Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 22:16:27
Se termino todo
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7254
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Voy a tratar de escribir lo mas sereno posible, pero lamentablemente muchachos, independiente no va a volver a ser lo que fue, ni vamos a salir campeones en muchisimo tiempo.
Somos el nuevo rasin del siglo 21, no logramos encontrar una base ni mantenerla, y cuando se dan resultados y resaltan algunos, se cometen las mismas cagadas de siempre.
Con mis 23 años de mierda, no disfrute casi nada de este equipo, me canse de soñar e imaginarle los equipos que me contaban mi viejo, me canse de golpes y golpes, de ver a mi viejo angustiado con todo lo que vivió y yo cansado de comer mierda tratando de trasmitirle positivismo.
Me dan ganas de romper el carnet, son una maquina de golpear al socio y al hincha, pago la cuota todos los meses y me obligan a sacar un bono como si me sobrara la plata, encima para que? para esto? por primera vez en mi vida dije no voy a la cancha teniendo mi bono reservado por pagina.
No se cae una idea, estadio a medio terminar, TODOS los grandes salieron campeones en estos 5 años, menos quien? claro que nosotros, que para colmo nos tuvimos que bancar el descenso; no entiendo como river se fue a la b, volvió y gano todo, y nosotros seguimos en "son procesos", " hay que pensar que estabamos en la b", tenemos pensamientos mediocres.
Tenemos desde dirigentes que hicieron muchisimo, pero siguen comparandose con la b y cantero (si nos comparamos con eso claro que siempre vamos a estar mejor),  que siguen trayendo pibes y no se les cae una puta idea de como armar un equipo, era sabido que habia que traer un 10, un 4, un arquero titular y un 7 u 8, gente de experiencia que te saque campeon y no lo hicieron, se dejan meter el dedo en el culo en afa. Un tecnico que piensa que esto es estudiantes y arma un triple 5 asqueroso y lento, cuando el futbol de hoy en dia es rapido.
Jugadores que trotan adentro de la cancha y les da lo mismo ganar, empatar o perder y que lo unico que saben hacer es tribunear con la prensa, muchachos, las cosas se ven en la cancha con actos, dejen de hablar al pedo.
Y por ultimo los hinchas de mierda que aplauden un lateral, prenden vengalas ganando 1 a 0, la barra que se quiere meter en la politica del club, lamentablemente somos un club destruido, sin ideas y veo lejos que se vuelva a refundar, me duele muchisimo pero muchisimo, pero nos siguen viendo desaparecer y nosotros seguimos en la misma.
Domingo 21/02/2016, 22:31:13
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido mucho con lo que decis loco, yo tengo 38, algo de la buena época me toco ver (lamentablemente el final), alguna alegría pasajera como el campeonato del 2002 (ultimo equipo que jugo como nuestra historia manda) y la sudaca 2010 (mas por lo emotivo que por el juego), ahora parecía que se estaba mejorando pero volvemos a lo mismo de siempre, un equipo que se arrastra en la cancha, que no juega a nada, que ni siquiera le hace sentir presión a los rivales, una lagrima. Lamentablemente esto va a llevar mas tiempo del que pensábamos, porque el problema no es solo el DT o los jugadores, se perdió la identidad, el fuego sagrado, se perdieron muchos años de pésimo trabajo en inferiores, entonces no hay criterio para elegir técnicos y jugadores, antes llegue quien llegue se tenia que acomodar a un molde ya armado, venían jugadores sin chapa y se hacían grandes en independiente, hoy es al revés, esperamos que lleguen jugadores con chapa para ver si levantamos, ahí esta el error, entonces gastamos fortunas en jugadores con pergaminos que están en retirada, rotos o capaz que son buenos pero no tienen acompañamiento. Lo mismo pasa con los DT, el pato pastoriza gano su primer titulo en el club, lo mismo el indio Solari, brindisi, ahora esperamos que vengan DTs consagrados para que nos devuelvan la gloria, otro error.
