Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 15:11:28
Seamos realistas
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10313
    Vistas
195 Posts - 15 Puntos
"Y dale rojo.. dale rojo dale roo... Porque te quiero... te vengo a ver.. pongamos huevos que hoy no podemos perder!!"
No les explota el corazón cuando cantamos esto??!!

-Si de nuestra parte ponemos un clima como en el 3-0 a rasin, el domingo el equipo puede levantar. Tampoco la gente tuvo la actitud de esos clásicos contra las gallinas y la mufa, claro, cuando goleamos todos alentamos ahí es fácil, y después somos un asco.

-Con Central hubo errores del árbitro donde la cancha se tenia que venir abajo, pero en vez de eso puteaban a Benitez, o en mi caso yo puteaba a Aquino. 

Paremos con la histeria... alentemos al equipo,  Esta es la realidad que no queremos ver:

-Los árbitros los pone Blanco

-Nuestro fixture es saca técnico, el peor arranque que te deja afuera de la pelea desde un principio

-Tenemos lesionados clave.

-No tenemos un creador de juego neto.

-No tenemos un caudillo, que le ponga las pilas a los compañeros y le marque la cancha al arbitro, cualquier equipo nos maneja el partido en cualquier cancha.

-El techo de este plantel y técnico fueron esos partidos con Rasin y River donde los goleamos, y veo dificil que se supere ese nivel, pero jugando al 50% de esa actitud la cosa va a cambiar

-El fracaso de la sudaca quedando fuera contra nadie, es una piedra. Las gallinas volvieron del decenso y lo primero que hicieron fue ganar esa copa, después terminaron jugando una final con el barça... Queda fuera de una copa contra esos tipos es lo peor para el rojo, es negar lo que somos, lo único que tenemos de mística viejo... esto fue tan malo que las consecuencias perduran...

-No ligamos, no estamos en racha, las pelotas que pueden cambiar los partidos no entran, los errores individuales nos cuestan partidos..

No nos volvamos locos por este campeonato, banquemos un poco, esta difícil, pero si rompemos todo ahora, volvemos 10 pasos para atrás, la dirigencia esta haciendo esfuerzos, o por lo menos se mueve.
Al jugador hay que exigirle, pero alentarlo. 

El aproximo semestre volvemos a jugar la Sudamericana, que está mas a nuestro alcance, apuntemos ahí, apuntemos a terminar la cancha, hasta es posible que tengamos techo dentro de no mucho, gente roja no nos desesperemos, pasamos tantas malas, aguantemos un poco mas viejo y alentemos al equipo, tampoco estamos out ya. Yo quiero que el rojo gane todos los días viejo pero no prendamos fuego el club si no se da.

De parte de la hinchada hay una deuda muy grande, tanto como de muchos jugadores y planteos tácticos que no están a la altura

Viernes 19/02/2016, 15:21:42
195 Posts - 15 Puntos
El domingo pongamos lo nuestro para que aplastemos a la mufa como siempre
Viernes 19/02/2016, 15:47:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando a un equipo le tenés que cantar pongan huevo,ya algo anda mal,te lo dice alguien que vio muchos partidos en los que se jugaban cosas importantes y nunca teníamos que cantar eso. Más bien cantábamos por lo que los jugadores nos transmitían a nosotros, canciones como esta : " Seguí bailando Racing , Seguí bailando, Seguí bailando que t vas a enloquecer. O la otra " Un minuto de silencio , para Racing que esta muerto.
Viernes 19/02/2016, 15:49:13
46 Posts - 40 Puntos
El domingo hay que alentar como nunca!!!!!!!!! Con todo rojooooo
Viernes 19/02/2016, 15:50:02
6462 Posts - 703 Puntos
Aquino y Rodriguez son los jugadores que los hinchas han tomado de punto, se han ensañado y les rompen las pelotas sistemáticamente, Aquino contra Central, si bien tuvo errores, no fue un desastre, mucho menos el Ruso que venía de hacer un buen partido contra el Tomba, contra Central atajó aceptablemente. Los jugadores son jugadores, muchas veces se equivocan, sin ir mas lejos hay algunos mucho peores que estos, por ejemplo Toledo, que se equivoca mucho mas seguido pero bueno es lo que tenemos, si los puteamos creo que es muchísimo peor, tambi{en me parece muy malo el planteo del DT, a ese si habría que hacerle saber que el Rojo se caracterizó por jugar al ataque.
Viernes 19/02/2016, 15:59:30
5532 Posts - 463 Puntos
Jajajajajaja por favor.

