Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 10:28:55
Otra vez Equino..
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2571
    Vistas
36 Posts - 1 Puntos
Gran parte de la culpa es otra vez de Equino.

El gordo forro este deja a su marca para salir a hacerle el 2 a 1 a un jugador que Tagliafico tenia casi controlado. El pase viene al jugador libre, centro y gol, mas alla si fue falta tecnica por hacer una chilena en la cara de Toledo, jugada peligrosa

Digo gran parte porque el resto va para el ruso que se quedo clavado en el arco.

Hablo del gol nada mas. El partido en general lo jugamos sin mediocampo salvo el torito. Ortiz un asco y Mendez que esta irreconocible, desperdiciando todos los tiros libres y pasando mal la pelota.

Ni hablar de los bobos que prendieron las bengalas mufa despues del gol.
Lunes 22/02/2016, 11:14:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Me parece que Aquino no va a poder revertir la situacion , antes de entrar ya estan puteando el cambio , al tecnico , a el mismo....el tipo no rinde y encima todos putean...es muy dificil , hay que prestarlo y olvidarse de esto.
Lunes 22/02/2016, 11:20:50
8200 Posts - 1523 Puntos
jaja que exagerado
esta bien que no te guste , pero las cagadas son de todo el equipo , antes de aquino
ayer yo estaba en la cancha, y sabia que empataba racing, los pelotudos los dejaban llegar hasta el borde del area sin problemas.. y con cualquier centro puede pasar cualquier cosa, y paso
                              

     
Lunes 22/02/2016, 11:22:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Acá juega la expresión "el horno no está para bollos". Viendo todo el contexto, la necesidad de ganar algo cuanto antes y la poca paciencia no podes nunca insistir con el muerto de aquino que no demostró absolutamente nada desde que llegó. Lo único que hizo bien fue hacer el ridículo contra moldes el año pasado. Ese ridículo si que lo hizo bien.



Párrafo a parte para el dt que sacó al delantero estrella a los 10 del st. Todavía no puedo bajar la calentura
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 22/02/2016, 11:25:16
4456 Posts - 802 Puntos
La verdad que juegan sin pensar, definitivamente.
Lo mismo toda vez que uno de ellos cruzaba mitad de cancha nosotros íbamos desesperados a hacerle foul, que es lo que buscaban. Siempre jugamos el partido que nos propone el rival.
El día que nosotros imprimamos el ritmo del partido, y no los contrarios que vienen a hacer tiempo y buscar la pelota parada vamos a empezar a ser un equipo serio.
Lunes 22/02/2016, 11:27:07
5451 Posts - 782 Puntos
Aquino en cualquier club serio hasta de una liga regional tendría rescindido el contrato en el acto.
Lunes 22/02/2016, 11:51:03
987 Posts - 169 Puntos
Si te fijás bien, varias veces deja su marca para salir corriendo atrás de la pelota y marcar a un contrario que ya tiene una marca. Esto obviamente libera a su marca anterior.

No tiene cerebro para jugar. Con la calentura por cómo jugamos estos 4 partidos, creería que ninguno de nuestro equipo tiene algo de cabeza para jugar.

La amarilla para Ortiz: le dan un pase a 2 metros de distancia, la para MAL y hace falta intentando recuperarla.

Es increible el "mal pie" que tiene nuestro equipo.
Lunes 22/02/2016, 11:58:23
2289 Posts - 631 Puntos
Es cierto lo que decis, pero si lo hubiera marcado a Romero tampoco le hubiera hecho nada.
Lunes 22/02/2016, 12:01:33
176 Posts - 28 Puntos
Equino (?)



Aquino


Lunes 22/02/2016, 12:08:30
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por juanimdp

Es cierto lo que decis, pero si lo hubiera marcado a Romero tampoco le hubiera hecho nada.
Almenos lo hubiese presionado a que no tire el centro tan sutilmente.. que se yo, que lo moleste o algo.. que sensacion del orto ver cuando salio a festejar este perro hijo de puta que no le hace goles a nadie..
 Te sigo a todos lados ...