Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 21:49:30
Condecoración a Vera
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8676
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Compañeros, esta semana nos juntamos todos en Mitre 470 a darle una condecoración a Vera por dejar salir una pelota faltando un minuto para terminar un partido 1 a 0 arriba.

La verdad que no puedo entender como lo defienden, ya se que siempre puso huevos, pero hoy entregó el partido, y me importa un carajo si los demás se equivocaron en todo, eso ya lo se, el Ruso es un forro, y los defensores estaban papando moscas, pero un 9 que no sale a correr una pelota para tenerla y buscar una falta o correr faltando 1 minuto, esta haciendo todo para que perdamos.

Mucha displicencia, y no puedo entender que lo defiendan sinceramente... defendemos a cualquiera loco.
                                        
Domingo 21/02/2016, 21:54:35
2896 Posts - 1283 Puntos
JAJAJAJA LO PROMETISTE Y LO CUMPLISTE EHH
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 21/02/2016, 21:54:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Vera se cogió a tu mujer? POrque responsabilizarlo por la derrota de hoy, cuando en la última jugada dos defensores pierden en la línea de fondo contra uno de racing, y cuando lopez le gana de chilena a dos de Independiente en el área? Fue una cagada que se mandó, como las miles que se mandaron ortiz y mendez a lo largo de todo el partido.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 21/02/2016, 21:56:08
40 Posts - 0 Puntos
Escrito por leviatan.

Vera se cogió a tu mujer? POrque responsabilizarlo por la derrota de hoy, cuando en la última jugada dos defensores pierden en la línea de fondo contra uno de racing, y cuando lopez le gana de chilena a dos de Independiente en el área? Fue una cagada que se mandó, como las miles que se mandaron ortiz y mendez a lo largo de todo el partido.
COINCIDO CON VOS. VERA ME PARECE UN MUY BUEN JUGADOR
Domingo 21/02/2016, 21:57:20
3534 Posts - 584 Puntos
Que hizo Vera? no entiendo a q jugada se refieren.
Domingo 21/02/2016, 21:58:17
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por leviatan.

Vera se cogió a tu mujer? POrque responsabilizarlo por la derrota de hoy, cuando en la última jugada dos defensores pierden en la línea de fondo contra uno de racing, y cuando lopez le gana de chilena a dos de Independiente en el área? Fue una cagada que se mandó, como las miles que se mandaron ortiz y mendez a lo largo de todo el partido.
Si capo pero si corría una pelota que le paso a 1 metro, UN METRO, no empatabamos el partido, así de facil.

Si sabes que falta poco, están todos desacomodados, nerviosos, tenes que tenerla, el 9 es para eso, agarra la pelotita y llevátela lejos, nada mas que eso y hoy ganábamos y seguíamos en carrera.

Sabes lo que me hace calentar así? Que no es un error en el juego, es falta de compromiso, y eso NUNCA lo podes perder, para eso TE PAGAN, vos podes jugar mal pero no ser displicente.

Ahora no tenemos clásico, no tenemos campeonato y tenemos un quilombo de la puta madre porque Pellegrino en dos semanas se tiene que ir a la mierda y otra vez a armar un equipo de cero.
                                        
Domingo 21/02/2016, 22:00:44
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por lulorios

Que hizo Vera? no entiendo a q jugada se refieren.
Regalo la pelota que termina en la jugada del gol, Rodríguez le da un pase un poco lejos, pero le paso a uno o dos metros, con solo estirar la pierna o trotar un poco la alcanzaba, se ponía de espaldas al defensor que salio a marcarlo y ganaba una falta, o corría y llevaba la pelota lejos. El partido se moría. Voy a tratar de buscarla en la semana porque considero que cualquier hincha del Rojo que vea eso se tienen que calentar como yo estoy caliente ahora, no caliente, RECONTRA CALIENTE.

No podes entregar la actitud, los huevos, podes jugar mal pero no dejar de jugar.
                                        
Domingo 21/02/2016, 22:05:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Le vamos a dar el vivo de oro, a los que nunca tocaron una pelota y se las saben todas.

Los convoco a la avenida No Juegué, esquina calle Ni a la Bolita

Dejate de joder loco, la defensa es nula y Vera tiene que pagar las cagadas defensivas, que vienen desde el 2015 cuando trajeron a Toledo y a Pellerano.

Vos viste lo facil que entró Ra$in en todo el segundo tiempo?

Incluso no estaba Vera en la cancha y le patearon de todos lados.

Toledo vive dudando, Pellerano esta pegado al piso que ni se mueve y ni salta.
Domingo 21/02/2016, 22:07:01
3507 Posts - 920 Puntos
Aguante Vera. Agarrátela con Aquino, o con el Ruso que no corta un centro y hace tiempo todos los partidos.
Domingo 21/02/2016, 22:14:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por leviatan.

Vera se cogió a tu mujer? POrque responsabilizarlo por la derrota de hoy, cuando en la última jugada dos defensores pierden en la línea de fondo contra uno de racing, y cuando lopez le gana de chilena a dos de Independiente en el área? Fue una cagada que se mandó, como las miles que se mandaron ortiz y mendez a lo largo de todo el partido.
Si capo pero si corría una pelota que le paso a 1 metro, UN METRO, no empatabamos el partido, así de facil.

Si sabes que falta poco, están todos desacomodados, nerviosos, tenes que tenerla, el 9 es para eso, agarra la pelotita y llevátela lejos, nada mas que eso y hoy ganábamos y seguíamos en carrera.

Sabes lo que me hace calentar así? Que no es un error en el juego, es falta de compromiso, y eso NUNCA lo podes perder, para eso TE PAGAN, vos podes jugar mal pero no ser displicente.

Ahora no tenemos clásico, no tenemos campeonato y tenemos un quilombo de la puta madre porque Pellegrino en dos semanas se tiene que ir a la mierda y otra vez a armar un equipo de cero.
si VERA no corrió esa pelota es porque "NO ESTÁ PARA JUGAR "!!...
...
Domingo 21/02/2016, 22:18:01
5571 Posts - 2030 Puntos
Que neciedad dios mio. El problema está en otra lado man
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 21/02/2016, 22:19:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Che Bobo, echale la culpa al alcanza pelotas que se la dio en el lateral despues de Vera.
Domingo 21/02/2016, 22:22:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Que neciedad dios mio. El problema está en otra lado man
No hay 10, no hay lateral derecho, se puede decir hasta que no hay zaguero derecho porque Pellerano es una verga.

Pero bueno, parece que Vera es arquero, lateral, zaguero y 10. Es una especie de semi Dios, que agarra y desde el otro extremo de la cancha, genera la chilena de Lisandro Lopez.

Le patean de todos lados al Rojo, pero la culpa es de Vera, incluso cuando en el primer tiempo ya se notaba que de contra lo atacaba fácil Ra$in.