Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 21:26:44
2654 Posts - 2311 Puntos
Bueno ahora parece que todos defienden a Vera, esta bien muchachos, tienen todos razón, la semana que viene voy a ir 90 minutos a aplaudir a Vera y le voy a dar una condecoración porque parece que en Independiente tenemos que aplaudir a los jugadores que les dan pelotas al rival faltando 2 minutos para el final ganando 1 a 0.

Mamadera que bajo que caímos...

Domingo 21/02/2016, 21:29:37
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

yo hasta que ganen un puto campeonato no voy a ilusionarme ni nada, un asko, el tecnico que mierda hizo con aquino? para que trajo a droopy? dios ...
si loco, no se que mierda pasa con el drupy, otra vez se va a ir a la mierda y donde juegue la va a romper, y los partido corren.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 21/02/2016, 21:30:26
8182 Posts - 2412 Puntos
para mi del plantel vera, denis, albertengo, cuesta y tagliafico salvan, no se que tanto pellerano y rigoni
los demas, todos los demas, sin excepcion de nadie, incluyendo cuerpo tecnico, cuerpos tecnicos anteriores hasta llegar al tolo 2002, ex jugadores que nos embargaron y demases tristes troncos que pasaron por aca sin hacer nada, medicos, canales de futbol, traidores como forlan, periodistas, arbitros, barras, y todos, todos
mueranse hijos de la gran recontra mil garchada gato de mierda, ustedes y solo ustedes, y nadie más que ustedes, tienen enfermo al equipo más grande del siglo 20, mueranse. mueranse.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 21/02/2016, 21:30:46
12731 Posts - 879 Puntos
Tengo una lista de varios nombres antes que el de Viruta.
Domingo 21/02/2016, 21:33:51
11500 Posts - 2682 Puntos
el que tiene gran culpa, es el boludo que no arriesgó a poner la cabeza en el centro.

era obvio que te cobraban foul, si arriesgaba un poco y hacia teatro.

Pero son verdes y perdedores.

Y el arquero hasta cuando ?
Domingo 21/02/2016, 21:36:09
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por augustorojo15

la hinchada mas pelotuda de la historia, como enfrio el partido con las bengalas, por dios, hagan eso al final del partido manga de imbeciles
Sigo sin entender a la gente!!! Bengalas festejando qué???!!! Imbeciles
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Domingo 21/02/2016, 21:36:34
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

el que tiene gran culpa, es el boludo que no arriesgó a poner la cabeza en el centro.

era obvio que te cobraban foul, si arriesgaba un poco y hacia teatro.

Pero son verdes y perdedores.

Y el arquero hasta cuando ?
El arquero ya desde fines del año pasado que no tiene que estar ahí. Osea ya sabemos que hay 3 o 4 jugadores que no pueden jugar mas, pero nunca me hubiese esperado tal desidia de Vera, era de los que mas huevos ponían, me defraudo totalmente, cuando vi que dejaba pasar esa pelota ya sabia que nos iban a empatar por forros, no podes tener tanta displicencia adentro de la cancha

Domingo 21/02/2016, 21:38:56
2127 Posts - 850 Puntos
Putear a uno de nuestros mejores jugadores? El cual no tiene responsabilidad alguna en la derrota? Putea a mendez, a ortiz, a fernandez, a benitez, a aquino pero a vera???

Domingo 21/02/2016, 21:40:49
5629 Posts - 325 Puntos
Andate pellegrino la puta que te pario
Domingo 21/02/2016, 21:40:54
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Putear a uno de nuestros mejores jugadores? El cual no tiene responsabilidad alguna en la derrota? Putea a mendez, a ortiz, a fernandez, a benitez, a aquino pero a vera???
Vos me estas jodiendo??? Te lo pregunto enserio eh, es joda no? Estas defendiendo a un jugador que deja salir una pelota faltando dos minutos para terminar un partido???

Yo no lo puedo creer, enserio eh, ya no entiendo nada, defendemos a cualquiera, qué me importa lo que hizo Vera el año pasado o la semana pasada, HOY TENIA QUE PONER HUEVOS EN ESA PELOTA LA DEJO SALIR SACÓ LA MUFA Y NOS ENVOCARON.

No podes dejar salir una pelota faltando tan poco y teniendo el partido en el bolsillo!

Domingo 21/02/2016, 21:42:32
10 Posts - 12 Puntos
Me muero de la broncaa, me da mas bronca esto que perder. El pase de De Paul ni siquiera va a Romero pero le rebota a Aquino y le llega a los pies. Que broncaaa
Éste campeonato es nuestro!!Aguante el rojo !!!!
Domingo 21/02/2016, 21:45:08
13709 Posts - 5088 Puntos
Escrito por lulorios

Lo de Aquino, Vers y el hdp q tiro la bengala, más el rusito Rodriguez merecen cancer testicular
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO