Viernes 19/02/2016, 21:03:54
215 Posts - 11 Puntos
Coincido con rojitoo!!!
Viernes 19/02/2016, 21:05:03
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Rojitoo
Hoy escuchando IR radio, Renato decía algo con mucha razón, Denis resigno mucha plata para volver, el solo manejo su salida de atalanta, siempre nos tuvo presente, jugo el primer partido participo en el primer gol contra Belgrano el cual nos hizo ganar el partido, jugo el segundo partido ya de titular en mendoza e hizo un golazo que el comenzó con el pase a Toledo y llendo a buscar, y la 3ra fecha ni si quiera un aplauso, ni un "Tanque, Tanque!" NADA absolutamente NADA loco es una vergüenza, el hincha le tiene que demostrar un poco de cariño al tanque que se porto espectacular con nosotros, muchos en el momento de volver se hicieron los boludos y miraron para el costado, otros vinieron casi acabados, una vez que un jugador querido por el rojo vuelve en plenitud, es vergonzoso que el hincha no le demuestre el cariño, no digo que el estadio se caiga abajo pero por lo menos un aliento, un agradecimiento del hincha. espero que el domingo antes de comenzar el partido reciba ese cariño de la gente, por que se lo merece. Aplaudimos y ovacionamos a cada jugador mediocre... y una vez que tenemos que ovacionar a un jugador de verdad, todos se callan la boca.
Coincido a medias, al tanque hay que ovacionarlo siempre no hay dudas, pero supongo que el hincha viene con la cabeza en otro lado y además este ya es el tercer partido del tanque en su vuelta, el partido de central el equipo dio asco, el tanque de los pocos que hizo algo paso a segundo plano.
El partido ideal para ovacionarlo era el de Belgrano, que el tipo entre titular y la gente se caiga de culo, pero no, el genio del técnico prefiero a la babosa lucero hasta los 20 del ST, ya cuando entró la gente estaba más preocupada por el asco que dábamos que por aplaudir a Denis.Ojalá este domingo se le de y se lleve la ovación que se merece
Viernes 19/02/2016, 21:06:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail
Coincido con rojitoo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 19/02/2016, 21:09:56
296 Posts - 41 Puntos
Yo no lo quería acá porque se hacía la vedette, con 2 partidos me dí cuenta que es LA diferencia. Pero si lo sabemos aprovechar. Quiero verlo jugar con Vera, nada más necesito ver eso.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN
Viernes 19/02/2016, 21:19:12
1103 Posts - 147 Puntos
Denis... tenias que pensar en el partido que estabas jugando...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 19/02/2016, 21:27:41
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por Rojitoo
Hoy escuchando IR radio, Renato decía algo con mucha razón, Denis resigno mucha plata para volver, el solo manejo su salida de atalanta, siempre nos tuvo presente, jugo el primer partido participo en el primer gol contra Belgrano el cual nos hizo ganar el partido, jugo el segundo partido ya de titular en mendoza e hizo un golazo que el comenzó con el pase a Toledo y llendo a buscar, y la 3ra fecha ni si quiera un aplauso, ni un "Tanque, Tanque!" NADA absolutamente NADA loco es una vergüenza, el hincha le tiene que demostrar un poco de cariño al tanque que se porto espectacular con nosotros, muchos en el momento de volver se hicieron los boludos y miraron para el costado, otros vinieron casi acabados, una vez que un jugador querido por el rojo vuelve en plenitud, es vergonzoso que el hincha no le demuestre el cariño, no digo que el estadio se caiga abajo pero por lo menos un aliento, un agradecimiento del hincha. espero que el domingo antes de comenzar el partido reciba ese cariño de la gente, por que se lo merece. Aplaudimos y ovacionamos a cada jugador mediocre... y una vez que tenemos que ovacionar a un jugador de verdad, todos se callan la boca.
El hincha aplaude más y ovaciona más al manco que tenemos en el arco que a Denis.
Igual no me sorprende a Denis lo vivían puteando, hasta que se despertó con Troglio y después panquequearon todos.
Todo bien pero ¿¿panquequear?? ¿Quién lo bancaba antes de que la rompiera? No le hacía un gol a nadie, después empezo a crecer y no en vano se transformo en el goleador.
Panquequearon los que dijeron que venía roto o a robar y ahora se hacen los boludos. Por ej a mi me cerró la colita.
Viernes 19/02/2016, 21:29:16
2246 Posts - 406 Puntos
Cuando el DT le arme un equipo que juegue para el y no me refiero a como esta jugando ahora pelotazos a el. Vamos a ser de temer, volvió intacto y con lo mas importante de todo, Hambre de Gloria.
Viernes 19/02/2016, 21:38:19
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Rojo0704
Escrito por LuNFa
Escrito por Rojitoo
El hincha aplaude más y ovaciona más al manco que tenemos en el arco que a Denis.
Igual no me sorprende a Denis lo vivían puteando, hasta que se despertó con Troglio y después panquequearon todos.
Todo bien pero ¿¿panquequear?? ¿Quién lo bancaba antes de que la rompiera? No le hacía un gol a nadie, después empezo a crecer y no en vano se transformo en el goleador.
Panquequearon los que dijeron que venía roto o a robar y ahora se hacen los boludos. Por ej a mi me cerró la colita.
Somos dos, me re calenté en su momento cuando no vino.. Ahora me la banco a los tiros, celebro que haya tennido ese gesto con nosotros, sinceramente pensé que iba a ser otro caso Forlán pero por suerte, el Tanque me cerró el ojete.. Yo lo voy a aplaudir de pie..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 19/02/2016, 21:40:02
3498 Posts - 479 Puntos
Hay que aplaudir al tanque me sorprendió este tweet
Hasta el infierno con vos!
Viernes 19/02/2016, 21:40:38
835 Posts - 288 Puntos
Grande tanque .. se nota la diferencia a simple vista de un jugador traído de Europa ... en el cuerpo a cuerpo no le gana nadie ..
Viernes 19/02/2016, 21:42:50
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LuNFa
Amo a Denis
¡¡no me imaginaba que eras "bailarin de bellas artes"!!
(
)
Viernes 19/02/2016, 21:43:31
1702 Posts - 274 Puntos
Ojalá contagie la sangre que tiene a los rolitos que le ponen alrededor, porque por más que se rompa el alma, si nadie se la devuelve redonda ni se desmarca para el pase, se queda en el intento. Vera y el cebolla serian los laderos ideales, ¡Vamos tanque!!