Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 22:08:45
5532 Posts - 463 Puntos
El Tolo esta viejo, creo que se jubilo.

Milito esta peleado con los Moyano.

Schelotto es el que yo iría a buscar, pero conociendo esta dirigencia que no entiende una chota de futbol van a ir a buscar algún dt bien bien mediocre.
Domingo 21/02/2016, 22:08:57
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por Matyas24

Escrito por Arivp

Escrito por Matyas24

Escrito por Arivp

Me da risa estos tipos de hinchas esta bien, puede ser que lo planteo mal pero dt cagon?? creo que demostro lo contrario desde que esta, puso 3 delanteros hoy, saco a Ortiz y puso a RIGONI eso es un cambio defensivo? la verdad es que yo no entiendo nada estos tipos hablan calientes y dicen boludeces..
Rigoni delantero ? Que te fumaste amigo ?

Jugo todo el partido con un triple 5, decime si eso no es de cagon
che ciego mental cuando dije que era DELANTERO? comprate anteojos horrible triple 5 Mendez y Ortiz son 5 tapon o de creacion? HORRIBLE CIEGO

Insultar diciendo horrible ? Voy a llorar me heriste los sentimientos

Por que tenes la necesidad de insultar ? Imbecil, 5 de creacion no parecen porque no generan nada ni me mueven un pelo, saludos !
y que tiene que ver? estan bajos si y? una cosa es estar bajos y otra es la caracteristica del jugador cualquiera le mandas tenes una ensalada en la cabeza
Domingo 21/02/2016, 22:09:01
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por Arivp

Me da risa estos tipos de hinchas esta bien, puede ser que lo planteo mal pero dt cagon?? creo que demostro lo contrario desde que esta, puso 3 delanteros hoy, saco a Ortiz y puso a RIGONI eso es un cambio defensivo? la verdad es que yo no entiendo nada estos tipos hablan calientes y dicen boludeces..
Podes poner 5 delanteros si querés, pero si todos los pases son para los costados o para atrás, es lo mismo que nada, hay que ir al frente! Prefiero perder yendo al frente que empatar "viendo que pasa"
Domingo 21/02/2016, 22:09:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Milito Dt ?
Domingo 21/02/2016, 22:10:56
379 Posts - 81 Puntos
Bielsaaaa carajo.
Domingo 21/02/2016, 22:10:57
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por emilio 1986

Escrito por Arivp

Me da risa estos tipos de hinchas esta bien, puede ser que lo planteo mal pero dt cagon?? creo que demostro lo contrario desde que esta, puso 3 delanteros hoy, saco a Ortiz y puso a RIGONI eso es un cambio defensivo? la verdad es que yo no entiendo nada estos tipos hablan calientes y dicen boludeces..
Podes poner 5 delanteros si querés, pero si todos los pases son para los costados o para atrás, es lo mismo que nada, hay que ir al frente! Prefiero perder yendo al frente que empatar "viendo que pasa"
Si, pero estan bajos los mediocampistas y no tiene a nadie para poner ahi, y tanto que te gusta ir al frente no hubieran echado a Almiron yo no defiendo a Pellegrino pero dicen boludeces aca...
Domingo 21/02/2016, 22:12:35
2896 Posts - 1283 Puntos
ojo, capas que el gaby no agarro la sub 20 porque sabe que acá estamos prendidos fuego..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 21/02/2016, 22:12:41
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Bielsaaaa carajo.

Bielsa es otro buen dt pero siempre decae en las importantes, es un pecho frio terrible
Domingo 21/02/2016, 22:14:09
5451 Posts - 782 Puntos
El mellizo, que le paguen lo que pida.
Domingo 21/02/2016, 22:14:55
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Arivp

Escrito por emilio 1986

Escrito por Arivp

Me da risa estos tipos de hinchas esta bien, puede ser que lo planteo mal pero dt cagon?? creo que demostro lo contrario desde que esta, puso 3 delanteros hoy, saco a Ortiz y puso a RIGONI eso es un cambio defensivo? la verdad es que yo no entiendo nada estos tipos hablan calientes y dicen boludeces..
Podes poner 5 delanteros si querés, pero si todos los pases son para los costados o para atrás, es lo mismo que nada, hay que ir al frente! Prefiero perder yendo al frente que empatar "viendo que pasa"
Si, pero estan bajos los mediocampistas y no tiene a nadie para poner ahi, y tanto que te gusta ir al frente no hubieran echado a Almiron yo no defiendo a Pellegrino pero dicen boludeces aca...

Tené en cuenta que Ortiz no es Mancuello, no genera nada ni nunca lo va a generar, sus pateadas al arco me hacen acordar al perro Godoy, intrascendencia en su maxima expresion
Domingo 21/02/2016, 22:15:56
2293 Posts - 545 Puntos
Schelotto. Con el tolo nos fuimos a la b. No sé si te acordás
Domingo 21/02/2016, 22:16:23
1283 Posts - 70 Puntos
Da igual ya que siga de la rua , seguro hay que pagarle millones para traer a otro que siga poniendo al ruso,dice que el equipo necesita tiempo y va a ir mejorando, hay que ajustar un par de cosas