Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 11:54:40
Que se aprendio de la "B"?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3711
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Quiero apelar a la memoria del hincha, acuerdense esos momentos insufribles donde cada partido era una humillacion, se los pido de forma que puedan disernir entre esa epoca y hoy. Muchos en su momento sentian la necesidad de alentar ante el peor momento del club, aunque en ocaciones se escapaban los chiflidos (El que yo mas recuerdo fue vs Huracan en el Libertadores, cuando Montenegro erra el penal, el estadio entero lo puteo. Cuando en el ST De Felippe lo saco, TODOS CHIFLARON! 7 meses despues cuando Almiron lo echo todo el estadio coreo su nombre... ).

Hoy muchos se quedaron con el chip de "En las buenas y en las malas", y se olvidan que esto ya no son las malas, las malas ya pasaron y ahora hay que pensar en las buenas. Pero jugando asi y con la actitud que tienen los jugadores no se va a llegar a ningun lado. MENOS CON LOS HINCHAS QUE EN LA CANCHA APROBARON Y ALENTARON CUANDO SE TIRARON LAS BENGALAS...! MANGA DE PELOTUDOS!!!

Ya no estamos mas en la B, ese momento horrible ya paso, y no podemos seguir justificando todo diciendo "Pensa que hace 2 años estabamos en la B...", literalmente, ese es el pensamiento de un equipo CHICO. Yo entiendo que el club hace 2 años era un desastre futbolistica e institucionalmente, pero eso no puede borrar el hecho de como juega el equipo HOY, como el DT hace los cambios tarde por CAGON y como los dirigentes nos hablan de un plantel competitivo cuando nos falta la posicion mas importante, UN VOLANTE CREATIVO!

En resumen... Creo que lo que a la mayoria le quedo del paso por la B fue...

"Que hay que alentar en las buenas y en las malas", cosa que yo ODIO!

"Que Moyano es un dios", aca muchos le chupan el culo

Y lo mas feo, JUSTIFICAMOS NUESTRO MAL MOMENTO COMPARANDOLO CON EL PASO POR LA B!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 22/02/2016, 12:02:04
2482 Posts - 108 Puntos
El dia que se quieran recuperar toda la guita al recontra pedo que pusieron, desaparecemos
Lunes 22/02/2016, 12:19:20
1333 Posts - 109 Puntos
Ya no hay excusas, se gastaron casi 140 millones de mangos para seguir jugando asi, es un asco. Lo reclame siempre el volante ofensivo, el cebolla vive lesionado, benitez juega cuando quiere y aquino no sirve para mierda, era elemental traer un tipo que juegue. No tengo muchisimo para reprocharle a esta comision directiva, que nakis es un mamarrachoy que pablo moyano twitea muchas boludeces es verdad.. pero el club cuando lo agarron era un desastre y dentro de todo estamos bastante mejor hoy institucionalmente. Lo que si voy a reclamarle a esta comision es un tecnico que vaya al FRENTE, porque en ese sentido le pifiaron con los dos que trajeron hasta el momento
Lunes 22/02/2016, 12:24:16
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por damianp

El dia que se quieran recuperar toda la guita al recontra pedo que pusieron, desaparecemos
Ese es mi mayor temor, que nos vacíen y terminemos en la lona otra vez. Ahí si no nos levantamos...
Lunes 22/02/2016, 12:30:06
23199 Posts - 888 Puntos
Y... si te fijas porque camino vamos, nos van a hacer mierda.!
Lunes 22/02/2016, 12:34:00
5077 Posts - 1271 Puntos
A Pellegrino lo trajeron por descarte , el Melli no quiso agarrar y dieron vueltas y vueltas y se termino con pellegrino.
Lunes 22/02/2016, 12:49:24
62112 Posts - 20530 Puntos
De la B a prendimos que los equipos son más duros que en primera.Y que al Rolfi le agradecieron hechandolo.Ayer nomas hubiese pateado 3 tirolibres mejor que Mendez o algún pase entrelíneas para Denis.
Lunes 22/02/2016, 13:12:17
48 Posts - 16 Puntos
En algo se falla, River también se fue a la B y al poco tiempo de ascender ganó Sudamericana, Libertadores y Campeonato. También debe millones de pesos así que no vengan con que había que refundar el club. Y también venía de una gestión horrible anterior (Aguilar, Passarella). Algo hacemos mal indudablemente.
Lunes 22/02/2016, 13:22:46
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por LaGranDT

En algo se falla, River también se fue a la B y al poco tiempo de ascender ganó Sudamericana, Libertadores y Campeonato. También debe millones de pesos así que no vengan con que había que refundar el club. Y también venía de una gestión horrible anterior (Aguilar, Passarella). Algo hacemos mal indudablemente.
Tal cual!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 22/02/2016, 13:27:12
6308 Posts - 415 Puntos
Yo creo que el problema de fondo es que tenemos una mentalidad perdedora terrible.
Lunes 22/02/2016, 13:29:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Me recuerdan -no es necesario, pero si quieren pueden poner fotos- quienes competian con Moyano para presidir Independiente en las ultimas elecciones?
Lunes 22/02/2016, 14:13:12
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Quiero apelar a la memoria del hincha, acuerdense esos momentos insufribles donde cada partido era una humillacion, se los pido de forma que puedan disernir entre esa epoca y hoy. Muchos en su momento sentian la necesidad de alentar ante el peor momento del club, aunque en ocaciones se escapaban los chiflidos (El que yo mas recuerdo fue vs Huracan en el Libertadores, cuando Montenegro erra el penal, el estadio entero lo puteo. Cuando en el ST De Felippe lo saco, TODOS CHIFLARON! 7 meses despues cuando Almiron lo echo todo el estadio coreo su nombre... ).

Hoy muchos se quedaron con el chip de "En las buenas y en las malas", y se olvidan que esto ya no son las malas, las malas ya pasaron y ahora hay que pensar en las buenas. Pero jugando asi y con la actitud que tienen los jugadores no se va a llegar a ningun lado. MENOS CON LOS HINCHAS QUE EN LA CANCHA APROBARON Y ALENTARON CUANDO SE TIRARON LAS BENGALAS...! MANGA DE PELOTUDOS!!!

Ya no estamos mas en la B, ese momento horrible ya paso, y no podemos seguir justificando todo diciendo "Pensa que hace 2 años estabamos en la B...", literalmente, ese es el pensamiento de un equipo CHICO. Yo entiendo que el club hace 2 años era un desastre futbolistica e institucionalmente, pero eso no puede borrar el hecho de como juega el equipo HOY, como el DT hace los cambios tarde por CAGON y como los dirigentes nos hablan de un plantel competitivo cuando nos falta la posicion mas importante, UN VOLANTE CREATIVO!

Tenemos un Pablo Moyano que estuvo con Comparada y ahora se la pasa vedeteando con twitter puteando a Tinelli como un nene de 15 años, amagando con renunciar para que despues el papi salga a desmentirlo. Yoyo Maldonado, otro ex-Comparada. Noray Nakis, un impresentable que se iba a presentar en elecciones contra Moyano y a ultimo momento se cambio de bando (?.

Y encima algunos le AGRADECEN a estos tipos por terminar el estadio y todo... ESTOS TIPOS FUERON LOS QUE NOS ROBARON EN SU MOMENTO!!!!!!










Qué se aprendió de la B?
Adivino.
Como llegar a la cancha de Patronato?