Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 04:56:04
No puedo dormir Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4258
    Vistas
3254 Posts - 459 Puntos
Primero quiero destacar nuevamente a la hinchada mas pelotuda del universo por darle la posibilidad a racing de empatar el partido.

Con pellegrino no vamos a ningun lado viejo, hay un buen plantel, no me rompan las bolas, rosario central trae a un viejo de 32 años que se llama COLMAN y no lo conoce ni la vieja y el dt lo hace jugar como si fuera di maría. Tenemos mejores jugadores que central, por decir un equipo, no tengo dudas, pero el dt no motiva, no arma un equipo que vaya al frente y juegue a la pelota.

Nosotros tenemos un tipo como el droopy que te destraba cualquier partido con un tiro libre y no lo usamos. Delanteros de sobra que no les llega una pelota redonda. Un tres de la re puta madre como taglia. Buenos centrales. Buenos mediocampistas que estan en muy bajo nivel. Hay jugadores como para armar algo y SOMOS UNA MURGA EN ATAQUE.

Veni Milito porfavor, estas llamado a ser nuestro coudet/gallardo, vos respiras independiente, deja la sub20 a la mierda y arma un poco de fulbo en este equipo la concha de mi madre

Necesitaba descargarme, estoy hecho mierda, hace tres horas que intebto dormir y no puedo. Grité tanto el gol de fernandez y me lo meti tanto en el orto despues que quede shockeado.
Lunes 22/02/2016, 04:58:01
3254 Posts - 459 Puntos
Si se lee todo como el culo es porque escribo desde el celular.
Lunes 22/02/2016, 05:21:18
44567 Posts - 10570 Puntos
¿¿te leístes?? ...¿¿tenemos "un buen plantel"??,,¿¿mejor que el de ROSARIO CENTRAL?? ...¿¿ÉSTÁS HABLANDO EN SERIO o "EMPEZÁSTES CON LAS CONVULSIONES"?? ......
LA FIEBRE POR LA CALENTURA TE ESTÁ HACIENDO "DELIRAR" !!   
...
Lunes 22/02/2016, 05:46:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Pasa que si pone al Droopy, se lo tapa Benitez.

Yo me parece, que el negocio esta por el sector derecho, hablando de mitad de cancha para adelante.

Pero no, en serio, no la veo con dos por la izquierda. Ahi como vos lo estas imaginando, es 1 de los 2 y no los 2.

ES MAS!!! te digo ... pongo a Denis con Vera, con el Droopy y Rigoni, respectivamente por izquierda y derecha.
Lunes 22/02/2016, 06:08:01
9098 Posts - 270 Puntos
Saquen a cantero del arco y se solucionan varios problemas.-
Lunes 22/02/2016, 08:08:36
1036 Posts - 35 Puntos
La realidad es que la remontada del torneo pasado se dio a rivales diezmados (ya sea porque tenian otros compromisos o por lesiones o expulsados,, tuvimos muchos partidos que al contrario le expulsaban un jugador de arranque). Independiente no jugaba bien, y ahora lo hace aun peor..

Con Pellegrino perdimos la sudamericana mas facil de la historia por su capricho de tener en el arco a Rodriguez, con Pellegrino perdimos las dos chances de clasificar a la Libertadores, una de ellas contra Rasin, DE LOCAL!! somos el unico grande que no juega copas, y Pellegrino ya nos dejo fuera del campeonato que TENEMOS QUE GANAR... perdio el clasico en el verano contra los SUPLENTES, todo bien es un partido de verano, pero nos pusieron a todos los suplentes nos pegaron un baile... Otros caprichos cmo juntar a Mendez con Ortiz, que nunca jugaron bien juntos.. Siempre tenian a Mancuello o al Cebolla al lado, las veces que no estaba ninguna se iban expulsados ambos o para que no los expulsen liberaban el mediocampo.
Se trajo a Denis que ya demostro ser el mejor 9 que tiene la liga argentina, y lo saca todos los partidos. Dsp pide que los delanteros aguanten la pelota, pero saco al tipo indicado para eso,
Se rechazaron 7.5 millones por Benitez (q de por si para mi no los vale, un tipo super habil para esquivar piernas, pero jeuga a eso, no al futbol, siempre con la frente al piso), para que Pellegrino lo ponga de volante a defender, y lo saque todos los partidos.
Lunes 22/02/2016, 09:10:59
37528 Posts - 39204 Puntos
Ya identificaron al/a los de las bengalas?

Ojala que los escrachen y le metan a c/u una bengala en el orto. Y despues se la enciendan.
       
