Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 12:42:32
3970 Posts - 1236 Puntos
Totalmente!!!!!
Nadie dice nada del triple cinco TRIPLE CINCO, hace un tiempo cargaba a los cuervos x bauza con sus planteos y ahora pelegrino hace estas pelotudeses. Se lo criticó mucho a pellegrino en la semana por jugar con un solo punta, pone dos pero para compensar te pone un cinco mas en la cancha (me imagino que habrá pensado eso). Gravísimo error, como el equipo no esta funcionando piensa que por poner más mediocampistas centrales lográs que te ataquen menos y lo que en realidad generó es desequilibrar el equipo, estaban los tres paraditos en el diome sin saber que hacer. De hecho no sabían como moverse. Al tener jugadores poner jugadores por las bandes hay más movimiento. Otro dato, benitez lo pone de lo que menos rindió (aunque no está bien ni en su posición). Todo esto en un contexto en el cual rosin venía de perder 5 a 1 o 0 no me acuerdo, y se los notaba bajos en los primeros minutos. Era la oportunidad para golearlos!!!
Otra cosa, los cambio, los cambios que hace son increíbles. Saca a Benitez, el único tipo que tiene la capacidad para sacarse un tipo de encima en todo el plantel, y lo pone a aquino (manteniendo el triple 5), después lo saca a Denis, que si hay algo que destaco es que te las aguanta todas y los pases que da con la cabeza parece que fueran con la mano, por viruta (manteniendo el triple 5). Y por último saca a ortiz y pone rigoni donde empezó a mejorar el equipo.
Yo pondría en el medio a rigoni, mendez, torito (que estuvo bien a comparación de sus últimos rendimientos), droopy; benitez, denis. Si es re de play el equipo, lo sé pero creo que tenes más posibilidad por las bandas y después ves los cambios si pones a fernandez (que me gustó mucho como jugo, mucho huevo + habilidad) y sacas un 5 o bajas a benitez que se yo varientes tiene.
Abrazo, a repuntar carajo!