Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 00:35:29
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por go let it out

La chilena para mi es inatajable. Ahora lo que es una verguenza, un papelón total, es que no haya cortado el primer centro que PICA DENTRO DEL ÁREA CHICA. Hijo de puta
bueno. vos y leandro 1980 traten de hacerle entender al nabo de Alias ( un amante de fredes que se volvió amante del ruso) algo que todos ven y sus ojos no.

Se nota que hay una realidad virtual entre la dirigencia simia y los partidarios pagados más los amantes del manco, que en su mundo el rusito es de "selección".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 22/02/2016, 08:29:02
37528 Posts - 39204 Puntos
Si quiere cobrar "presuntas jugadas peligrosas" que se dedique al arbitraje el pelotudo que tenemos en el arco.

ANDATE RUSO.
       
Lunes 22/02/2016, 08:55:24
410 Posts - 137 Puntos
Es insoportable ver como seguimos teniendo a este manco descensivo. Hijo de re mil puta. No se va a ir más este clavo. O capaz sí, a Pellegrino ya se lo está llevando puesto. ¿Hasta cuando? Qué bronca.
Lunes 22/02/2016, 08:59:40
4833 Posts - 133 Puntos
Campagna debe ser malisimo porque sino no se entiende como ataja este pedazo de pelotudo
Lunes 22/02/2016, 09:15:04
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Campagna debe ser malisimo porque sino no se entiende como ataja este pedazo de pelotudo
Porque si lo cambia, se le ponen de cajeta el resto del plantel o la gran mayoria. Son los códigos futbolisticos del siglo XXI.

Lo cierto que la displicencia de ayer en el gol de los mufas le esta costando mas la cabeza al inutil este. Si hubieramos ganado, quedaba con valla invicta, y 2 buenas atajadas.
       
Lunes 22/02/2016, 09:28:53
17480 Posts - 4321 Puntos

No solo es malo tambien creo que es mufa

En el centro anterior al gol hace "vista" y la pelota pica en el área chica. En el gol para culminar otra de sus grandes actuaciones levanta la mano como parando un bondi en vez de salir.

Basta de este muerto junto al 4 son responsables de haber perdido muchos puntos.

.
Lunes 22/02/2016, 09:29:45
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste


sacó un bombazo de lejos y tapó una pelota difícil.

Voy a disentir con vos en una sola cosa y es en esto. En realidad ese "bombazo" lo hace espectacular la volada, pero porque el tipo estaba mal parado! Se vio clarito en la cancha, estaba mal ubicado, por eso tiene que retroceder y volar asi porque sino se le metia por arriba.
Y ese es el peor mal de este "muchacho", no tiene sentido de la ubicacion, en todas las jugadas queda mal parado.
Ademas de tener menos reaccion que una babosa, claro...
Lunes 22/02/2016, 09:37:47
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por LuNFa

Cada día mas convencido, el peor arquero de la década.


Desde que arrancó la jugada del gol de Racing paradito con la mano levantada (y no es la primera vez que lo hace, fijense el gol de Newells en Rosario un 3 a 3 con Almirón si no me equivoco)

Me acuerdo del gol en offside de Huracán en la final por el ascenso. Se queda levantando la mano en vez de tratar de hacer algo. No tan evidente como el de ayer, pero es como que toma la decisión de levantar la mano antes de tratar de sacar la pelota. Decí que no lo cobraron sino ahí habría empezado la cacería contra el Ruso.

 
Lunes 22/02/2016, 09:47:27
6 Posts - 10 Puntos
Además, de donde salió que la chilena era inatajable? Va bombeada y a media altura. Poniendose en el lugar del Ruso, ya cuando vez que sale el centro -el segundo-, es una de dos...o salís y lo haces mierda, o si decidís no salir (completamente entendible, la pelota iba lejos...), estate atento, con las rodillas flexionadas y listo para tirarte para donde vaya la pelota. Bien parado, esa chilena la saca, aunque sea al corner.

Pero el pelotudo no hace ninguna de las dos cosas. No sale, y encima se queda parado en la línea. PARADO. Las patitas derechas, mirando a ver que pasa. Y no es la primera vez.