Muchos ahora pedirán la cabeza del DT, se cansaran de putear jugadores, pero nuestro problema es mucho, muchísimo mas profundo.
Domingo 21/02/2016, 22:31:39
1339 Posts - 63 Puntos
Duele, pero adhiero a lo que decis. Cuando pensabamos que podía haber un punto de inflexión en esta decadencia, demostramos estar todavía en el abismo sin señales de despertar. Hay veces que pienso como decis vos que nuestro tiempo ya pasó. Perdón que lo diga así. Estamos salados, jugadores de mierda, dts de mierda, mala suerte de mierda, todo es una mierda, tienen que IRSE TODOS, DT COMISION JUGADORES, y que se empiece de 0.
Domingo 21/02/2016, 22:34:54
2540 Posts - 426 Puntos
Perdonen pero no tengo fuerzas ni animo, estoy con mucha rabia... Hasta a los de al lado le salen las cosas, menos a nosotros, se necesita gente que quiera al club y no sus intereses
Domingo 21/02/2016, 22:36:29
7131 Posts - 1029 Puntos
A mi ya me hincharon las pelotas, otro año sin ganar nada y en cualquier momento se vienen los numeritos con los años sin salir campeón en las tribunas rivales. Pero la culpa es mía por darme tanta manija, me siento mucho mejor las veces que dejaba en un segundo plano al fútbol. Creo que eso voy a hacer, desconectarme hasta que Independiente gane algo.
Domingo 21/02/2016, 22:39:05
9098 Posts - 270 Puntos
todas verdades....
Domingo 21/02/2016, 22:44:10
2794 Posts - 467 Puntos
es muy largo para leer y estoy muy caliente,pero en referencia al campeonato,obvio q ya fue
Domingo 21/02/2016, 22:44:36
1296 Posts - 774 Puntos
Opino igual que vos. Este club ya no tiene salvación. Lo de hoy fué el tiro del final.
Domingo 21/02/2016, 22:46:23
1283 Posts - 70 Puntos
También ,coincido en todo lo que bien resumiste sobre esta caída que no se acaba más , la única luz que se ve al final del túnel debe ser un tren que viene de frente .
Estamos salados mal y tenemos un capitán que bien nos representa como símbolo de la decadencia, mientras no nos extirpen ese Cancer tarde o temprano vamos a seguir quedando afuera de todo , en el último mercado de pases le trajimos un suplente, mira si no estaremos mal.
Domingo 21/02/2016, 22:48:07
14735 Posts - 4615 Puntos
comparto son años y años de lo mismo, esto no va cambiar cada vez mas hinchas racinguizados aplaudiendo la nada misma, bancando el tecnico de mierda q tenemos totalmente contrario a nuestra historia, jugadores q ahora no son falopa pero no dan la talla y un club devastado desde todos los ambitos...
Veni a Discord
Domingo 21/02/2016, 23:01:24
10181 Posts - 3528 Puntos
Lo del final, con lo de la bengala, fue el símbolo perfecto de nuestra decadencia. Un equipo que no hace nada, como desde hace 20 años, y unos hinchas que se volvieron los más pelotudos de la Argentina. ¿ Se acuerdan que otro club empezó a festejar antes de tiempo hace poco? si, ellos, y les ganamos con 9. Hoy los copiamos, y que Independiente, en cualquier ámbito, copie a los pelotudos de la empresa es la imagen perfecta de que no existimos más. Lo que no se llevó el descenso se lo llevó el final de este partido. Si a alguien que murió a principios de los 90 le querés explicar que mierda somos tenés que ponerle los últimos 5 minutos, porque en eso solo está todo explicado, tanto lo futbolístico como lo demás
Domingo 21/02/2016, 23:01:47
873 Posts - 56 Puntos
al final fue todo un espejismo??¡¡hay q dar vuelta la pagina enseguida
Domingo 21/02/2016, 23:03:36
1135 Posts - 477 Puntos
La última vez que escuché refundar el club de la mano de los socios fue cuando ganó Cantero, y así nos fue...

Yo banco esta CD pero en el fútbol están verdes.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-