Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 22:31:13
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido mucho con lo que decis loco, yo tengo 38, algo de la buena época me toco ver (lamentablemente el final), alguna alegría pasajera como el campeonato del 2002 (ultimo equipo que jugo como nuestra historia manda) y la sudaca 2010 (mas por lo emotivo que por el juego), ahora parecía que se estaba mejorando pero volvemos a lo mismo de siempre, un equipo que se arrastra en la cancha, que no juega a nada, que ni siquiera le hace sentir presión a los rivales, una lagrima. Lamentablemente esto va a llevar mas tiempo del que pensábamos, porque el problema no es solo el DT o los jugadores, se perdió la identidad, el fuego sagrado, se perdieron muchos años de pésimo trabajo en inferiores, entonces no hay criterio para elegir técnicos y jugadores, antes llegue quien llegue se tenia que acomodar a un molde ya armado, venían jugadores sin chapa y se hacían grandes en independiente, hoy es al revés, esperamos que lleguen jugadores con chapa para ver si levantamos, ahí esta el error, entonces gastamos fortunas en jugadores con pergaminos que están en retirada, rotos o capaz que son buenos pero no tienen acompañamiento. Lo mismo pasa con los DT, el pato pastoriza gano su primer titulo en el club, lo mismo el indio Solari, brindisi, ahora esperamos que vengan DTs consagrados para que nos devuelvan la gloria, otro error.
Muchos ahora pedirán la cabeza del DT, se cansaran de putear jugadores, pero nuestro problema es mucho, muchísimo mas profundo.