Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 05:05:11
EL DT...
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7427
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
[b]Estudiantes se saco de encima a Pellegrino. Es el tipico DT que te potencia y te hace "hacer buenas campañas" pero no pasa de eso lamentablemente.

[/b]Y mira que odio hablar de que tenga que Renunciar o que se Valla, pero con este tipo, ojala me equivoque, no vamos a ganar NADA.

Te banco si me hablas de proyecto cuando hay una idea de juego, como la tenia almiron. pero hoy Independiente ¿A que juega? Mucha improvisacion y encima no ganamos en las individuales, son todos previsibles. Gomez, Aquino, Trejo y demas camada, no te cambian la ecuacion, no tenemos banco. El Cebolla practicamente no juega, perdes 4 tipos loco. En JUNIO, tenemos que romper el mercado con un ORGANIZADOR pero uno bueno y van a ver como el equipo mejora, nadie agarra la pelota y juega, todo muy previsible es...

Ojala le ganemos a River y metamos racha, pero la veo dificil. Lo bancaba a Pellegrino, pero hoy llegue a esa conclusion, no lo voy a putear ni nada por el estilo, pero me rompe mucho las bolas la pavada de el "EQUILIBRIO" y lo EXTREMADAMENTE CAGON QUE ES.


Ahora la pregunta es. Llega Junio, el equipo laguneo el campeonato ¿Sigue Pellegrino? ¿A quien carajo traes? No se, estoy hablando en caliente, publico para ver que opinan AH Y RASIN YA NO EXISTE 

+23
Lunes 22/02/2016, 05:30:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Necesitás un DT que "sepa a que jugar" ,que "se arregle con poco" ( nuestros dirigentes son "más miserables que DON JACOBO" Y QUE SUBA A PRIMERA ,"SÍ o SÍ" ,A LOS PIBES DE LA RESERVA ( NO "CHAMUYO", SINO QUE LO HAGA DE EN SERIO !!) ...Alguien como PABLO GUEDE de "san lamento ", "un total desconocido que se quiera ganar un lugar"...

...
Lunes 22/02/2016, 05:35:04
14021 Posts - 13672 Puntos
aguanten los chistes retros y no retros de Sergio.

Gracias a vos, al negro ortiva hincha de Huracán que vive por mi barrio, le adapté casi todos los apodos que le pones a los jugadores.
Lunes 22/02/2016, 05:36:42
14021 Posts - 13672 Puntos
y de técnicos, Diego Aguirre o Fossati
Lunes 22/02/2016, 07:34:13
6308 Posts - 415 Puntos
Pellegrino no se da cuenta que la putarraca que tiene en el arco lo va a condenar al fracaso.
Lunes 22/02/2016, 07:36:28
1326 Posts - 89 Puntos
Debo admitir el que el planteo de ayer fue un chiste. 3 puntas y esperan que de Méndez/Ortíz nazca el fútbol...
Lunes 22/02/2016, 08:10:49
1036 Posts - 35 Puntos
La realidad es que la remontada del torneo pasado se dio a rivales diezmados (ya sea porque tenian otros compromisos o por lesiones o expulsados,, tuvimos muchos partidos que al contrario le expulsaban un jugador de arranque). Independiente no jugaba bien, y ahora lo hace aun peor..

Con Pellegrino perdimos la sudamericana mas facil de la historia por su capricho de tener en el arco a Rodriguez, con Pellegrino perdimos las dos chances de clasificar a la Libertadores, una de ellas contra Rasin, DE LOCAL!! somos el unico grande que no juega copas, y Pellegrino ya nos dejo fuera del campeonato que TENEMOS QUE GANAR... perdio el clasico en el verano contra los SUPLENTES, todo bien es un partido de verano, pero nos pusieron a todos los suplentes nos pegaron un baile... Otros caprichos cmo juntar a Mendez con Ortiz, que nunca jugaron bien juntos.. Siempre tenian a Mancuello o al Cebolla la lado, las veces que no estaba ninguna se iban expulsados ambos o para que no los expulsen liberaban el mediocampo.
Se trajo a Denis que ya demostro ser el mejor 9 que tiene la liga argentina, y lo saca todos los partidos. Dsp pide que los delanteros aguanten la pelota, pero saco al tipo indicado para eso,
Se rechazaron 7.5 millones por Benitez (q de por si para mi no los vale, un tipo super habil para esquivar piernas, pero jeuga a eso, no al futbol, siempre con la frente al piso), para que Pellegrino lo ponga de volante a defender, y lo saque todos los partidos.

A otros tecnicos en el pasado se le salto ala yugular por mucho menos que esto.
Lunes 22/02/2016, 08:12:10
1855 Posts - 640 Puntos
Me rompe mucho las bolas tener que cambiar al técnico otra vez, que contraten un mánager, que formen un departamento de fútbol, que armen un proyecto de una vez. No se puede seguir improvisando a ver que pasa.El técnico que venga tiene que usar a los jugadores que hay disponibles, tenemos que dejar de gastar guita en jugadores que después borra el siguiente técnico.P.D : Cada vez que escribo desde el celular sale el mensaje todo junto, sin espacios, por favor arreglen esto, quien es el programador ¿el ruso?.......
Lunes 22/02/2016, 08:12:44
3498 Posts - 479 Puntos
Yo traeria a Milito o pusineri!!
Hasta el infierno con vos!
Lunes 22/02/2016, 08:19:19
2794 Posts - 467 Puntos
si vamos a jugar de esta manera tan amarreta,lo llamo al moncho monzon y que sea lo que dios quiera
Lunes 22/02/2016, 08:33:26
1037 Posts - 335 Puntos
Yo traería a Milito y que les haga una transfucion de sangre, quiero un proyecto serio y esto no puede ser serio teniendo a ekino o al buzo rodriguez.


 Desperdiciaron una oportunidad de vender al balde benitez a los turcos y ahora va penando por la cancha con su balde de intrascendencia.
Lunes 22/02/2016, 08:35:44
1833 Posts - 223 Puntos
Yo lo que noto, es que se juega con miedo.

Los jugadores juegan con el miedo de equivocarse, no encaran con sangre y pasión, sino con temor.
No se si el tema viene del técnico, quizas si, pero hay momentos que se nota que tienen miedo a equivocarse, a ser reprobados, y les falta el chip del ganador.

Si el partido terminaba 1 a 0, todos estaríamos diciendo "jugamos bien, ellos vinieron a empatar, no nos atacaron nunca, defendimos bien". Pero esa jugada demuestra la displicencia de algunos jugadores, se cagaron porque rasing se vino con todo.

No ganamos un puto partido clave. Cada vez que jugamos por algo importante, salen con miedo. Falta convencerlos, hablarles.
Lunes 22/02/2016, 08:36:49
18814 Posts - 12545 Puntos
Mellizo (antes que se lo lleve otro) o Milito, Pellegrino ya está, ni creo llegue a Junio cuando se acaba el contrato.