Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2016, 02:02:15
62692 Posts - 20667 Puntos
Me acuerdo que Bertoni y Houseman debutaron en la selección jugando en la B,,Bertoni en Quilmes, Houseman en De.fensores De Belgrano .El domingo que debutó Bertoni, fui a la cancha, jugábamos en cancha de RC, cuando paso por una puerta del estadio y ahí estaba el, parado, esperando el comienzo del partido, no lo junaba nadie. Como Yo siempre iba atrás del arco me deleitaba viéndolo picar, no lo podían parar, y después se cerraba y pateaba con unos tiros al ras del piso fuertisimos. Recuerdo también a Daniel la noche por el mundial del 78, yo estaba con mi tío Raúl, hincha del Rojo ( ahora esta bastante enfermo ). Estábamos arriba en la cabecera de la popular. Íbamos 1 a 1 y Menotti lo pone a el y a Alonso. Nunca Me olvido de mi alegría, le tenía mucha ,, fe Al rato entran al area los dos se la pasa a Daniel y Gol. Mamita ! Como lo grite.El estadio gritando por mi jugador. Yo tenía la misma edad que el y el Bocha . Esa noche no entraba un alfiler, todo lleno de banderas. Y a Houseman casi lo contratamos y se nos anticipo. Huracán.... Imaginense lo que hubiese sido : Houseman, Pastoriza, Maglioni, Bochini y Bertoni.