Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 13:53:29
2673 Posts - 171 Puntos
Comparto totalmente, igual se ve que no es solo un problema de este plantel ni cuerpo tecnico, hace años que no tenemos reaccion ante la adversidad. Por eso insisto que en lo que mas tiene que trabajar el cuerpo tecnico, ademas del juego que es horrible, es en la confianza y la personalidad del equipo.
Viernes 19/02/2016, 14:15:39
384 Posts - 32 Puntos
El equipo tiene un problema de mentalidad y creo yo q tambien es x los años q hace q no se gana nada y a los jugadores les pesa esa mochila.
sin ir mas lejos el otro dia el primer tiempo jugó mejor q central y tendria q haber ganado el primer tiempo 1-0 pero nos autohacemos un gol(como el penal de toledo) y nunca mas reaccionamos, la presion es cada vez mas grande y hay jugadores q ademas de medio pelo tienen miedo a q la gente los chifle entonces hacen el pase facil al compañero mas cercano y no arriesgan o patean de afuera del aera x ej. solo hacen la mas facil y le pasan la responsabilidad a otro. entonces tenemos la pelota y solo hacemos pases diagonales o para atras durante muchos minutos
Viernes 19/02/2016, 15:02:35
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Cuando el chuco sosa hizo los 3 goles contra chicago no 2 a 0?? O me eqivoco? Pregunto
Ese día se fue el chavo fucks de la platea baja izquierda de rasin cuando perdíamos 2 a 1 jajaja chavo abandonaste
Viernes 19/02/2016, 15:58:38
61389 Posts - 20338 Puntos
El problema es que no traen a los jugadores que queremos sino a los que podemos, especialmente se vio esto con Cantero antes de irnos a la mierda. Siempre nos soplaban los jugadores Tinelli o los clubes como Boca ( Blandi y Viatri) nos lo negaban.o Anibal Fernández cuando nos negó a Cauteruccio. O River al marcador de punta derecho. Entonces te traen a Caicedo, Farias, jugadores rotos como Santana y muchos ejemplos más. Y después llegas a esto, un equipo sin alma.Sumale a eso un técnico timorato.
Viernes 19/02/2016, 16:35:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Estadistica pesima. Para pensar en la estrategia antes que nos metan un gol.
       
Viernes 19/02/2016, 16:50:45
17 Posts - 0 Puntos
Si un equipo va perdiendo por dos goles, seguramente es porque está jugando mal; si no cambia a tiempo, lo más probable es que termine perdiendo.
Creo que el tema es que no se le puede jugar a todos los equipos de la misma manera, ni tampoco plantear de local igual que de visitante.
De lo que estoy seguro, es que nos falta actitud para revertir cualquier resultado adverso.
A la vez, también nos falta seriedad y concentración para aguantar el resultado cuando metemos algún gol (casi siempre nos empatan antes de los 15 minutos de haber pasado a estar arriba en el marcador).

En definitiva, somos un equipo sin PERSONALIDAD.
Viernes 19/02/2016, 18:16:36
1283 Posts - 70 Puntos
Si , también coincido , nos hacen y gol y prácticamente fué el partido, es verdad que con Almiron había un poco más de reacción .
Como que está todo muy tranquilo en independiente, no peleamos el campeonato pero tampoco peleamos el descenso , tenemos un arquero que es un desastre , pero no lo sacan y peor le traen un suplente. Gastamos fortuna en los laterales y realmente son del montón pero siguen ,tampoco aparece algún pibe para pelear el difícil puesto del 4!!!! En el medio Méndez juega un partido bien de cada 10 , y merece ser expulsado casi siempre. Ortiz realmente no sé qué le vieron para traerlo. Hoy cualquiera se pone la roja en síntesis , si igual el que entrega nuestro culo siempre es el arquero y sigue ahí titular y capitán... Siga siga
Sábado 20/02/2016, 17:54:55
9098 Posts - 270 Puntos
A ver si los bobis de los jugadores y el dt miran a San silencio hoy, la actitud no se negocia!