Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 10:02:59
Muchos delanteros, pocos goles
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2271
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Hoy que estoy mas tranquilo y deje la violencia en la almohada me puedo permitir analizar un poco del partido pedorrísimo de ayer, y siendo que ya sabemos todos que arquero y defensa son un aplazo de acá a China, ahora me gustaría que se hable un poco del tema goles a favor.

Tres en cuatro partidos... una vergüenza cuando vemos que tenemos tantos jugadores de ataque en el plantel. Y eso tiene una explicación.

Todos los foristas e hinchas del Rojo nos cansamos de pedir volantes verticales en el mercado de pases, el Cebolla esta rotísimo y se fueron Mancu y Pisano, el ABC del fútbol te dice que por mas que tengas mil delanteros si la pelota nos les llega clara de mitad de cancha en adelante no te sirven de nada.

No entiendo como el DT y la dirigencia se conformaron con armar un equipo para competir el campeonato en base a un jugador de 31 años que esta roto y a Mendez, que lo queremos mucho pero el solo no es garantía de nada.

Espero que en junio se vaya el arquero y por favor traigan uno o dos jugadores que pongan una bocha fresca de 3/4 para adelante. Y un DT que tenga huevos.
                                        
Lunes 22/02/2016, 10:35:41
48 Posts - 16 Puntos
Muy poco peso ofensivo, lo único positivo (por usar una palabra nomás) es que los 3 goles fueron de los refuerzos: Rigoni, Denis, Fernández.

Leí bastante que no tenemos jugadas de pelota parada, pero si pasa como ayer que todas las que tuvimos van del ejecutor directo a la manos del arquero contrario, vamos a seguir por un largo tiempo sin tenerlas.
Lunes 22/02/2016, 10:55:17
5571 Posts - 2030 Puntos
Y con éste técnico cagón...
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 22/02/2016, 11:47:25
22745 Posts - 5702 Puntos
Esa es la clave, no le llegan pelotas claras a los delanteros (sólo pelotazos), está relacionado al bajo nivel que tienen: Mendez, Benitez y Ortiz. Hay que mejorar en ese aspecto, un par de partidos de suplencia y que levanten su nivel.
Lunes 22/02/2016, 11:51:33
8865 Posts - 342 Puntos
hace futbol este muchacho en la semana?...cero jugadas preparadas...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 22/02/2016, 12:25:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Es raro que un tecnico mas defensivo o medio cagon no practique jugadas preparadas , por lo general los cagones usan esa via para hacer un gol y despues poner el micro en el arco.