Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 14:00:46
2673 Posts - 171 Puntos
Se habla y bastante del tema (demasiado para mi gusto, no le doy tanta preponderancia a los DT), se viene equivocando o quizas quiere jugar a algo distinto de lo que jugaba (o intentaba) el año pasado.
De todas maneras nuestro principal problema es que no tenemos identidad, ni convencimiento, vos lo ves jugar al equipo y no parece un candidato al titulo, he visto campeones con todos los esquemas posibles, defensivos, ofensivos, liricos, tacticistas, por eso el problema principal no es el esquema, mas alla que este no nos gusta, sino que no hay convencimiento y no se juega bien. No somos ni chicha ni limonada, no somos firmes atras, somos barulleros adelante, hacemos agua en el medio, somos la nada misma.
Lunes 22/02/2016, 14:05:35
3286 Posts - 180 Puntos
La verdad es que en todas las líneas del equipo hay un retroceso respecto al año pasado..... El sistema defensivo es algo que anduvimos muy bien y ahora somo muy frágiles.... el medio no sincroniza nada y están muy imprecisos.... Benítez esta muy bajo y la delantera mucho no puede hacer si juegan todo el.tiempo de espalda
y es porque el DT es más defensivo y esta tratando de darle equilibrio al equipo pero le está pifiando como loco.
Esta siendo un combo de todo.... el DT se lo nota perdido y los players están par orto....

En lo que si seguimos igual es que los partidos claves no los ganamos y que al DTl e cuesta ponerse el traje de querer ser candidato al título.... se mea encima
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 22/02/2016, 14:06:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Todo es culpa de Pelegrino y su sistema de mierda..
No creo que todo sea culpa del DT pero si creo que el Independiente de 2016 NO es protagonista, NO sale a buscar los partidos y NO tiene vocacion ofensiva.
Lunes 22/02/2016, 14:06:30
167 Posts - 20 Puntos
Lo peor de todo, mendez y ortiz no agarraron una en todo el partido hermano, no jugaban entre ellos, todos pelotazos a los delanteros! Y bueee, aquino por benitez, volante por delantero, delantero por delantero, y a ortiz por rigoni lo hizo porque se jodio ortiz,sino al minuto 89 lo ponia. Dejen de poner apellidos viejo, mendez no esta jugando a nada tiro 4 tiros libres 1 corner y todo para el orto, el droopy gomez jugo en esa pocision en quilmes y metia goles de tiro libre todos los putos partidos, si ortiz no juega a nada pone al pibe nelle que jugo y demostro que tiene ganas, llego la area cuando jugo un par de veces! estoy re podrido de los planteos, cambios y equipos que pone en cancha, vera entro y en 3 minutos se las ingenio para sacudir al arco, un capo denis, pero damelo a viruta..
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Lunes 22/02/2016, 14:10:15
11217 Posts - 6093 Puntos
El triple 5 es una vergüenza. Hacía falta un creador, lo sabimos todos, lo dijimos hasta el cansancio la guita tenía que ir ahí. Es increíble que no hayan traido un puto armador y nos tengamos que morfar a Aquino. Es terrible, porque creo que no hay hincha que no se diera cuenta, era absolutamente evidente.
Ahora me pregunto cómo salimos de ésta...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 22/02/2016, 14:20:19
1121 Posts - 93 Puntos
A mi me gustaria ver el planteo de pellegrino, con jugadores que interpreten y demuestren... No creo que Pellegrino le diga a mendez en su planteo... Tirale todos los centros al arquero, perde todas las pelotas que puedas... o que le diga a los jugadores equivoquense 2 de cada 5 pelotas.. Ayer teniendo un jugador en avance.. le daban el pase atras del cuerpo.. cuando hasta que uno que juega en potrero da un pase adelantado para que en carrera avance...
Despues si una tres 5... y bue.. si el torito se queda defendiendo.. uno que le haga de doble 5 y el otro que se acople al ataque.. me gustaria verlo de verdad...
pero Ortiz de doble 5 y mendez al ataque.... -2.
Lunes 22/02/2016, 14:24:47
1387 Posts - 21 Puntos
Esto ( que Pellegrino se crea más importante que la preferencia de los socios o las necesidades del club) no es cosa nueva. Lo llamativo es, cómo llegó al club? Cómo llegó al club Almirón?.
Lunes 22/02/2016, 14:29:41
5717 Posts - 1232 Puntos
Los jugadores estan hechos unos pelotudos (no todos, otros estan pasando por la adaptación y es entendible, de estos rescato a rigoni que entiende que hay que ganar o ganar, aunque querer ser tan vertical le cuesta caro a veces )

Pero el DT perdio la brujula en el verano y no la encontro mas. Sus planteos cagones transmiten inseguridad a los jugadores verdes que tenemos.

