Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 12:08:37
Apuntemos a la copa
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8405
    Vistas
1658 Posts - 761 Puntos
Fui iluso de creer hasta antes del clasico que podiamos ganar y pelear arriba. Ayer me di cuenta que no. 
Lejos estamos de eso, al menos jugando asi... 
En mi opinion el dt sigue teniendo banca por lo menos tres partidos mas por lo mostrado el semestre pasado. Apuntando mas al funcionamiento que a los resultados. Si sigue jugando asi, lamentablemente habrá que buscar otro cuerpo tecnico. Y cambiar de objetivo. 
La copa sudamericana te deja adentro de la Libertadores sin hacer mucho. Los equipos argentinos participantes este año son:
San Lorenzo
Belgrano
Banfield
Lanus
Estudiantes
Independiente

Como ya sabemos de estos seis quedan solo tres ya que se eliminan entre ellos en la primera rueda. Y despues el que mas lejos llega esta adentro. Simple. Haciendo la misma copa que el año pasado que tampoco fue muy buena y teniendo culo en que le vaya mal a los otros podemos jugarla sin problemas. 
No digo que sea facil pero si es el camino menos dificil ya que probablemente no salgamos segundos en el campeonato y la copa argentina ni en pedo la ganamos.

Ojo, antes de que me lo digan, ya se que jugando asi quedamos afuera contra cualquiera de los otros 5. El equipo tiene que levantar y mucho. Con Pellegrino o con cualquiera, pero tiene que levantar.

Pd: Desde cuando los pinochos tienen tanto culo contra nosotros?
Lunes 22/02/2016, 12:09:23
1658 Posts - 761 Puntos
Comento para que no tiren bengalas contra colon
Lunes 22/02/2016, 12:25:09
4689 Posts - 914 Puntos
El año pasado decíamos lo mismo... y no cambió nada.
El problema es que buscamos "el camino menos difícil" para lograr las cosas.
Clasificar a la Copa Libertadores por el cupo del que más lejos llega en una copa berreta de 5 partidos, en lugar de formar un equipo serio y competitivo para salir campeón local y llegar ganador a disputarla.
Qué sentido tiene clasificar a como de lugar si después te viene a ganar Godoy Cruz a tu cancha y te deja afuera en fase de grupos.
Lunes 22/02/2016, 12:28:32
23199 Posts - 888 Puntos
Con Pelegrino, a lo único que podemos apuntar es a ser un equipito chico.
Lunes 22/02/2016, 12:29:21
300 Posts - 238 Puntos
estamos pensando en una copa qe arranca despues de mitad de año. y recien estamos en febrero. me indigna qedar afuera del campeonato en la 4ta fecha.. bronca te da. comparto es la forma menos dificil de entrar a la libertadores.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Lunes 22/02/2016, 12:31:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Independiente tiene que poner los pies en la tierra y saber que jugando de esta manera no podemos ganar ni el mundialito en el barrio. Ponganse esa idea primero hay que jugar bien y despues si pelear algo. El rojo cuando termino de jugar el campeonato anterior jugaba bien, desde que empezamos a romper las bolas con ser campeon el dt se hizo caquita encima y salimos a jugar todps atras
Lunes 22/02/2016, 12:31:59
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Con Pelegrino, a lo único que podemos apuntar es a ser un equipito chico.
O a jugar con aquino como " armador "... como armador de sanguches gordo y la cajeta de tu hermana..
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 22/02/2016, 12:42:56
62112 Posts - 20530 Puntos
El problema es que antes a la copa íbamos por haber sido Campeones, eso significaba que habíamos jugado bien, entonces la consecuencia era pelear la o ganarla.Pero ahora si entras por repechajes salís rápido,incluso en la sudamericana. Primero hay que ser campeón aquí.
Lunes 22/02/2016, 12:44:23
3534 Posts - 584 Puntos
Apuntemos a ganar tres partido seguidos primero, tan dificl es?
Lunes 22/02/2016, 12:44:36
4034 Posts - 650 Puntos
Jajajaja, apuntemos a la copa... Argentina!! No podemos ganar nada. Lo demostramos ayer.
                           
Lunes 22/02/2016, 12:47:27
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Jajajaja, apuntemos a la copa... Argentina!! No podemos ganar nada. Lo demostramos ayer.
ni a esa llegamos a una semifinal.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Lunes 22/02/2016, 12:56:55
1658 Posts - 761 Puntos
Es que antes de que empieze el campeonato todos creiamos que teniamos un equipazo. Cerramos el año pasado a pesar de la eliminacion con racing, dando una buena imagen. Obvio que yo quiero meterle 4 a river el lunes y ganar todo hasta quedar primero. Pero hoy es imposible eso. Porque el equipo tiene que mejorar y mucho. Poniendo los pies en la tierra, ya que quedo lejos la punta y el torneo es corto, mi objetivo del año es clasificar a la libertadores.
Lunes 22/02/2016, 12:58:53
3498 Posts - 479 Puntos
No te puedo creer la guita que gastamos en refuerzos y jugamos peor q antes.. Que se haya ido pajano y mancuello fue un error.... No traer un 5 y un buen arquero tmb.
Hasta el infierno con vos!