Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 22:25:22
de pizarrón: Arquero perdedor 2
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12494
    Vistas
13397 Posts - 4971 Puntos
A mi entender iba a ser su mejor partido, ese en el que se recuerda  que  después de varias cagadas, podés decir:"al fin una, armen el video y destino Qatar"

sacó un bombazo de lejos y tapó una pelota difícil.

hasta se "animó" a desatornillarse en un centro ( no pidan que la embolse  o la agarre con las dos manos, suficiente que rechaza con los puños) y cobraron foul en el área.

hasta que vino el centro de izquierda a derecha llovido en el área y el culo se llenó de dudas. amagó con salir y como siempre se queda ,

El jugador mufa tira el centro y licha lopez (que diferencia hace jugar tantos años en Europa) tira la chilena y convengamos que era inatajable (pegó en el poste y entró) pero que es lo que hace el  descerebrado...??



Miren en el minuto 1:45 la pelota CRUZA EL AREA CHICA PERO LA PERSONALIDAD DEL ARQUERO LE IMPIDE SALIR A CORTAR PORQUE TIENE MIEDO A HACER EL RÍDICULO...

Y después antes de tirarse a la pelota de lopez se queda parado levantando la mano y mirando al línea...





y encima es "capitán"....

recuerdo que el zurdo lopez dudaba entre el paragua velazquez y faryd hasta que en un partido se ganaba fácil 2-0 con la mufa y velazquez se mandó una ruseada...
el partido terminó 2-2 y después de ese partido el zurdo le dió la oportunidad a faryd y nunca más abandonó el arco.

Siempre dije que el ruso y pellegrino no llegan juntos a fin de año.

Ahora estoy seguro que ninguno de los llegan, juntos o separados.

Ya basta de este arquero perdedor, es un ancla descensiva.

NUNCA VAMOS A GANAR NADA CON ESTE TIBIO

Ya el destino de  pellegrino está sellado, equipo de Ecuador o la metro league y cobrar en dólares.

mientras el cáncer en el arco sigue arruinando la institución.






TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/02/2016, 22:31:59
13397 Posts - 4971 Puntos
Y también va para los monos de la dirigencia que siguen insistiendo con este arquero pedorro
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/02/2016, 22:32:44
1476 Posts - 468 Puntos
Siempre es lo mismo este retardado, no se de que te sorprendes
Domingo 21/02/2016, 22:34:12
1296 Posts - 774 Puntos
Es el segundo gol de chilena que se come este inútil contra los mufines: uno de Hauche en el verano y el de recién. Y se comió uno olímpico y otro de media cancha. Ya basta, ¿no?.
Domingo 21/02/2016, 22:37:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Domingo 21/02/2016, 22:37:38
12731 Posts - 879 Puntos
Repito lo que dije en otros topics:

Si no es remate desde afuera del area, no la ataja. Es totalmente inservible.
Domingo 21/02/2016, 22:42:54
2794 Posts - 467 Puntos
para mi no era una pelota inatajable como decis,por mas que sea una chilena,no fue muy fuerte y de ultima hace el esfuerzo hijo de puta!!!!!!!!!
Domingo 21/02/2016, 22:46:32
3260 Posts - 339 Puntos
DONDE PASA POR EL AREA CHICA???. dejense de romper las pelotas con el ruso. EL problema son Mendez y Ortiz
Domingo 21/02/2016, 22:46:39
1135 Posts - 477 Puntos
Miren de nuevo éste o cualquier partido del Rojo y notarán algo que vengo notando y en el gol quedó muy en evidencia.

Nuestros jugadores no juegan mirando la pelota, al compañero o al adversario. Juegan mirando al referí y a los linesman.

Pierden de vista rival, compañero y pelota, por ver qué hace el referí, protestando todo, simulando, exagerando los roces buscando faltas enexistentes.

Son verdes, se creen vivos y son llorones y mediocres. No se meten en el partido. No juegan concentrados en su función, por ende no sorprenden. Son predecibles con la pelota.

En jugada del gol se ve clarito, no termina de hacer esa pirueta el mufa y este hijo de mil puta ya estaba llorando con la mano levantada, inmóvil y sin reacción. Imberbe hijo de puta, soberbio y débil mental.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 21/02/2016, 22:51:02
3867 Posts - 451 Puntos
Si cortaba el centro, hoy teníamos el clásico adentro. Gracias por VIVIR atornillado en la raya. GRACIAS por no SALIR jamás.

Gracias. Este empate también es tuyo, inoperante. Mal arquero.
Domingo 21/02/2016, 23:08:04
143 Posts - 88 Puntos
Es una estupidez lo que estan diciendo, hay pelotas sacables y otras no, la suposicion tiene el mismo valor que nada,no soy defensor del ruso pero hoy hizo un buen partido, y si le quieren echar la culpa a alguien se deberian fijar en taglia y el gordo amorfo de aquino que le dejaron pasar la pelota a de paul
Domingo 21/02/2016, 23:13:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Le ponés este arquero al Barsa y no ganan nada. Es al pedo, es imposible ganar algo sin arquero
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 21/02/2016, 23:20:37
10289 Posts - 3562 Puntos
La chilena para mi es inatajable. Ahora lo que es una verguenza, un papelón total, es que no haya cortado el primer centro que PICA DENTRO DEL ÁREA CHICA. Hijo de puta