Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 21:54:05
Schelotto o Milito
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11564
    Vistas
1059 Posts - 83 Puntos

Ya necesitamos una idea de futbol, este tipo juega a lo Estudiantes, bien a lo cagon pero sin resultados no por nada lo fletaron de la plata

Y como parece que el Asco por ahora se queda en la Bosta tendrian que aprovechar e ir a buscar al Guille y si no se da este a Milito, hasta me animo a pedir al Tolo

Pero ya basta de este DT pecho frio que se caga en las dificiles


PD: Morite Buzo Rodriguez, autolesionate


Dentro de toda la amargura destaco la jugada de Rigoni, tiene esa chispa que tenia Benitez la temporada pasada, denle rodaje y van a aplaudirlo los panqueques (tambien en Fernandez)
Domingo 21/02/2016, 21:54:26
1059 Posts - 83 Puntos
Comento para que se muera la Rubia
Domingo 21/02/2016, 21:59:41
529 Posts - 75 Puntos
Rigoni por ortiz de cabeza y a fernadez hay que darle continuidad
Domingo 21/02/2016, 22:01:02
848 Posts - 153 Puntos
Me da risa estos tipos de hinchas esta bien, puede ser que lo planteo mal pero dt cagon?? creo que demostro lo contrario desde que esta, puso 3 delanteros hoy, saco a Ortiz y puso a RIGONI eso es un cambio defensivo? la verdad es que yo no entiendo nada estos tipos hablan calientes y dicen boludeces..
Domingo 21/02/2016, 22:01:47
971 Posts - 76 Puntos
No se que le ven a Milito como Dt.

Me gustaria el guille o el turco para jugar la Sudaca. Este campeonato ya se terminó para nosotros, el equipo no juega a nada. Si queremos salir campeones debemos pensar en la Sucada y con este Dt eso no se va a dar.
Domingo 21/02/2016, 22:01:51
290 Posts - 240 Puntos
Que lindo !!! ..y cuanto ponemos para pagarle el contrato ??
Domingo 21/02/2016, 22:02:31
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Arivp

Me da risa estos tipos de hinchas esta bien, puede ser que lo planteo mal pero dt cagon?? creo que demostro lo contrario desde que esta, puso 3 delanteros hoy, saco a Ortiz y puso a RIGONI eso es un cambio defensivo? la verdad es que yo no entiendo nada estos tipos hablan calientes y dicen boludeces..
Rigoni delantero ? Que te fumaste amigo ?

Jugo todo el partido con un triple 5, decime si eso no es de cagon
Domingo 21/02/2016, 22:02:57
2350 Posts - 1560 Puntos
Vos me estas cargando? Estamos asi y vos pedis al bostero de mierda de Schelotto? y te animas a pedir al gordo VENDE HUMO tira gente HIJO DE PUTA del tolo? Que carajo tenes en la cabeza? Fue un desastre hace poco con nosotros y despues con Newell´s y lo pedis? Con hinchas asi nos volvemos a ir a la B!!!!!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 21/02/2016, 22:04:34
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Vos me estas cargando? Estamos asi y vos pedis al gordo VENDE HUMO tira gente HIJO DE PUTA del tolo? Que carajo tenes en la cabeza? Fue un desastre hace poco con nosotros y despues con Newell´s y lo pedis? Con hinchas asi nos volvemos a ir a la B!!!!!!!!

Dije que me animaba a pedirlo tampoco dije que lo bancaba a muerte, y si fue un desastre fue por el equipo falopa que teniamos y Newells es una murga sin DT
Domingo 21/02/2016, 22:04:43
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por Matyas24

Escrito por Arivp

Me da risa estos tipos de hinchas esta bien, puede ser que lo planteo mal pero dt cagon?? creo que demostro lo contrario desde que esta, puso 3 delanteros hoy, saco a Ortiz y puso a RIGONI eso es un cambio defensivo? la verdad es que yo no entiendo nada estos tipos hablan calientes y dicen boludeces..
Rigoni delantero ? Que te fumaste amigo ?

Jugo todo el partido con un triple 5, decime si eso no es de cagon
che ciego mental cuando dije que era DELANTERO? comprate anteojos horrible triple 5 Mendez y Ortiz son 5 tapon o de creacion? HORRIBLE CIEGO para vos hacer cambios de poner 9 son lo unico que se llama ofensivo? tenes menos futbol que un hincha de Racing pibe 
Domingo 21/02/2016, 22:05:10
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Matyas24

Escrito por Arivp

Me da risa estos tipos de hinchas esta bien, puede ser que lo planteo mal pero dt cagon?? creo que demostro lo contrario desde que esta, puso 3 delanteros hoy, saco a Ortiz y puso a RIGONI eso es un cambio defensivo? la verdad es que yo no entiendo nada estos tipos hablan calientes y dicen boludeces..
Rigoni delantero ? Que te fumaste amigo ?

Jugo todo el partido con un triple 5, decime si eso no es de cagon
no, no lo es. Tanto Ortiz y Mendez son jugadores que a priori son de caracteristicas ofensivas y deberian haber llevado el equipo a 3/4 de cancha ... ahora si, estan en un nivel deplorable.
Domingo 21/02/2016, 22:07:20
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Arivp

Escrito por Matyas24

Escrito por Arivp

Me da risa estos tipos de hinchas esta bien, puede ser que lo planteo mal pero dt cagon?? creo que demostro lo contrario desde que esta, puso 3 delanteros hoy, saco a Ortiz y puso a RIGONI eso es un cambio defensivo? la verdad es que yo no entiendo nada estos tipos hablan calientes y dicen boludeces..
Rigoni delantero ? Que te fumaste amigo ?

Jugo todo el partido con un triple 5, decime si eso no es de cagon
che ciego mental cuando dije que era DELANTERO? comprate anteojos horrible triple 5 Mendez y Ortiz son 5 tapon o de creacion? HORRIBLE CIEGO

Insultar diciendo horrible ? Voy a llorar me heriste los sentimientos

Por que tenes la necesidad de insultar ? Imbecil, 5 de creacion no parecen porque no generan nada ni me mueven un pelo, saludos !
Domingo 21/02/2016, 22:07:20
1 Posts - 0 Puntos
El tecnico no se tiene que ir,cagon no es el tecnico porque no juega,ustedes quieren ganar algo pero cambiando de tecnico cada año vayanse a cagar