Alienten denle, que los jugadores sino lloran. No les basta con no hacer nada, no les basta con que los bailen los jugadores suplentes, no les basta con ganar millones. Necesitan el aliento, el aliento de ustedes que son TAN importantes para ellos.

Por favor...
Viernes 19/02/2016, 16:07:18
2794 Posts - 467 Puntos
puff,disculpa flaco pero me parece una boludez barbara eso de que la hinchada esta en deuda,deuda de que?pago mi cuota religiosamente y me cuesta un huevo,saco un bono y tengo que comerme perder otro dia y $150 pesos para estar en el clasico,fixture complicado?es el mismo que le toco a central!!!,me banque quedarme afuera de la sudaca contra un equipo ignoto,me banque quedarme afuera de la copa con los vecinos!!tambien hay que bancarse sumiso el quedar afuera del campeonato en la fecha 4?,el aliento va de la mano con lo que que demuestran adentro de la cancha!!!
Viernes 19/02/2016, 16:07:28
1250 Posts - 246 Puntos
El domingo Pellegrino le tiene que pasar el trapo tacticamente al gil de Sava que viene de comerse 5 contra un equipo sin DT
Viernes 19/02/2016, 16:10:30
6534 Posts - 1155 Puntos
Renato de La Paolera es uno de los pioneros de este discurso que parece que como no contagiamos a los jugadores ,....los mismos tienen un PECHO FRIISMO CRÓNICO,
ANDAAAAAAAAAAAAAAA
el equipo esta mal armado y esto siempre es el arbol que tapa el bosque
SIC SIC SIC
Viernes 19/02/2016, 16:11:14
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por mauro29

puff,disculpa flaco pero me parece una boludez barbara eso de que la hinchada esta en deuda,deuda de que?pago mi cuota religiosamente y me cuesta un huevo,saco un bono y tengo que comerme perder otro dia y $150 pesos para estar en el clasico,fixture complicado?es el mismo que le toco a central!!!,me banque quedarme afuera de la sudaca contra un equipo ignoto,me banque quedarme afuera de la copa con los vecinos!!tambien hay que bancarse sumiso el quedar afuera del campeonato en la fecha 4?,el aliento va de la mano con lo que que demuestran adentro de la cancha!!!
Viernes 19/02/2016, 16:14:59
2366 Posts - 276 Puntos
Estas loco vos????? Acá se putea a morir..........si queres alentar anda enfrente, hincha de la hinchada...
Viernes 19/02/2016, 16:32:41
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por mauro29

puff,disculpa flaco pero me parece una boludez barbara eso de que la hinchada esta en deuda,deuda de que?pago mi cuota religiosamente y me cuesta un huevo,saco un bono y tengo que comerme perder otro dia y $150 pesos para estar en el clasico,fixture complicado?es el mismo que le toco a central!!!,me banque quedarme afuera de la sudaca contra un equipo ignoto,me banque quedarme afuera de la copa con los vecinos!!tambien hay que bancarse sumiso el quedar afuera del campeonato en la fecha 4?,el aliento va de la mano con lo que que demuestran adentro de la cancha!!!

Pasame la receta como hiciste para bancarte todo eso, porque todavia no puedo entender como perdimos la sudaka.
       
Viernes 19/02/2016, 16:35:56
1283 Posts - 70 Puntos
El fixture no es saca- técnico , él arquero es saca-técnico ;es entrega- partidos ;es no cortador de centros ; es no ataja penales ; ;es intransferible;es no te salva jamás ,pero hace 4 años que no nos podemos extirpar este cancer aún cuando nos fuimos a la b , no entiendo todavía como este tipo puede seguir con contrato ,además le renuevan no lo entiendo...