Hay distintos estilos de arqueros...hay algunos salidores, que te arriesgan la espalda pero salen a cortar todo, hacen adelantar a los defensores, basan su defensa en su capacidad de leer el juego y anticiparse a las jugadas; cuando a un arquero de este estilo le hacen un gol, lo más probable es que en la foto lo veas tirado en el piso en mitad del área chica, mirando para atrás viendo como se le metió la pelota. Ejemplo reciente en el rojo era Ustari.

Hay otros arqueros que son sacapelotas, se quedan en la línea y basan su defensa en sus reflejos y su capacidad de reacción. Clarísimo en Hilario Navarro. Cada vez que le hacian un gol, lo veias despatarrado adentro del arco, atajado a la red, porque volaba para cualquier lado...inclusive para adentro.

Me imagino esa jugada, los segundos antes de la chilena, si el arquero hubiese sido Ustari. Capaz era gol igual, pero en el segundo antes de la chilena, lo ibas a dando un salto adelante dispuesto a comerse la pelota, la cabeza de Toledo y lo que haya en el medio.
A Hilario, en esa situación, en el segundo antes de que conecte la chilena, me lo imagino agazapado, un paso adelante, con toda la tensión en los gemelos esperando al momento en el que conecte la chilena para volar como un marrano para donde vaya la pelota.

En cualquiera de los dos casos, probablemente hubiese sido gol igual.

El Ruso Rodríguez debe ser el único arquero en la historia, que en esa jugada, decidió que lo correcto era quedarse parado con cara de mamerto y levantar la mano pidiendo "jugada peligrosa". (Nisiquiera es que vio un "offside", o que Licha López le sacó la cabeza a Toledo de una patada. Pidió "jugada peligrosa", lo más verde que alguien puede reclamar. En cualquier cancha en la que jueges, después de quinto grado, pedir jugada peligrosa es suficiente para que te caguen a trompadas por cagón.)

En los goles que le hacen al Ruso, la foto es siempre igual. Paradito donde estaba, poniendo cara de "porque a mi? qué mundo cruel e injusto en el que vivimos!".

No sale a cortar centros, no tiene reacción entre los tres palos, no sabe salir a achicar (el segundo gol de Rosario....Islas se lo devoraba. El pibito este sale desarmado, a tirarse a cualquier lado, la pelota le pasa por abajo...como siempre, poniendo cara de "yo ya cumpli, salí a achicar...era inatajable!!", no sabe atajar penales....ya me superó completamente...

Le pido por favor, a cualquiera de los defensores del Ruso, que me explique qué mérito tiene para seguir siendo el arquero de Independiente. Y no salten con la boludez del "líder positivo" por favor, o de que los compañeros lo bancan. Es imposible bancar a un tipo que partido tras partido, mientras vos te rompes el lomo corriendo como un caballo, le hacen goles mientras el se queda parado con cara de culo, y encima le echa la culpa a los defensores cada vez que puede. No veo a ninguno con muchísimas ganas de inmolarse por este tarado.
Lunes 22/02/2016, 09:49:59
1452 Posts - 278 Puntos
Ya la verdad se le esta criticando cualquier cosa.
Como se nota que lo tenemos montado en un huevo.

Le pedimos que salga en un centro que tiran desde el borde del area al punto del penal. (Ridiculo).
O que vuele para sacar una pelota a la que todos sabemos que nadie va a llegar.

Es claro que seguimos con la bronca por cagadas anteriores. Pero no perdamos la objetividad. El gol no fue culpa del Ruso.

Para mi el que se queda flotando sin marcar es Pellerano.
Toledo tiene que dejar a su marca (el que entra por el fondo) para intentar cerrar y no llega. Pellerano mira toda la jugada.

Igual es mas merito de L. Lopez que lo que se pueda cuestionar. Hace oro de un centro de mierda que le tiran.
Lunes 22/02/2016, 09:53:09
6318 Posts - 253 Puntos
Inatajable? Dios mio, nunca estuvo bajo los 3 palos quien dice eso, y si lo estuvo era un perro. Esos remates son atajables si se esta CONCENTRADO y leer la jugada y logicamente la aptitud que tengas para tirarte cosa que este mamerto no tiene. Ahora resulta que las pelotas que van a metro y medio del arquero son inatajables.
Lunes 22/02/2016, 10:17:05
17480 Posts - 4321 Puntos

Este es un arquero de equipo grande, este es un arquero que te gana partidos. Y lo tienen las gayinas de mierda, mas bronca todavia.

Si lo tuviéramos estaríamos hablando de otra cosa.