Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2016, 13:59:48
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Escrito por juanascanio

Escrito por chino Outes

Escrito por Martín

Hasta la tristemente celebre camiseta amarilla la usamos en la final de la libertadores con el Colo Colo si mal no recuerdo


NO. La camiseta amarilla fue usada en el partido de ida contra Unión Española de Chile, en la final de Copa de 1975. Allá se perdió y junto con la derrota, la camiseta con ese color no se usó nunca más. Finalmente en Avellaneda y en Asunción, en partido desempate, Independiente usó la camiseta de color rojo. [u]Todas las Copas se ganaron con la camiseta roja.
[/u]
La final contra el Colo Colo, los tres partidos (1973), se jugaron con camiseta roja y pantalón y medias de color negro. No me lo contaron. Estuve en la cancha.

Lo de la camiseta amarilla tuvo que ver con una gira por Asia, en la que se tuvo que salir a comprar de urgencia una camiseta alternativa, porque Independiente sólo había llevado la roja. Después se usó durante ese año 1975 en muy pocos partidos, hasta lo dicho, "le prendieron fuego" luego de perder la primera final en Chile.





Creo q la sudaca 2010 la ganamos con la azul, ameego.
Y creo que la anterior a la sudaka tambien, recuerdo que en la transmision de esa final tiraron el dato que jugamos con la azul por cabala, que la ultima copa la habiamod ganado con esa camiseta
Corrijo fue con la blanca