Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 10:44:19
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por LuNFa

Cada día mas convencido, el peor arquero de la década.


Desde que arrancó la jugada del gol de Racing paradito con la mano levantada (y no es la primera vez que lo hace, fijense el gol de Newells en Rosario un 3 a 3 con Almirón si no me equivoco)

Me acuerdo del gol en offside de Huracán en la final por el ascenso. Se queda levantando la mano en vez de tratar de hacer algo. No tan evidente como el de ayer, pero es como que toma la decisión de levantar la mano antes de tratar de sacar la pelota. Decí que no lo cobraron sino ahí habría empezado la cacería contra el Ruso.

En este video se ve clarito otro de los males de este muchachito.
Siempre elige dar dos, tres pasos hacia atras en vez de hacia adelante.
En vez de desactivar la jugada, como no tiene seguridad, prefiere meterse adentro del arco, la mayoria de las veces con pelota y todo.
Esa jugada se ve clarito como el delantero y el arquero estan a la misma distancia de donde cae el centro. Hasta te diria que el arquerito esta mucho mas cerca pero bueno, no quiero caerle mucho sino despues las viuditas ponen el grito en el cielo...
Lunes 22/02/2016, 13:09:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Este es un arquero de equipo grande, este es un arquero que te gana partidos. Y lo tienen las gayinas de mierda, mas bronca todavia.

Si lo tuviéramos estaríamos hablando de otra cosa.




Que raro, las que el Ruso "no tuvo nada que hacer en el gol" Barovero las saca. Estoy confundido ¿quien me miente?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 22/02/2016, 20:05:13
3605 Posts - 290 Puntos
al ruso se le sta exigiendo:

- que salga a cortar algun centro.
- otra Actitud para sacar del arco, ni los arquero rivales hacen tanto tiempo
- otra actitud ante las jugadas, basta de levantar siempre la manito pidiendo offside
- y por sobra toda las cosas, le estamos pidiendo que tenga mas suerte, algun dia tiene que atajar un penal,
en algun momento de su vida ante una jugada de gol inevitable se va a tener que arriesgas con alma y vida a algun palo y obra del señor la va a terminar atajando.



pero a la suerte hay que ayudarla y este muchacho sale con mentalidad de perdedor,
Lunes 22/02/2016, 20:10:11
3 Posts - 0 Puntos
Una vez escuché que Menotti dirigiendo a River, tenía como arquero a Comizzo que recién empezaba. Un día, al parecer, Comizzo salió mal en un centro y se comió un gol ridículo, la hinchada lo quería matar, pero Menotti lo volvió a poner al partido siguiente y le dijo: "Usted puede hacer cualquier cosa, menos dejar de salir". Este arquero no sale nunca, es más, cuando el centro está por llegar al área el tipo ingresa al arco, a veces se para atrás de la linea practicamente, con lo cual si la pelota va al arco y con suerte la llega a atajar, sería gol igual porque la agarraría adentro. Sin decir que en su vida atajó un penal ni de casualidad, que sale mal en los mano a mano, que se come goles en el primer palo, en fín, no sé como a esta altura sigue ese arquero.
Miércoles 24/02/2016, 02:19:43
30511 Posts - 5342 Puntos
fijate q cuando la camara es la q esta sobre el costado como se nota q el ruso levanta la mano antes de q la pelota entre... no se puede ser tan amargo y cagon.

min 2:03 la pelota le esta pasando por delante de la cara y en vez de INTENTAR agarrarla el ya esta reclamando.
este pibe no puede ser el arquero de independiente no tiene verguenza deportiva.
Miércoles 24/02/2016, 10:27:46
1452 Posts - 278 Puntos
Che cual era la marca de Pellerano en esa jugada?
Miércoles 24/02/2016, 12:00:59
936 Posts - 643 Puntos
Aparte, aunque sea inatajable: HACEME CREER QUE MÍNIMAMENTE TE ESFORZASTE!!!!!!!. El chabón siempre fue así. al principio cuando no se tiraba yo decía, bueh, no vende humo, si sabe que no va a llegar no se tira para la cámara. Después me di cuenta que el tipo ni se esfuerza, no vuela. Hermano, tirate y en una de esas si llegás, nunca podés estar 100% seguro de que no la alcanzás. Me tiene enfermo. Cuántos partidos que nos hizo perder: Santa fe, Boca, Racing. MUERRRRTOOOOOOOOOO