Lunes 22/02/2016, 09:22:20
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¿¿te leístes?? ...¿¿tenemos "un buen plantel"??,,¿¿mejor que el de ROSARIO CENTRAL?? ...¿¿ÉSTÁS HABLANDO EN SERIO o "EMPEZÁSTES CON LAS CONVULSIONES"?? ......
LA FIEBRE POR LA CALENTURA TE ESTÁ HACIENDO "DELIRAR" !!
Ah no? Larrondo, un jugador que se pasó toda la vida en equipos del descenso, llegó a Tigre tuvo un campeonato mediocre y ahora es Ibrahimovich. Villagra más que Tagliafico?. Musto y Colman dos mediopelos como los que compraba Comparada. Gil Romero es Graciani 2. A favor ellos, tienen muy buena dupla central, a Lo Celso y Cervi y Ruben, pero tienen sangre, picardía, verguenza, dejan todo.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 22/02/2016, 09:35:51
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya identificaron al/a los de las bengalas?

Ojala que los escrachen y le metan a c/u una bengala en el orto. Y despues se la enciendan.
A la gente le encanta esto, por qué van a hacerles algo? Por dios, casi me cago a trompadas en la sur por la bronca que me dio cuando pararon el partido por eso. Que cabeza de vergas que son, nos merecemos el empate choto por tenes una hinchada tan pelotuda.
Lunes 22/02/2016, 09:36:37
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por sergio de dominico

¿¿te leístes?? ...¿¿tenemos "un buen plantel"??,,¿¿mejor que el de ROSARIO CENTRAL?? ...¿¿ÉSTÁS HABLANDO EN SERIO o "EMPEZÁSTES CON LAS CONVULSIONES"?? ......
LA FIEBRE POR LA CALENTURA TE ESTÁ HACIENDO "DELIRAR" !!
Ah no? Larrondo, un jugador que se pasó toda la vida en equipos del descenso, llegó a Tigre tuvo un campeonato mediocre y ahora es Ibrahimovich. Villagra más que Tagliafico?. Musto y Colman dos mediopelos como los que compraba Comparada. Gil Romero es Graciani 2. A favor ellos, tienen muy buena dupla central, a Lo Celso y Cervi y Ruben, pero tienen sangre, picardía, verguenza, dejan todo.

Adhiero, algunos jugadores de Central me llamaron la atención, ni los conocias. Los "googlie" y todos estan pisando los 30 o pasando, ves las carreras, más mediocres que las de MEndez y Ortiz, y eso es mucho decir. Algo pasa viejo, este equipo cayo en un pozo inexplicable, ya que el semestre pasado teniamos una esencia de juego...inexplicable viejo, una desilusión tras otra.
Lunes 22/02/2016, 09:46:26
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¿¿te leístes?? ...¿¿tenemos "un buen plantel"??,,¿¿mejor que el de ROSARIO CENTRAL?? ...¿¿ÉSTÁS HABLANDO EN SERIO o "EMPEZÁSTES CON LAS CONVULSIONES"?? ......
LA FIEBRE POR LA CALENTURA TE ESTÁ HACIENDO "DELIRAR" !!
Y si, tenemos mejor plantel, que estén jugando para el ojete y que Central tenga mucho más ganas y voluntad ofensiva es otra cosa.
Lunes 22/02/2016, 10:30:07
48 Posts - 16 Puntos
Falta sangre, me extraña que con sus lesiones y toda la mar en coche a la hora de jugar el que más ganas y empuje le puso es un tipo que tiene ganado no se cuántos títulos (Cebolla) y el resto juega como si ya tuviera en su historial no se cuántas copas y torneos, ¿dónde está el hambre de triunfo, de gloria de estos muchachos?
Lunes 22/02/2016, 12:01:45
4689 Posts - 914 Puntos
Central tiene un equipo medio pelo pero que se rompe el orto en cada pelota.
Y lo mas fundamental es que te salen a jugar en todos lados, de local te avasalla y de visitante se le planta a cualquiera. Y eso se los transmite el técnico, se nota.
El ilustrado este que tenemos nosotros se piensa que el fútbol es ciencia. Mucho Europa pero sus jugadores no saben patear un corner. El otro muerto de hambre de Coudet que lo mas lejos que arañó fue México, los hace dejar la vida, sus jugadores tienen sangre. El 70% es la actitud.
Vos podes ser malo pero con actitud compensás. Ahora, por más bueno que seas si no pones huevos no sirve para nada, andate a jugar a EEUU.