Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 00:02:13
2794 Posts - 467 Puntos
el es culpable de la jugada anterior cuando la tiran de izquierda a derecha y pica en el area chica,miren la jugada completa y se van a dar cuenta
Lunes 22/02/2016, 00:05:46
12731 Posts - 879 Puntos
Mas allá de que si pudo hacer algo, de que si tubo que salir o no, que si levantó la mano, que si juega bien con los pies, etc etc etc, lo que me rompe soberanamente las pelotas es que no te salva un partido. ¿Cuando fué la última vez que el rival tuvo una clarísima para empatar en el último minuto y el ruso salva y nos da los 3 puntos?

Mano a mano, es gol.
Remate adentro del area, gol.
Cabezazo, es gol.

Nunca mostró ese plus que muestran los arqueros salvapartidos.

En estos últimos 4 partidos se destacó mas por tapar los remates de afuera que por otra cosa. Pareciera que no sabe hacer mas que eso.
Lunes 22/02/2016, 00:08:43
39181 Posts - 2578 Puntos
El centro anterior al gol era completamente atajable y hoy hablariamos de que jugamos mal pero a Racing los cojemos siempre.

No lo hizo por quedarse atornillado.

Pero antes del gol (yo que estaba en la cancha) digo porque los defensores del Ruso son generalmente los que ven partidos por tele y solo ven lo que te muestran y lo que te dice el relator.

TODA la jugada del gol de Racing el Ruso estaba parado con la mano levantada... cuando hablo de TODA la jugada es TODA.

Impresentable el arquerito y sus defensores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 22/02/2016, 00:10:44
694 Posts - 268 Puntos
Acabo de ver el 2do y el 3ro de central y cabeceó Larrondo en el área chica, pero nadie habla del gran Barovero, en el empate de rasin la culpa la tiene Aquino por no marcarlo a Romero en el centro y los centrales extraordinarios que tenemos
Lunes 22/02/2016, 00:28:36
851 Posts - 101 Puntos
Aquino se la jugó a doble marcar a de Paul junto con Tagliafico. De Paul patea para ganar el corner y la pelota rebota, sale para el otro lado y le queda a Romero.
Lunes 22/02/2016, 00:33:37
625 Posts - 29 Puntos
En el partido de hoy y puntualmente en esa jugada, hay varios que están en falta antes que el Ruso. Hoy cada centro que tiraron al area era medio gol, los centrales no ganan una, De Paul estaba encerrado por dos jugadores y salió como quiso. Pero no soporto que se quede pidiendo falta. No es la primera vez que se queda clavado cuando se le complica, en especial con los corners ( Mena en la sudaca y Lollo en la liguilla). No se si es inatajable o no, como dijeron arriba los arqueros de jerarquía te sacan alguna de estas jugadas que parecen imposibles. Ahora si ni siquiera te tiras o largas un manotazo de ahogado, va ser gol seguro. Me revienta que se quede sin siquiera intentar. Tirate, intenta sacarla y despues quejate. Solo te pido que intentes. Me parece que hay que probar variantes, empezando por Campaña que para eso lo trajeron y gastaron un cupo, me imagino.
Lunes 22/02/2016, 01:16:40
7095 Posts - 1302 Puntos
los que hablan de que el gol es error de Rodriguez no saben absolutamente nada de fútbol y comentan desde un odio viseral a Rodriguez que atajo correctamente y no tubo la culpa de nada.
Lunes 22/02/2016, 09:34:32
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por lucacba

los que hablan de que el gol es error de Rodriguez no saben absolutamente nada de fútbol y comentan desde un odio viseral a Rodriguez que atajo correctamente y no tubo la culpa de nada.
Dale Luca, de onda va y sin ánimos de ser agresivo pero sos boludo? Esta clavado abajo del travesaño, pidiendo dios sabe qué. Si es obvio que van a sacar un centro, cortate las raíces que tenes ahí en el área, adelantate un toque y salí a cortar el centro. Y en el primer tiempo ya le habían cabeceado en el área chica. No reconocer que tiene miedo de salir es negar algo evidente y eso es lo que nos caga todos los partidos.