Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 15:11:08
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Ya confirmaron la formación?
No , pero recién dijeron en la red que juegan en el medio
Méndez- Torito- Ortiz
Domingo 21/02/2016, 15:26:15
1656 Posts - 257 Puntos
Escrito por Fram Pacheco

Escrito por Fred10s

Con Pellegrino olvidate,y ademas que enganche? Aquino?
Lo hubiera aguantado al juguete pisano y se hubiera ido equino a Uruguay
Al lado de Equino, ese "juguete", es Iniesta.
Domingo 21/02/2016, 16:13:56
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Como no se va a poder jugar en el fútbol argentino con un 5 solo? River en el 2014 salio campeón 2 veces: primero con Ramon Diaz del torneo local, con Carbonero, Ponzio, Rojas y Lanzini de enganche; y después de la Copa Sudamericana con Gallardo con Sanchez, Ponzio, Rojas y Pisculichi de enganche. Ahora San Lorenzo, el puntero del grupo, juega con Ortigoza solo y 3 enganches. Entonces basta de repetir frases hechas y sin sentido.
Domingo 21/02/2016, 16:29:59
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Gunterfrager

Escrito por Mr_Hyde

Ya confirmaron la formación?
No , pero recién dijeron en la red que juegan en el medio
Méndez- Torito- Ortiz
Espero que no sea verdad, no me gusta poblar el mediocampo con tantos volantes centrales. Me gustaría un doble-5 con Torito-Méndez; y Ortiz en el banco.
Domingo 21/02/2016, 16:33:44
14918 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Como no se va a poder jugar en el fútbol argentino con un 5 solo? River en el 2014 salio campeón 2 veces: primero con Ramon Diaz del torneo local, con Carbonero, Ponzio, Rojas y Lanzini de enganche; y después de la Copa Sudamericana con Gallardo con Sanchez, Ponzio, Rojas y Pisculichi de enganche. Ahora San Lorenzo, el puntero del grupo, juega con Ortigoza solo y 3 enganches. Entonces basta de repetir frases hechas y sin sentido.
Ave, Mussis de que juega entonces? Belluschi de que? El River de Ramón no jugaba con un 5 sólo.
Domingo 21/02/2016, 17:02:10
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

En el fútbol argentino actual no hay equipo que juegue con un solo 5, no haces pie, te hacen el 2-1 y perdes el medio. Ahora la idea base es copar el centro. Yo lo armaría así considerando las bajas del Cebolla Rodríguez y que Vera todavía no está:

Ruso
Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico
Torito - Nelle - Mendez
Droopy - Fernandez
Denis



Cuál es el doble 5 de Central?
Domingo 21/02/2016, 17:51:28
14918 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Gabba

Escrito por desde que naci del rojo

En el fútbol argentino actual no hay equipo que juegue con un solo 5, no haces pie, te hacen el 2-1 y perdes el medio. Ahora la idea base es copar el centro. Yo lo armaría así considerando las bajas del Cebolla Rodríguez y que Vera todavía no está:

Ruso
Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico
Torito - Nelle - Mendez
Droopy - Fernandez
Denis



Cuál es el doble 5 de Central?

El torneo pasado era Nery Domínguez - Musto

Este torneo contra nosotros jugó con Musto - Colman o no lo viste jajaja.
Domingo 21/02/2016, 17:58:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por Fram Pacheco

Escrito por Fred10s

Con Pellegrino olvidate,y ademas que enganche? Aquino?
Lo hubiera aguantado al juguete pisano y se hubiera ido equino a Uruguay
Al lado de Equino, ese "juguete", es Iniesta.
pero Pisano nunca fue 10. Es mas, desde que se fue Montenegro después nadie mas quiso jugar por el medio, salvo el perro de Aquino.

Pisano en la B, jugaba por el costado derecho con Montenegro, nunca fue 10 y al perro de Aquino, sino lo quiso Nacional no lo quiere mas nadie que Almirón con sus delirios por este tipo de jugadores mierdosos
Domingo 21/02/2016, 18:20:32
1323 Posts - 142 Puntos
Para mi vamos a jugar así:
------------Torito------------
--Mendez------------Ortiz---

Con Torito de 5 mas estático, y Mendez y el marciano de volantes interiores, no de 5 como dicen algunos. No tiene nada que ver un volante interior con un volante central.

A mi me encanta este sistema, es mi esquema predilecto. Lo positivo es que Mendez tiene todas las caractericticas para cubrir el puesto, y el Marciano jugaba en esta posición en Lanús.

Pero el problema es que Pellegrino nunca lo uso, y según la información durante la semana ni siquiera lo probo en los entrenamientos. Puede resultar como no, es un sistema dificil de aceitar.
Domingo 21/02/2016, 18:33:41
5821 Posts - 2492 Puntos
Yo jugaría con un 1 - 1 - 8
Domingo 21/02/2016, 18:36:55
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Para mi vamos a jugar así:
------------Torito------------
--Mendez------------Ortiz---

Con Torito de 5 mas estático, y Mendez y el marciano de volantes interiores, no de 5 como dicen algunos. No tiene nada que ver un volante interior con un volante central.

A mi me encanta este sistema, es mi esquema predilecto. Lo positivo es que Mendez tiene todas las caractericticas para cubrir el puesto, y el Marciano jugaba en esta posición en Lanús.

Pero el problema es que Pellegrino nunca lo uso, y según la información durante la semana ni siquiera lo probo en los entrenamientos. Puede resultar como no, es un sistema dificil de aceitar.
Entiendo la diferencia entre volante central y volante interior, pero a mí no me convence ese sistema con los jugadores que tenemos. No estamos para imitar al Barcelona, necesitamos cubrir mejor las bandas. Además Ortiz viene en un nivel bajo desde hace un buen tiempo, prefiero seguir probando a Rigoni en un sistema 4-4-2 con Fernández-Denis arriba.
Domingo 21/02/2016, 22:02:36
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por HDF

Arquero
Tole Pella cuesta taglia
Mandes toro rigoni
Benítez
Vera denis
Díganme si esta formación no está buena?
te banco.