, 14:54:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Hay veces que el Bocha opina de jugadores y te queres matar, pero otras veces opina de como tiene que jugar Independiente y tiene la posta, siempre termina teniendo la posta.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 19/02/2016, 15:38:56
2610 Posts - 353 Puntos
Por fin alguien de AUTORIDAD que se dio cuenta que Aquino no jugo un mal partido contra central y sin embargo termino siendo el mas silbado......
 
Viernes 19/02/2016, 15:39:45
62156 Posts - 20534 Puntos
En tantos años de ver fútbol vi tantos casos de técnicos que se empecinan con un jugador,, o varios a veces ,que creó que es un tema para consultar a un psicólogo.Un caso famoso fue Bilardo con Garre en el 86. A lo mejor ustedes se acuerdan de otros casos. Y siempre los hinchas tienen razón.A lo mejor es la famosa " Soledad del Poder " .Tiene que hablar el Bocha y Bertoni para romper el hechizo.Yo como otros vemos lo de la delantera, lo de Aquino, Toledo ,etc. Por ejemplo si yo fuera dirigente, los hubiese llamado como técnicos a la dupla Bochini/Bertoni, y quizás por eso no soy dirigente.
Viernes 19/02/2016, 15:42:13
46 Posts - 40 Puntos
Te banco Bocha
Viernes 19/02/2016, 15:59:20
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Dani53

En tantos años de ver fútbol vi tantos casos de técnicos que se empecinan con un jugador,, o varios a veces ,que creó que es un tema para consultar a un psicólogo.Un caso famoso fue Bilardo con Garre en el 86. A lo mejor ustedes se acuerdan de otros casos. Y siempre los hinchas tienen razón.A lo mejor es la famosa " Soledad del Poder " .Tiene que hablar el Bocha y Bertoni para romper el hechizo.Yo como otros vemos lo de la delantera, lo de Aquino, Toledo ,etc. Por ejemplo si yo fuera dirigente, los hubiese llamado como técnicos a la dupla Bochini/Bertoni, y quizás por eso no soy dirigente.
Yo siempre digo que nunca un hincha o un periodista va a saber mas que el tecnico de futbol porque ellos estan todos los dias con los jugadores. En la mayoria de las veces todos van a hablar con el diario del lunes
 
Viernes 19/02/2016, 16:05:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Denis esta muy solo arriba, por los morfones como Benitez, que no dan un pase ni que les pongan un arma y los obliguen a hacerlo.

Esto ya se viene viendo desde el año pasado, no hay volantes para jugar por el medio, no hay 10, no hay generación de juego ofensivo, no hay asistencias.

Es una vergüenza, que los armadores de juego en ataque tengan que ser Mendez y Vera, mas alla que son buenos jugadores.

Sigue faltando el sustituto de Montenegro.