Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 14:31:18
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Achura

Lo que hizo Puma con las últimas camisetas es un insulto a la historia del fútbol. Y digo del fútbol porque Independiente es un gigante mundial histórico. Es como si a Brasil lo vistieran de Verde en lugar de Amarillo o Azul, hasta a mi me rompería las bolas.

Esas camisetas de dos tonos de rojo distinto son insultantes y ni hablar de la suplente con dos tonos de azul, que parece la de San Telmo.

Otra que se me viene a la mente es la que usamos para debutar en la B. [b]UNA IMITACION DE CAMISETA DEL ATLETICO MADRID! Como si nosotros necesitáramos imitar algún club.

[/b]Puma debería indemnizarnos por los daños que nos causó y los hinchas deberían ser más respetuosos con el club y menos giles marketineros y no comprar cosas que no representan a la institución.
Te invito a que leas un poco y sepas a que se debia la camiseta del "atletico madrid"
Tienen que dejar la vida 
Domingo 21/02/2016, 14:38:47
62711 Posts - 20667 Puntos
El 90% de los títulos fue con pantalón y medias azules. El espíritu de mi topic era Respetar la historia. Tengo un libro de historia del Rojo que comprende hace mucho en un pequeño negocio que había al lado de la entrada a la cancha, tenían fotos,revistas,libros. En ese libro aparecen fotos desde la época amateur,en las fundaciones y los pantalones y medias eran azules. Quizá me exprese mal cuando puse cortar la malaria entonces se interpretó que con sólo la camiseta se ganan los campeonatos, nada tan errado. Los campeonatos los ganan los jugadores, yo habló del respeto a la Rica Historia.
Domingo 21/02/2016, 14:51:08
1665 Posts - 424 Puntos
Jueguen en cuero si quieren. Quiero salir campeon la concha de su madre
Domingo 21/02/2016, 15:10:17
2111 Posts - 313 Puntos
Como si la indumentaria ganara titulos, esas giladas cabuleras tipicas de pinochos.
 
Domingo 21/02/2016, 15:24:17
44582 Posts - 10580 Puntos
A mi lo único que me rompe soberanamente las pelotas son ESAS RAYAS DE MIERDA , ya sea "verticales"o  "diagonales ".....Me parece un adefesio la camiseta rayada del primer partido en la "B" ( aún veo pibes que la siguen usando en la calle ) la amarilla con vivos azules es ESPANTOSA ( parece "bostera" ) y hablan de una versión NEGRA ( ¡¡OTRO ESPANTO !!)
...
Domingo 21/02/2016, 15:27:54
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por felix felix

Como si la indumentaria ganara titulos, esas giladas cabuleras tipicas de pinochos.
"Los pinochines " no quieren usar más "la celeste y blanca a rayas verticales" , quieren usar "la azul" con la que ganaron 0 a 2 en "la liguilla"...¡¡¡ "LES VAMOS A ROMPER EL ORTO." IGUAL !!!...que vayan poniéndose una "rosa"
...