Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 10:12:01
No nos dan nada
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2549
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Es increíble. Venimos de 4 fechas, mas partidos de verano, mas un año anterior en donde por errores individuales quedamos afuera de todo. 

Venimos de 14 años de sequías nacionales, viendo como un ignoto San Lorenzo sale campeon de la libertadores, como el mismo club sale campeon del torneo mas veces que nosotros, como bosta gana la 6ta libertadores y siempre va por la 7ma, en lo que es nuestro "casi último" orgullo futbolistico intacto.. 

Venimos de ver a nuestros vecinos envidiosos campeones.. Huracán en la final de una copa internacional, RIver, despues del descenso, salió campeon de todo, Sudamericana y Libertadores incluidas..

Es increible el hincha, que de bancarse todo ésto, y fijensé que no hablé del penoso descenso, ni de ver como un inutil como Cantero, decía que Caicedo era su bala de plata.. dios.. Nosotros si que la pasamos mal estos 14 años.. 

Una Sudamericana en el medio... de tan grande que es el ROJO esa copa se ganó sola, como una cuestión histórica.. 

Pero seguimos bancando, seguimos teniendo esperanza.. nosotros damos, damos, compramos las camisetas, vamos a las canchas, vamos, sacamos entrada, pagamos con guita que no tenemos, esperamos un torneo nuevo para ver si éste si es nuestro año, y seguimos para adelante.. 

Yo ya tengo los huevos por el piso.. seguramente en 5 días esté de vuelta mirando al equipo, con la esperanza de ver milagrosamente un gran equipo que corre, mete y juega bien. 

Pero hoy, ya me cansé, del Ruso, de la falta de sangre, de ver como no hacen bien 1 pase a los pies, como no pueden parar 1 pelota.. 

Uno les dá todo, se calienta, uno discute con amigos, familiares, trata de ganar alguna que otra chicana futbolistica, pero éste ROJO ya no nos dá una mano, nos dejó solos ahi, enfrentando a todo el mundo, a quien quiero defender yo? Si este grupo de personas que patean una pelota, vestidos de ROJO, no me representa en lo absoluto, no me da orgullo, no me llena de nada, no pelea nada, no está ahi arriba casi nunca.. 

A quien quiero defender? al escudo? a la historia? Si, inconscientemente lo voy a seguir haciendo, pero me pregunto que me dan ellos desde hace 14 años.. que carajo me dan, porque yo no gano plata cuando ellos ganan, no dejo de laburar si ganan, y cuando pierden, me pesa mucho la espalda, no puedo  dormir, pienso y pienso.. 

Me tenía que descargar un poco.. 
Lunes 22/02/2016, 10:13:10
5821 Posts - 2492 Puntos
....................
Lunes 22/02/2016, 10:16:15
2654 Posts - 2311 Puntos
Estamos todos iigual capo, ya no me banco nada mas yo tampoco, estoy podrido de mercenarios y fracasados. Lo unico que se me ocurre en medio de todo esto es contratar al gabi milito y darle via libre para que haga lo que pueda sin putearlo.

Necesito ver a alguien en la cancha que sepa que quiere realmente al club.
                                        
Lunes 22/02/2016, 10:49:28
300 Posts - 238 Puntos
el reflejo de lo qe sentimos todos campeon.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Lunes 22/02/2016, 10:55:03
23 Posts - 0 Puntos
toy con vos
Lunes 22/02/2016, 10:55:34
677 Posts - 148 Puntos
AMOR SE LLAMA ESO, es como el amor a un hijo que se la da todo y no esperas nada a cambio. el hincha de independiente es histerico, rabioso, cascarrabias, pero sobre todas las cosas es leal y por que es leal? por AMOR solo por eso. AMOR a la camiseta, AMOR a los colores, AMOR a su gente a su estadio, por eso aunque pierda o gane siempre va estar en la cancha o en sillon de su casa mirando lo que pase por que es mas fuerte que uno.

Ami sinceramente lo que mas me molesta es que cada torneo sin empezarlo decimos estamos para campeón y bla bla bla, hasta los mismos jugadores salen a dicen eso y despues demuestran en la cancha todo lo contrario, la soberbia y el chamuyo no nos lleva a ningun lado, cuando volvamos a tener la humildad que teniamos vamos a volver a ser
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 22/02/2016, 10:56:37
417 Posts - 2 Puntos
la verdad es el comentario que refleja la mayoria de los que queremos al rojo.... y la pregunta es...hasta cuando?? hasta cuando este padecimiento de ver al rojo cayendo en un pozo sin fin??
Lunes 22/02/2016, 11:00:54
5571 Posts - 2030 Puntos
Yo siento que si armamos un equipo con 11 socios vamos a hacer mucho más que los que están adentro de la cancha, cuestión de sangre.

Asusta la posibilidad de convertirnos en el nuevo rasin, muchos hinchas ya se racinguizaron.

Para muchos estamos muy bien porque viven comparando todo con el descenso.

Tagliafico, hace cuanto no tenemos un jugador con tanto amor propio? ojalá todos tuvieran aunque sea la mitad de huevos que tiene él.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 22/02/2016, 12:23:00
5077 Posts - 1271 Puntos
Basta de topics tristes , yo ya se lo que le pasa al rojo , yo tambien lo vivo igual que vos , no tenes que enumerar todo lo que nos sale mal , TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO SABEMOS QUE VENIMOS MAL Y SEGUIMOS MAL , asi que tu topic esta demas.