Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 08:09:28
Pelegrino perdio la esensia de Almiron
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3884
    Vistas
145 Posts - 47 Puntos
Almiron priorizaba el "tiki tiki" y atacar con mucha gente pero era muy desordenado y el equipo se comio varias goleadas porque quedaba mal parado muy seguido, el semestre pasado el equipo atacaba como cuando estaba almiron pero encontro mas orden y diciplina... ahora se perdio lo ofensivo y solo jugamos a lo antifutbol y a ver que pasa en todos los partidos... fijense que en estos 4 partidos el planteo del tecnico fue "a ver que pasa"...

Necesitamos algun tecnico con hambre de gloria del riñon del club, el gaby es el unico que se me viene a la mente...
Lunes 22/02/2016, 08:11:19
145 Posts - 47 Puntos
Festejas el empate hijo bobo.... Mi puta loca 22.... a no espera... 23...
Lunes 22/02/2016, 08:15:47
4034 Posts - 650 Puntos
Que traigan a quién quieran. Pero que ae muevan. Lo nuestro es muy pobre en comparación con River, Central... Somos inferiores a Godoy Cruz, esto no da para más.
                           
Lunes 22/02/2016, 08:38:08
1037 Posts - 335 Puntos
Necesitamos un DT que tenga una idea de juego y que no salga a la cancha a especular, necesitamos un DT que les haga sentir la camiseta ¿ vieron algun partido de central ? Los jugadores dejan la vida ¿ Vieron algun partido de Aldosivi ? Son limitadisimos, pero los jugadores ponen huevo y a base de huevo ganan los partidos.
Me da la sensacion que muchos vienen a Independiente a rascarse las bolas, vienen de vacaciones.
Lunes 22/02/2016, 08:41:50
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dark soul

Necesitamos un DT que tenga una idea de juego y que no salga a la cancha a especular, necesitamos un DT que les haga sentir la camiseta ¿ vieron algun partido de central ? Los jugadores dejan la vida ¿ Vieron algun partido de Aldosivi ? Son limitadisimos, pero los jugadores ponen huevo y a base de huevo ganan los partidos.
Me da la sensacion que muchos vienen a Independiente a rascarse las bolas, vienen de vacaciones.
Tenemos DT y jugadores de equipos chicos, ponés a estos muñecos en un equipo de mitad de tabla y son unos fenomenos. O de donde vinieron la mayoria los jugadores que tejimos?? esta claro que no son para ganar nada.
Lunes 22/02/2016, 08:55:17
6481 Posts - 1982 Puntos
Y vos amigo perdiste el diccionario.

El tema es que con Méndez en un nivel de -4 no tenemos un hilo conductor entre mitad de cancha y los delanteros. El otro torneo Vera hacía de enganche y de delantero a la vez. No podemos depender de la iluminación de un sólo tipo llámese Méndez, Benítez o Rodríguez.

PD: aguante Lemmy
Lunes 22/02/2016, 09:07:44
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Lemmy

Y vos amigo perdiste el diccionario.

El tema es que con Méndez en un nivel de -4 no tenemos un hilo conductor entre mitad de cancha y los delanteros. El otro torneo Vera hacía de enganche y de delantero a la vez. No podemos depender de la iluminación de un sólo tipo llámese Méndez, Benítez o Rodríguez.

PD: aguante Lemmy
El tema es que Pellegrino es un DT que prioriza lo individual por sobre lo colectivo, caídas las individualidades no ofrece ningún tipo de respuestas. El torneo pasado Benitez y Mendez lo "salvaron" en varias ocasiones, lo poco que jugó el Cebolla fue determinante y Vera rebuscandosela porque estaba aislado, hoy tenes que los primeros dos son un desastre, el Cebolla se desgarró y Vera vuelve de una lesión, encima Ortiz no da pie con bola e insiste con Aquino. A Pellegrino se le cayeron los esquemas y en vez de buscar variantes sigue "esperando" la recuperación de las individualidades.
Lunes 22/02/2016, 09:11:31
6 Posts - 10 Puntos
Sin Mancuello, con Méndez en -4, con Ortíz jugando horrible, con el Cebolla roto....no hay un sólo volante como la gente, no hay un tipo que pare la pelota, que pueda meter un pase. Lo tiene que poner al horrible de Aquino. El equipo de Almirón jugaba tocando cuando Mancuello y Méndez estaban en modo superstar. Ahora, sin jugadores, es imposible plantear ese tipo de juego.

Es cierto, no tendría que haberlo sacado a Denis ni a palos. Pero sin volantes, lo único que podés hacer es poner tres delanteros y ver que pasa. El "rico plantel" que nos dijeron que teníamos, queda demostrado que no es tal cuando nos damos cuenta que Denis -que vino casí que de yapa, más como un plus que como una necesidad- es indispensable.
Lunes 22/02/2016, 09:32:40
428 Posts - 107 Puntos
Yo repito, menos mal que no le trajeron el 5 que tanto pidió. Porque sino los tenias a todos jugando ayer, contra racing.....en nuestra cancha.....

El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 22/02/2016, 09:47:27
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por Rojo-ACDC

Almiron priorizaba el "tiki tiki" y atacar con mucha gente pero era muy desordenado y el equipo se comio varias goleadas porque quedaba mal parado muy seguido, el semestre pasado el equipo atacaba como cuando estaba almiron pero encontro mas orden y diciplina... ahora se perdio lo ofensivo y solo jugamos a lo antifutbol y a ver que pasa en todos los partidos... fijense que en estos 4 partidos el planteo del tecnico fue "a ver que pasa"...

Necesitamos algun tecnico con hambre de gloria del riñon del club, el gaby es el unico que se me viene a la mente...
La verdad no se cual era la esencia de almiron era tocar todo el dia y la primera vez q nos llegaban defendiamos horrible y nos hacian 1 gol
a almiron lo salvo el nivel de mancu y mendez mas q nada
el año pasado siguió mendez y se sumó benitez
el problema hoy es q cebolla se lesionó, mendez no hace una y benitez tampoco entonces dependes de una jugada medio de pedo o algo fortuito casi.
las individualidades son las q estan fallando. el tipo pone en el equipo ayer a 3 delanteros y 3 volantes de los cuales tanto mendez como el marciano tienen buen pie.
el problema es q no le esta resultando ninguno para hacer la diferencia y ahi cae el equipo en esa monotonía q le esta costando salir.
Lunes 22/02/2016, 10:10:03
11 Posts - 0 Puntos
Coincido en que están muy bajas las individualidades. Pellegrino sí que probó variantes pero no estan rindiendo los jugadores. Igualmente este planteo con el torito de cinco y Mendez con ortiz de internos mejoró el juego comparado como arrancamos. Que vuelva el Cebolla!
Lunes 22/02/2016, 10:12:50
6202 Posts - 2016 Puntos
Hacia mucho no me pasaba levantarme al otro día y seguir con la misma calentura
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...