Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 22:46:39
1135 Posts - 477 Puntos
Miren de nuevo éste o cualquier partido del Rojo y notarán algo que vengo notando y en el gol quedó muy en evidencia.

Nuestros jugadores no juegan mirando la pelota, al compañero o al adversario. Juegan mirando al referí y a los linesman.

Pierden de vista rival, compañero y pelota, por ver qué hace el referí, protestando todo, simulando, exagerando los roces buscando faltas enexistentes.

Son verdes, se creen vivos y son llorones y mediocres. No se meten en el partido. No juegan concentrados en su función, por ende no sorprenden. Son predecibles con la pelota.

En jugada del gol se ve clarito, no termina de hacer esa pirueta el mufa y este hijo de mil puta ya estaba llorando con la mano levantada, inmóvil y sin reacción. Imberbe hijo de puta, soberbio y débil mental.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-