Insiste con aquino cuando era el primero de los 28 cortados que tenia que irse.

No trajeron un volante ofensivo, armador, que sepa girar en el lugar, aguantar pelotas.

Ahora resulta que toledo es bueno, por mas buena intencion que tenga, es un limitado, no sabe correr con la pelota, parece que nunca la tiene controlada. Y si siempre es la opcion de pase libre no es casualidad, los rivales lo sueltan.

El marciano ortiz, sera del polo sur de marte?, congeladisimo.

A vera le falta. Fernández es un cabeza, ya va a mostrar la hilacha.

Luquitas volve rapido...y habia que traer un 10 un 4 y un 5 .
Lunes 22/02/2016, 15:05:34
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por Shecks20

Rosario Central juega como jugamos nosotros ayer, con dos pequeñas grandes diferencias:

La primera, es que tienen un enganche, Cervi, que juega netamente de enganche y abastece perfectamente a Marco Ruben y a Larrondo.

La segunda, es que también tienen una especie de "triple 5", con Bustos de 5 cortador, di celso y collman de volantes armadores de juego, que son, básicamente, dos pendejos rápidos que ayudan a la marca y arman jugadas de ataque. Y tienen dos laterales muy buenos que van en todas.

Qué pasa? Nosotros tenemos al toro rodriguez, que podría cumplir tranquilamente lo que hace Bustos, pero tenemos al marciano y a mendez, dos decadentes que son lentos, no marcan ni crean jugadas (en éste torneo), y eso nos hace ser un equipo largo sin juego. Además de que tenemos al pobrecito de Toledo.

No defiendo al manco, pero Rosario tiene un arquero medio pelo.
es Lo Celso y ese juega de enganche, igual que Cervi, y ahora esta jugando mas Lo Celso que Cervi, y Colman es suplente de J.L:Fernandez. Dijiste una pelotudes demasiado grande. Y quien poronga es BUSTOS? querras decir MUSTO, vos debes jugar mucho a la play con castolo y minanda
Lunes 22/02/2016, 15:14:45
857 Posts - 256 Puntos
creeria que lo que imagino Pellegrino es que el toro y ortiz se encarguen de defender y mendez sea el lanzador (ustedes prefieren a aquino?) y arriba dos rapiditos y el tanque de pivot, despues el partido te puede salir o no.
Lunes 22/02/2016, 15:15:09
3209 Posts - 527 Puntos
Ya hable de esto . PellegriNO esta en un desconcierto importante ..
El otro día con central . Volaban los pelotazos a denis q se cansó de barjale pelotas a nadie . Xq estaba solo ..
Auer pone 2 delanteros se cerraban x el medio . Nadie se abría y en vez de tirale la pelota . La hacían circular .. TODO AL REVÉS.
Independiente en 4 fechas tuvo solamente 8 situaciones de gol ! Eso te dice todo .
Es preocupante ..
En el segundo tiempo. Decidió jugar al error de rasin . Retraso el equipo 10m en la cancha y apostó x una contra .
Le salió una y fue adentro ...
Esa fue la idea del equipo ! Jugar a una contra . Con el partido empatado contra rasin de local !
Eso es más grave aún. .
Yo no le veo vuelta a esto . No tiene una idea clara de juego. No es firme en defensa . Y no genera absolutamente ningún riesgo al contrario ..
Para mí es ciclo terminado ..
BIELSISTA 
Lunes 22/02/2016, 15:20:38
1889 Posts - 473 Puntos
para mi tiene que jugar con la misma defensa/ mendez-torito-rigoni/benitez fernandez denis. por ahi no es la tactica sino los nombres, ortiz mendez y el torito no pueden jugar los 3 juntos y si pellegrino no quiere poner un solo 5 como el torito tendria que jugar 4-4-2 con rigoni-mendez-torito-benitez /fernandez-denis y mi humilde opinion es que tiene que jugar si o si el torito o nelle o vitale quien les guste pero basta de ortiz y mendez juntos. no veo que armen jugadas peligrosas y benitez parece como que no se animara a encarar, nose que le pasa a ese muchacho porque cuando encara hace la diferencia